| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 7 Mayo 2024 - 10:56 | |
| He leído algo más pero no mucho - Spoiler:
Bryce y los demás siguen en las cuevas. Bryce no lo está llevando muy bien con Hunt se acaban de tirar al río después de la visita inesperada de los reyes hadas. ¿Qué tienen estos hombres en la cabeza? tendría que haberle hecho un agujero en la frente al rey de Avallen Rhun está haciendo avances con Lidia. Ainssss, espero que acaben bien. Se lo merecen Por fin se da cuenta de que sus amigos no están, bueno, cuenta se había dado sólo que no le importaba mucho a ver si los libera de las garras de los reyes y los príncipes chupa-c*los
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 8 Mayo 2024 - 10:43 | |
| Me tengo que doblar porque - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 8 Mayo 2024 - 12:13 | |
| Ainsss es que además no tengo puesto el número de páginas y no sé por dónde voy. Más de la mitad, pero no sé cuando me falta. Por lo menos un tercio de libro. Eso casi seguro.
08.05.2024 / 17:40:22 h AÑADO: Esta mujer ¿Cómo puede meter tantas cosas en un libro? - Spoiler:
La cosa de repente avanza muy rápido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 10 Mayo 2024 - 14:08 | |
| He leido tu primer mensaje con spoiler y todavía no voy por ahí pero - Spoiler:
Acabo de caer... cuando bryce estaba en Prythian todo el rato se leía una frase: Memento Mori, Et in avallen ego. Refiriendose a que la muerte esta siempre presente porque el inframundo esta ahí... Avallen está podrido ¿sería el inicio de todo? Alomejor esto ya se ha respondido por donde vas pero es que acabo de darme cuenta del detalle y ahí hay una conexión que se que está pero no sé de qué maneraaaa
Ya voy, que por fin me han dejado leer. Por equipo cuevas y equipo archivos. Asi que a ver qué pasa
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 10 Mayo 2024 - 18:02 | |
| Yo sigo poco a poco. No diré nada, mis labios están sellados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 13 Mayo 2024 - 18:53 | |
| Yo le he metido buen arreón - Spoiler:
A abrir la fisura septentrional para que Hel pueda entrar por ella!! y, según parece, también quieren volver a concectar con Prythian para juntar a todo el mundo!! Asi que Avallen se drenó y efectivamente estaba conectado con el inframundo de alguna manera muahahaha... también ahora tenemos a Hypaxia e Ithan trabajando para el antídoto del parásito, a ver que pasa con todoo!!
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 17 Mayo 2024 - 10:47 | |
| Ainssss, creo que llevo un 96% leído. Ya es el final - Spoiler:
Este libro tiene pinta de ser el último de Crescent City a no ser que vuelvan a aparecer en el siguiente de ACOTAR - Ojo! Spoilerazo del final :
Y bueno, no lo he acabado aún pero ya están con las despedidas. Ruhn se ha ido a vivir con Lidia. Lidia ha quedado en mejores términos con sus hijos. Ithan es Premier y los lobos vuelven a casa. A ver como les va. Flint está ligando con la loba omega de la manada Tharion está buscando a su mujer que se fue al territorio de la reina serpiente. Se ha cruzado con la dragona ¿Qué pasará con estos? Bueno, que parece que ahí lo deja, con la gente rehaciendo sus vidas
17.05.2024 / 17:30:48 h AÑADO: Pues sí, lo he acabado - Spoiler:
¿Es un punto y final? ¿Ese es el cierre? Pensaba que sí pero ahora ya no lo sé
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Dom 19 Mayo 2024 - 17:37 | |
| Yo no comenté!! Lo terminé el martes jajaja y no, no creo que sea el final - Spoiler:
Además de algunas incógnitas aunque parezca que estamos despejados de villanos... que no creo recordemos que ACOTAR sigue y esta historia enlaza directamente... hay una casa más que necesita libro, la de las aguas y creo que lo ha hecho así adrede, son las únicas que quedan antiguas. Por lo que no sería extraños reforzar los lazos en ACOTAR, además de algunas incógnitas que todavía nos deja para mi sin cerrar del todo.
Aunque es verdad que el libro ha resuelto mucho sigue siendo suuper denso en historia, y hay cosas que faltan. Además estoy leyendo teorías de lo que puede pasar en los siguientes y... - Spoiler:
Ahora que se sabe más de todo Mor entra en juego
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 20 Mayo 2024 - 11:11 | |
| Es que a medida que lo vas acabando te da la sensación de - Spoiler:
cierre pero todavía quedan muchas cosas en el aire. Además también me dio la sensación de que ha cruzado los mundos "sin necesidad". Es decir, realmente el papel de unos y otros en el libro/historia de los demás no cambia mucho. Sí, la información que sacó y los objetos que se llevó fueron muy importantes, pero si no has leído ACOTAR te da lo mismo que esos personajes se llamen Nesta y Azriel o Pepito y Menganita. Vamos, si no has leído ACOTAR puedes leer esta serie separada perfectamente. Y sobre la historia que falta por cerrar. Imagino que los arcángeles y algunos faes de alto rango darán guerra. Por cierto, que dicen por ahí algo sobre Az encontrando a su pareja en el mundo de Bryce ¿van a cruzar a su mundo?
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 20 Mayo 2024 - 12:49 | |
| Es que tiene toda la pinta... - Spoiler:
Porque además no se va a centrar en él todavía, confirmó que trataría de Elain y no creo que se quede con Az. Algo más habrá y puede ser que sea del otro mundo ¿sabeis en quien había pensado? En la dragona, pero no se... a ver con qué nos sorprende.
Por otro lado yo creo que el cruce ha sido a modo introductorio y, como ya lo ha hecho, que pueda volver a tirar de él en algún momento para cerrar cabos me gusta. De hecho creo que lo ha llevado muy bien. Porque aunque el contacto esté ahí es como tu dices, mero contacto, suficiente para que nos demuestren la historia, que Bryce pueda usar los objetos malditos y que sepamos por qué Prythian y CC tienen más de una cosa en común. Pero sigue siendo un libro de CC y no una historia mezclada. Y le ha dado mucho protagonismo a Azriel, dentro de lo que se puede dar en esa historia, quiero decir, por lo que tendría sentido (además de ese epílogo en el que disfrutaba de la música).
A ver qué se saca la Mass de la manga jaja |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 20 Mayo 2024 - 18:08 | |
| Pues lo que dices sería - Spoiler:
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 21 Mayo 2024 - 0:59 | |
| Todavía no me he podido poner con él. Voy a pasar de leer los spoilers ahora mismo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 21 Mayo 2024 - 11:08 | |
| Nada Banshee, tu cuando puedas te nos unes a las teorías - Spoiler:
Es que si es con Gwen también es un poco cliché, aunque ella me encanta y me gustan mucho como pareja, creo que Azriel necesita a una mujer más peleona, no se por qué. Y del mundo de Bryce no hay muchas solteras ahora mismo jajaja ¿os imaginais a la reina víbora? Pues no me gusta la dragona y nos han dejado caer también hasta la posible pareja de Ithan con lo que... También otra teoría que he visto es que estaba enamoradisimo de la hermana de Rhys y de ahí la demora y no tener pareja, pero no se
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 21 Mayo 2024 - 11:14 | |
| Como siempre, nos quedamos sin respuestas hasta su próximo libro. Por cierto, el mono que me ha dejado el libro ha sido tal que sí, estoy releyendo el libro de Nesta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Adriel _13 Principiante
| |
| |
| |
| |
Melanthe Principiante
| |
| |
| |
| |
Melanthe Principiante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|