| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Vie 17 Mar 2023 - 11:11 | |
| El meme que me mandó Sombra pega muy bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Sáb 18 Mar 2023 - 15:57 | |
| Lo miraré por el lado bueno. Supongo que me dará tiempo a terminar trono de cristal y comenzar con esta serie antes del tercero _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Dom 19 Mar 2023 - 12:07 | |
| Si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Jue 23 Mar 2023 - 11:19 | |
| Acaban de anunciar ediciones especiales y exclusivas la editorial Bloomsbury - Barnes&Noble con la portada antigua de Ciudad medialuna, tanto del 1º como del 2º libro. Saldrán a la venta el 26 de Septiembre (en inglés). Esto me lleva a pensar que será la edición exclusiva final de la antigua portada y que ahora se hará todo con la nueva, al menos en la editorial inglesa (porque sino no le vería sentido) |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 24 Mayo 2023 - 2:02 | |
| Yo todavia recuerdo cuando termine de leer el 2. Mandandole audios una amiga maldiciendo hasta a sus ancestros. Todavia no puedo creer como termina. De hecho: - Spolier final del 2:
Cuando Bryce llega a ese nuevo mundo y la encuentra alguien con cicatrices en las manos fije ES AZ! Y dicho y hecho... la verdad que es una historia maravillosa
|
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 24 Mayo 2023 - 8:07 | |
| Pues lo dicho, como ya he terminado trono de cristal me pondré con estos pronto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Miér 24 Mayo 2023 - 10:26 | |
| - carstairs escribió:
- Yo todavia recuerdo cuando termine de leer el 2. Mandandole audios una amiga maldiciendo hasta a sus ancestros. Todavia no puedo creer como termina. De hecho:
- Spolier final del 2:
Cuando Bryce llega a ese nuevo mundo y la encuentra alguien con cicatrices en las manos fije ES AZ! Y dicho y hecho... la verdad que es una historia maravillosa
Sí, al principio me costó un poco, hay mucha información nueva, un mundo completamente nuevo pero luego me encantó. Y eso que como habían dicho que se parecía a Fiebre no iba muy convencida. Me da miedo - Spoiler:
ver como junta todos los mundos, espero que no sea una cagada
- Banshee escribió:
- Pues lo dicho, como ya he terminado trono de cristal me pondré con estos pronto
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Dom 28 Mayo 2023 - 11:24 | |
| ¿Es una trilogía? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 29 Mayo 2023 - 8:12 | |
| No tenía ni idea.Gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 29 Mayo 2023 - 10:32 | |
| Yo tampoco tenía idea, la gente especulaba con 4 libros, pertenecientes a las 4 casas que describe al principio, pero si es cierto que se "ha saltado una" siguiendo el orden natural del mismo... yo todavía no tengo muy claro que termine en trilogía la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas Lun 29 Mayo 2023 - 10:41 | |
| Yo con esta autora me tiré de cabeza y ni investigué - Kevaister escribió:
- yo todavía no tengo muy claro que termine en trilogía la verdad
Lo secundo. Si vende seguro que la alarga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 29 Mayo 2023 - 10:42, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas | |
|