| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Sáb 13 Abr 2024 - 0:57 | |
| A veces me pienso mucho si empezar a comprar una serie nueva o no justo por eso. Siempre es lo mismo. Una empieza una serie muy ilusiona, se convierte en tu favorita, y a los cinco libros (por poner un número) dejan de publicarla. Y piensas "otra vez me ha hecho la pu**da" y en ese momento te da una rabia que no sabes si tirar el libro por la ventana o que, porque vamos... es increíble el poco respeto que nos tienen. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 15 Abr 2024 - 13:17 | |
| Es que en el fondo las editoriales no buscan autores y géneros, ven lo que más vende en el momento. Y no se dan cuenta de que si una persona es fiel a un tipo de género/autor o serie lo va a seguir comprando. Pero da mucho más dinero invertir en el libro de una nueva tiktoker con 20005567389300 de likes que, después, es una mi*da como un piano. Pero las copias las has vendido... Y al final lo que las editoriales no entienden es que eso daña también en su imagen, no solo en la de los autores. Pero en fin, qué le vamos a hacer.... Volviendo al tema, chicas, lo empiezo HOY por fin |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 15 Abr 2024 - 19:01 | |
| - Kevaister escribió:
- Volviendo al tema, chicas, lo empiezo HOY por fin
Ve dejando comentarios que me gusta leeros después de acabarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 16 Abr 2024 - 10:20 | |
| De momento llevo unas 100 páginas y estoy haciendo la memoria de qué paso en el 2º jajajaja que estaba un poco desubicada, pero ya asentando todo... es que se quedó muy interesante (no solo la parte de Bryce) asi que en 100 páginas ha tocado 3 historias distintas... y me muero por saber - Spoiler:
Como será la dinámica entre la cierva y Runn porque uf, se respira TENSIÓN TOTAL
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 19 Abr 2024 - 12:52 | |
| Pasando las 100 páginas hay una conversación MUY interesante sobre - Spoiler:
cuando los principes de Hel (Aidas y Apollion) conocen que Bryce quería buscarles pero que no ha llegado a Hel, Hunt se lo dice, ambos principes del infierno siguen observando toda su tortura (La de Hunt, Baxian y Runn, pobrecitos míos). Tres detalles importantes: la estrella de Bryce y su relación con Theia, que ya hemos descubierto que provenía de Prythian. Hunt, su padre y el método de esclavitud del halo negro de la frente. No sabemos todavía quién es pero parece ser por lo que se intuye que alguien MUY importante (res que no recuerdo si se nos menciona en algún momento anterior) y lo del HALO llevan haciéndolo milenios, y dependiendo de quién lo haga (el tipo de poder) se siente diferente. Así que veremos si eso está conectado con algún otro personaje
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 22 Abr 2024 - 13:20 | |
| Sólo llevo dos páginas, pero lo he empezado. Voy a tener que revisar mis mensajes anteriores porque no me acuerdo muy bien de como acabó todo en el libro anterior _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 22 Abr 2024 - 13:31 | |
| Yo estoy igual jajaja aunque a medida que he ido leyendo si me he ido acordando de muchas cosas - Spoiler:
Lo que más desubicado tenía era a Tharion, Ithan y demás. El resto de la historia si la recordaba
Yo voy despacio pero segura, por la 260 más o menos, porque claro, con todo el bombardeo que hay de las tres historias simultaneas que nos está contando... hay que ir así jajaja - Spoiler:
Parece que Bryce va a volver a su mundo, o al menos lo va a intentar después de descubrir todo lo que tenía que descubrir en Prythian. Porque enlazándolo con lo que se nos ha contado en ACOTAR que sospechaban que la isla podía ser una corte en si misma, y revisando el mapa, efectivamente la corte ATARDECER no existe actualmente y Theia y, Ahora Bryce, portan la estrella del ATARDECER ¿mucha coincidencia no? Lo ha hilado muy bien, coincido con un mensaje de una forera anterior que lo dijo. Ahora falta ver qué más, que pinta Hel en todo esto y si todavía nos queda historia. Porque los ángeles (los malakh) se me asemejan mucho a la corte amanecer también. Y los pegasos alados, las valkirias... en fin, a lo mejor no lo tantea todo en este libro. Pero todavía queda historia. Por otra parte se me está haciendo durísimo el resto. Acaba de pasar lo de Sigrid e Ithan... pf su futuro no se como será. Y Hunt, Baxian y Ruhn parece que pueden ver la luz al final del tunel, por favor que paren ya de torturarles, no puedo leerlo. Mi Hunt, mi maridooo ¿Dato curioso? Que no es spoiler si, al parecer te has leído hasta CC2 - Spoiler:
NO recordaba que Bryce y Hunt se habían casado jajaja, información que omití en mi mente totalmente
