| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dearheart Druida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mara1783 Principiante
Mensajes : 10 Localización : Argentina Inscripción : 10/03/2022
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 11 Mar 2022 - 2:34 | |
| Buenas, trate de empezarlo dos veces. Las dos veces fracase. Los personajes no me terminan de gustar, me parecen bastantes llanos y medio tontos, quizá sea la traducción también... no se pero no puedo engancharme. La historia y todo de lo que habla al principio se me hace muy denso. Tambien podría ser que tuviera expectativas muy altas porque venia de leer toda la serie de ACOTAR que me encanto!!! Pero esta no pude ni terminarla de leer |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 11 Mar 2022 - 11:05 | |
| A mí me gustó bastante esta serie. Tengo ganas de leer el próximo.
La historia de amor no está tan en primer plano como pudo pasar en Acotar pero sí me gusta la historia de fondo, todo el mundo creado.
Pero para gustos colores, así que a otra cosa. ¿Has leído la serie Trono de Cristal de la misma autora? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 7 Abr 2022 - 10:47 | |
| Tengo súper pendiente estos libros. Me miran desde la estantería como diciendo: "¿No nos ibas a leer hace meses, bonita?". Me gustó tanto ACOTAR que no sé si esta saga va a estar a la altura. Aunque, claro, cada saga es única y comparar... ¿La historia de amor es tan bonita como la de ACOTAR? ¿O tengo las expectativas muy altas? No sé si leerme esta saga antes o la de "De sangre y cenizas", que también la ponen muy bien. ¿Qué me recomendáis? |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 7 Abr 2022 - 17:13 | |
| Mejor leer la otra antes. No tiene nada que ver con Acotar diría yo Me ha gustado mucho pero no veo tanta pasión en la pareja, por lo menos por ahora _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 21 Sep 2022 - 17:31 | |
| He empezado el segundo libro Al principio estaba preocupada porque pensé que el libro iba a ser sobre otras parejas y no me dio esa sensación cuando acabé el primer libro pero no, ya volvemos a tener a Bryce y Hunt en primera plana - Spoiler:
empieza contándonos el rescate de una chica a su hermano pequeño, logra rescatarlo pero parece que ella muere en el intento. También hay un grupo de rebeldes, Ophion o algo así, no recuerdo si salían en el primer libro
Y bueno, como llevo muy poquito ya iré comentando a medida que siga avanzando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 22 Sep 2022 - 10:31 | |
| Bueno, bueno, bueno, vengo a echar espumarajos por la boca - Spoiler:
el sinvergüenza del rey de otoño se atreve a prometer a Bryce a otro hombre cuando nunca le ha hecho ni puñ*t*ro caso Por otro lado, van a traer una nueva Arcángel donde está Athalar, no recuerdo el nombre porque son mucho , y aunque parece que ella no es malvada, dicen que no es normal que la traigan a una zona tan grande y con tanta gente bajo su mando cuando viene de un sitio muy pequeño, con apenas 50 personas a su mando, lo que los hace pensar que va a ser una marioneta para los altos cargos. Y no sé muy bien si se unen piezas o van a ser historias separadas en un mismo libro, han mandado a uno de los seres del agua a recuperar el cuerpo de la chica que sale en el primer capítulo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 22 Sep 2022 - 23:04 | |
| YYY aquí va una serie que de momento no voy a tocar. últimamente me está costando mucho terminar a esta autora y sigo con la incógnita de si finalmente habrá más libros de ACORTAR, así que de momento sufres sola, Mongi |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 23 Sep 2022 - 17:51 | |
| La leeré cuando termine trono de cristal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 4 Oct 2022 - 17:41 | |
