| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Vie 30 Oct 2009 - 21:57 | |
| Ése gesto de Zarek si me gustó, porque en el fondo como que ya le entiende. Pero el odio de Kirian no tiene ni pies ni cabeza, le odia porque tiene que odiarle y se acabó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Sáb 31 Oct 2009 - 0:20 | |
| Si, el odio de Zarek para mi tiene explicación... el de Kirian no . Pero bueno... recordemos que al final Kirian apuñala a Val para que Tabitha le pueda devolver finalmente su alma. Fue un bonito gesto (a pesar de las ganas que tuviese de hacerlo ). Yo espero que en el fondo se hallan empezado a llevar bien. Al menos en una de las escenas de los libros se les ve a los tres (junto con otros personajes) celebrando juntos la Navidad. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Lun 2 Nov 2009 - 11:38 | |
| - Arwen escribió:
Yo espero que en el fondo se hallan empezado a llevar bien. Al menos en una de las escenas de los libros se les ve a los tres (junto con otros personajes) celebrando juntos la Navidad. ¿Esa escena sale en el relato Una vez al claro de medianoche?¿?¿ es que me pareció que ese relato de las navidades venía ahi. Y como aún no sé si ese libro es un relato corto o libro pues veo recomendable para llenar páginas el poner un relato corto. Aun así, Kirian no me termina de convencer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 3 Nov 2009 - 3:35 | |
| - Arwen escribió:
- No, no es en esa hay no se reunen. Se que aparece una escena en Temor a la oscuridad, pero creo que hay otra durante unas Navidades (aunque no se muy bien en que libro).
Hay otra escena de navidad (hablo de más o menos "todos" reunidos) que es la "imaginaria" de Zarek. En el libro de Stryker también hay algunas escenas de Navidad. Pero tampoco hay muchas más escenas sobre Navidad en la saga |
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 3 Nov 2009 - 12:05 | |
| Ok - Spoiler:
Es que tengo en e-book el relato y está en Una Vez al claro de medianoche, creo. Si estoy equivocada lo miraré. Temor a la Oscuridad si lo leí, pero no recuerdo haber leído algo sobre las navidades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 3 Nov 2009 - 17:28 | |
| A esa me refería yo. Recuerdo que en Temor a la Oscuridad salía algo de eso. Pero sé que había otra historia metida en Una vez al claro de Medianoche SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Mar 3 Nov 2009 - 18:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A esa me refería yo. Recuerdo que en Temor a la Oscuridad salía algo de eso. Pero sé que había otra historia metida en Una vez al claro de Medianoche
SALUDOS Pues yo pensé que estaba en otro... Voy a comprobar.... AH!! Vale si, en ese estaba el otro relato. ¡Que despiste ! Bueno, en ambos relatitos se ve que "han enterrado el hacha", como dice Kyrian en uno de ellos. |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 4 Nov 2009 - 15:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- megumi escribió:
- Si, la verdad es que ya era hora que al pobre Val lo tratasen con algo de cariño....aunque sé que Kyrian disfrutó apuñalándolo para que Tabitha le devolveria su alma
Marissa, más te vale que te busques un hombre sensato y no uno como tu padre, que con uno ya hemos tenido más que suficiente ¿Verdad que sí? Yo tampoco soporto a Kirian . - Spoiler:
Kenyon podría haberlo dejado muerto en el libro de Val. Me cabreé un huevo cuando los resucitó y más cuando los hizo inmortales SALUDOS Te pongo un Spoiler Alba, que hay gente que no ha llegado ahí. Madre mia ¡que radical!. Vale que el odio de Kyrian era irracional, pero bueno, tampoco es como si se hubiese ido a buscar a Valerius para cargarselo.Y lo más importante: las cosas acaban bien, y el se da cuenta de su error. Asi que no comparto tu opinión, - Spoiler:
no me habría gustado que hubiese acabado muerto, ni él, ni Amanda.
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 4 Nov 2009 - 15:55 | |
| Bueno - Spoiler:
yo tampoco considero que Ash tenía que haberlos dejado muertos. Los resucitó por Marissa (para que no se quedase sin sus padres) y por Tabitha (que si pierde otra hermana más le da algo). Yo lo único que digo es que a Kyrian es al único que el matrimonio no le ha sentado nada bien Si os dais cuenta del resto seguimos viendo como les va la vida: talon y sunshine en el libro de Ash al igual que Tabitha y Val. Vane y Bride hacen su cameo en el de Val, Zarek y Astrid salen en otros tantos....pero Kiryan y Amanda...pues mira, no se prodigan y cuando lo hacen son 2 estrechos de mira que en ningún momento se les ve cariñosos me da que a estos la pasión se les fué apagando cuando el señor General se compró el monovolumen |
|
| |
| Tema: Re: Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes Miér 4 Nov 2009 - 15:58 | |
| Ok Arwen! Pero yo a lo mio, es que no soporto a Kirian, en su libro ya no me gustó, por eso me plantée muy mucho leerme los siguientes, como era verano y tenía tiempo lo hice, pero es que el tio no me gustó nada. Un chulo prepotente. Julian es mucho mejor hombre que él - Spoiler:
Y yo a lo mío. Si hubiesen continuado muertos bien, pero la resureccion ya fue una cagada y peor lo llevé que los hiciese inmortales. Hay veces que no me gusta como reacciona Ash, porque es cierto que si pudo resucitar a Kirian también podía haber resucitado a su madre. Eso fue la peor cagada del libro. Me gustaba más Nick como personaje, y si hubiese tenido que elegir Kirian se quedaba bajo tierra y Nick siendo tan rico como siempre , y no ahora que se ha vuelto malo SALUDOS
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esta llegando la serie a su fin? ... y comentarios de libros y personajes | |
|