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 23 Abr 2024 - 11:12 | |
| Que dura es la vida del pobre - Spoiler:
Ayer avancé un poquito más. Como estoy un poco de bajón no cogí el libro hasta las 10 y pico de la noche y no avancé mucho He acabado la introducción con los Asteris, la cierva y Hunt, Runh y el perro cuyo nombre no recuerdo (que está metido en este lío porque resultó ser la pareja de la mejor amiga de Bryce cuyo nombre no recuerdo ahora mismo y que al parecer tenía más secretos que Xaden Riorson ) y he empezado el capitulo en el que Bryce está en una celda hablando con Rhyssand, que dice que se parece mucho a Ruhn, la mujer bajita que imagino que será Feyre, pero ahora no recuerdo si tenía los ojos plateados, por un momento me he planteado si sería Nesta y ahí la he dejado, encerrada en el calabozo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 23 Abr 2024 - 13:06 | |
| La mujer bajita de ojos plateados - Spoiler:
ES AMREN!! Y resolviendo dudas - Spoiler:
Si, Baxian, el sabueso de Hel, que ha luchado contra Hunt muchas veces era la pareja de Danika. Creo que lo del sabueso de Hel y la conexión que hay con Hel puede que no solo se quede ahí... no han dicho nada esto es conjetura mía
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 24 Abr 2024 - 11:06 | |
| Sí, he avanzado un poco más y ya la nombran, ni me acordaba de ella Otro que me ha costado recordar ha sido a Tharion hasta que no ha hecho comentarios sobre el mer o algo así. La dragona... estoy fatal de memoria pero no son libros cortitos como para releerlos y refrescarte la memoria rapidito - Spoiler:
He seguido con Bryce mostrándoles a los demás lo que son los Asteris y parece que han recordado que esos seres también estuvieron en su mundo parece que son mucho más poderosos los faes del mundo de Rhys, imagino que es por la entrega de la luz pristina Tharion está lamiéndose las heridas después de una pelea y está empezando a plantearse qué ha hecho con su vida. Y los otros están fuera del mercado de carne discutiendo sobre a quién ir a salvar. Como si en realidad pudieran salvar a alguien...
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 25 Abr 2024 - 10:55 | |
| Voy sin prisa pero sin pausa - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 25 Abr 2024 - 11:23 | |
| Aaah, no podía parar de leer esa parte, ya verás ya verás yo sigo también - Spoiler:
Bryce ha vuelto a Midgard, justo al despacho de su padre. Y no paro de pensar, siendo pelirrojo y siendo el rey del otoño... en similitudes con ACOTAR y lo cabrones que son también en esa corte. Pero la conversación que están teniendo se me hace bastante interesante, no se fian pero tienen mucha información para derrotar a los Asteri ambos... por otra parte parece que el plan para rescatar a Runn, Baxian y Hunt va viento en popa pero A CONTRARELOJ. e Itahn se ha ido con Jesiba para volver a resucitar a Seifrid o Sigfrid, ya no me acuerdo entre tanto nombre ¿lo conseguirá? ¿a qué precio? mmm veremos
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 29 Abr 2024 - 17:51 | |
| Bueno, he avanzado un poco más y madre mía - Spoiler:
lo he dejado después del descubrimiento de Bryce con Nesta y Az del "video" de ¿Selene? Una de las hijas de Thea, madre mía que historia más horrible aunque cuando han dicho que los que se fueron con ella fueron casi todos los de Otoño tampoco me extrañó acaba de recuperar la magia que estaba en la cueva. Lidia (La cierva) está intentando que la reina duende de fuego la ayude. Y los otros están en el cuadrilátero de la reina serpiente, luchando Holstrom con la heredera Fendyr que él salvó. No sé que pensar de la mujer serpiente. A veces parece buena otras la quiero muerta Cosas que ha dejado por ahí flotando... la visita de los príncipes a Hunt y el comentario sobre la corona. El comentario de Bryce sobre las constelaciones... algo hay ahí también
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 1 Mayo 2024 - 1:17 | |
| No lo he empezado aún, sí que pasaré de leer los spoilers. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 2 Mayo 2024 - 12:47 | |
| Pues yo he avanzado un poco más - Spoiler:
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 6 Mayo 2024 - 14:23 | |
| Madre mia no he podido leer nada pero ya me has alcanzado casi!!! Esta muy interesante ahí si, cada vez más preguntas!!! - Spoiler:
Con lo de Jesiba quedé en Shock, y creo que ahí se va a gestar algo, entre ella y Apollion, veremos veremos, Ojalá un romance ya con un principe de Hel!
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 6 Mayo 2024 - 17:35 | |
| No he avanzado mucho más, están - Spoiler:
en Avallen, unos dentro de la cueva de los príncipes y los otros en el archivo.
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|