| Bueno, sigo con el libro. No leo mucho y es largo. A pesar de que me tiene enganchada a ver que más descubrirán pensaba que este libro iba a ser mucho más tranquilo que el anterior y a unas 100 páginas de terminarlo (creo) parece que nos va a volver a meter un final de infarto - OJO!! Destripe del final:
una vez más vamos descubriendo secretos de Danika. Y ahora mismo del resto de especies que llaman al Midgard su casa, pero que al parecer no lo fue en realidad. Vienen de otros mundos y al parecer el Averno también es otro mundo no otro plano al que vas si mueres y eres malo (lo que nosotros llamamos el infierno), si no a otro planeta en el sistema solar. Y parece ser uno de los pocos mundos que pudo luchar y ganar contra los Asteris que en vez de ser los seres superpoderos que nos venden, que ellos mismos dicen ser, son parasitos que se alimentan de la luz astral de los seres mágicos. La luz astral y por lo que hemos descubierto hace poco, la luz secundaria también Por lo visto, tantos los cambiantes, ya sean lobos o mer, eran hadas, faes o como queráis llamarlo. De mundos diferentes, pero faes igualmente. Los Asteris los pusieron unos contra otros con el paso de los siglos y parece ser que lo han olvidado, que se podrían unir y luchar contra los todo poderosos Asteris en vez de ser sus perritos falderos. Danika lo sospechaba y Sofie lo confirmó, pero murió antes de podérselo contar a alguien, pero finalmente lo hizo, de una forma u otra pasó la información Y ahora mismo he dejado el libro cuando tienen a Rhun, Bruyce y Athalar en los calabozos del castillo de cristal, a punto de ser torturados por la Arpia o la Cierva. Rhun estaba en los calabozos porque quería salvar a Day, quién él cree que está siendo retenida ahí pero yo me pregunto, ¿cómo iba a ser el contacto que les pasaba información sobre los movimientos de los Asteris estando encerrada en el calabozo? Entonces cuando la Arpia estaba a punto de cortar el cuello de Rhun aparece la cierva y la empuja. ¿Podría ser que la Cierva es la agente doble que estaba colaborando con Ophion? Y quizá por eso no los delató cuando los vio "en compañía" de los rebeldes
No sé, está muy interesante son libros largos y pueden parecer lentos, pero hay tantos personajes que tienes que ir conociéndolos a todos poco a poco. Hay muchas historias cruzadas. Ah por cierto, - OJO! Spoiler final del libro:
parece ser que Cormac se ha inmolado para ayudar a los demás a entrar en el palacio y para vengarse de Pipa por la muerte de Sofie. Me da mucha pena Cormac pero como odio a la comandante Spestos
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 5 Oct 2022 - 10:48 | |
| Vale, he avanzado un poco más y - OJO! Final del libro:
17:15:12 Añado: Ya lo he terminado - ¡OJO! Spoiler del final :
¡Quiero matar a la autora! ha dejado el final abierto o inacabado en el otro libro cerró la trama pero ahora está a medias Estaban en el castillo. Bryce ha conseguido abrir las puertas con destino al averno, pero no ha llegado ahí, parece que ha llegado al mundo de las hadas, hay uno que es muy parecido a su hermano Rhun por cierto, me ha hecho pensar si está cruzando sus series porque al parecer el mundo de los faes al que ha ido hay un hombre con alas negras, no con plumas, llamado Rhyss ¿Será el Rhyss de Feyre? También describe como a una de las mujeres que hay ahí con tatuajes en los brazos o manos Por otra parte, Athalar vuelve a tener la corona de espinas de esclavo, parece que Baxian va a correr con la misma suerte y no sé que le harán a Rhun Ithan ha entrado en los territorios del mago ese raro, ahora no recuerdo como se llama, para llevarse a la loba que tiene ahí, que resulta ser otra Fendyr y es una alfa, por lo que podría sustituir a Sabine Pero claro, no sabremos nada de esto hasta el próximo libro
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Mar 3 Ene 2023 - 11:38 | |
| - mongi_87 escribió:
- Vale, he avanzado un poco más y
- OJO! Final del libro:
17:15:12 Añado:
Ya lo he terminado
- ¡OJO! Spoiler del final :
¡Quiero matar a la autora! ha dejado el final abierto o inacabado en el otro libro cerró la trama pero ahora está a medias Estaban en el castillo. Bryce ha conseguido abrir las puertas con destino al averno, pero no ha llegado ahí, parece que ha llegado al mundo de las hadas, hay uno que es muy parecido a su hermano Rhun por cierto, me ha hecho pensar si está cruzando sus series porque al parecer el mundo de los faes al que ha ido hay un hombre con alas negras, no con plumas, llamado Rhyss ¿Será el Rhyss de Feyre? También describe como a una de las mujeres que hay ahí con tatuajes en los brazos o manos Por otra parte, Athalar vuelve a tener la corona de espinas de esclavo, parece que Baxian va a correr con la misma suerte y no sé que le harán a Rhun Ithan ha entrado en los territorios del mago ese raro, ahora no recuerdo como se llama, para llevarse a la loba que tiene ahí, que resulta ser otra Fendyr y es una alfa, por lo que podría sustituir a Sabine Pero claro, no sabremos nada de esto hasta el próximo libro
Tranquila que aquí hay una que se la ha terminado y es que ojo ¡OJOOOOOOOOO! Creo que esta saga, por el tocho que es y el mundo que construye desde cero no es tan fácil de leer como ACOTAR (y mira que también hay tela que cortar) que me resultaron más fáciles de leer. Pero la historia es muy muy buena y muy juguetona, hay una cantidad de personajes que entre sí interactúan muy bien y un fondo de historia, sobre todo en el segundo libro, que empiezan a encajar muchas piezas pero te sigue dando otras tantas para otro puzzle sin empezar... Creo que es una saga, esto va a ser como trono de cristal ya verás (en cuanto a cantidad de libros) - ¡OJO! Spoiler del final :
SI... si es el Rhys de Feyre , sí está en Prythian , de hecho va a jugar no solo con los personajes de esas dos sagas, sino que también se rumorea que jugará con los de Trono de Cristal y que va a unir todo en el libro de Crescent City porque se va a luchar la mayor guerra que ella haya querido escribir y ha confirmado que todos sus libros están ubicados en el mismo universo... y el problema va a ser que o te lees todas las sagas o te vas a perder y tampoco vas a poder continuarlas sin spoiler... porque el 5º de ACOTAR va a salir después del 3º de Crescent City... a mi me explotó la cabeza, me ha parecido sublime, pero el problema es que ya a partir de aquí te lo tienes que leer todo de la autora SI O SI... PD: Es más, ha dicho que la compañera de Azriel se descubrirá en el libro de Crescent City, lo que está dando lugar a todo tipo de especulaciones...
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 11 Ene 2023 - 12:50 | |
| Voy a tener que ponerme con TDC oigo hablar mucho de ese tal Rowan - Spoiler:
Además de que ya no solo los personajes, efectivamente, la sensación de inseguridad y descoloque que siente Bryce cuando en el fondo no sabe nada sobre Danika... a mi me llegó al alma. Eso y lo de Connor Intuyo que si sabremos más, pero no tengo idea... de las historias que quedan la que más me interesa es la de Ithan con esa tal alfa encerrada... y Ruhn, todo lo que tenga que ver con él jajaja
Respecto al segundo... - Spoiler:
espero que le de una pareja decente pero es que ya pensaba que sería Gwyn, los veía perfectos, y los rumores no paran de crecer... y con eso que dijo la autora que se descubriría en CC3 ya puede ser cualquiera, incluso que nos la quiera meter doblada pero no se... espero que su sufrimiento tenga recompensa porque...
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 11 Ene 2023 - 15:39 | |
| Sigue en mi lista de pendientes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 11 Ene 2023 - 17:08 | |
| Pues sí, tienes que conocer a Rowan Aquí te esperamos para comentar, Ban _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|