| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 23 Abr 2010 - 0:53 | |
| jJaajaja eso que puso ''ela cullen'' es una de las cosas mas estupidas que he leido pero bueno se le perdona (?) y eso de que salen al sol ami siempre me parecio una estupides:S, es decir,esta bien,meyer trato de ''amoldar'' los detalles para que quede justamente ''la historia de amor perfecta'' pero es malisimo!!! y me perdi con lo de bree:Sno entiendo nada!xD |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Vie 23 Abr 2010 - 22:28 | |
| Pues imagínate como estoy yo , vamos que a bajarle los humos a la muchacha a ver si madura de una puta vez, que seguro que no ha leído en su vida otra cosa que Escrúpulo sabrá ella que vampiros dan grima, desde luego no ha visto el Drácula de Coppola ni Entrevista con el Vampiro ¿Os parece que esos den grima? La versión de Meyer es una caca comercial para niñitas y a mí desde luego no me ha gustado el resultado, prefiero los vampiros malotes de siempre, aquellos que nos hacen todos los días, no un vampiro gusiluz con aires de maricona, desde luego a la aberración de Meyer yo no la llamaría ni vampiros, porque no merecen ni tener ese nombre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Sáb 24 Abr 2010 - 0:32 | |
| Recien acabo de leer el comentario de Ela Cullen y vamos, la verdad me dio un poco de risa Más que nada porque esta claro que esta chica tiene la mente bastante cuadriculada He llegado a pensar que Meyer se pudo haber ahorrado el llamarles "vampiros" hubiera creado su propìa especie y que solo consumieran sangre y ya. A mi me gustan los libros de Crepusculo, pero antes de ellos me gustan los libros de vampiros, de vampiros de verdad, creo que a la chica esta le falta documentarse un poco... |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Sáb 24 Abr 2010 - 0:49 | |
| Se ha pasado tres pueblos y a demas nos pone a las que nos gustan los vampiros que dan "grima" como si fuesemos mala gente o perturbados.....seguro que es una pija rebenia que se cree malota leyendo escrupulo como bien dice Alba |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Dom 25 Abr 2010 - 14:25 | |
| Cierto Lani, para eso voy yo con mis comentarios mordacez a bajarla los humos a la muchacha , que me diga que mis Hermanos dan grima, verás donde acaba La conclusión es que es una niña que no ha leído otro puto libro en su vida y como sólo ha leído eso llega a la conclusión de que es lo mejor del mundo so bolo!!!! Documéntate antes de abrir la boca . Vamos, que no me la encuentre por la calle que lo lamenta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PayneParthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 35 Localización : en el fin del mundo Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : depende de que este leyendo... Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 26 Abr 2010 - 0:17 | |
| Jajaja, de acuedo contigo Payne. Crepusculo no era lo primero de vampiros que leía, primero fue Dracula y de ahi las Cronicas Vampiricas, las cuales por cierto no acabe Termine con Crepusculo y a pesar de que pensaba que me habían explotado estirando la historia a más no poder, los tenía en un pedestal y en realidad no pensaba en ellos como "vampiros" porque no me lo parecían y luego seguí leyendo libros de ese estilo, que si Vampire Kisses, Vampire Diaries, y cada vez pensaba que eran historias mas estiradas. Así que recapacite y regrese a mi primer amor los vampiros de verdad. Esos que dice la tipa esa "dan grima" Es que como dice Payne, al tipa esa no ha visto la luz... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Lun 26 Abr 2010 - 14:51 | |
| - Pamela escribió:
- Jajaja, de acuedo contigo Payne. Crepusculo no era lo primero de vampiros que leía, primero fue Dracula y de ahi las Cronicas Vampiricas, las cuales por cierto no acabe Termine con Crepusculo y a pesar de que pensaba que me habían explotado estirando la historia a más no poder, los tenía en un pedestal y en realidad no pensaba en ellos como "vampiros" porque no me lo parecían y luego seguí leyendo libros de ese estilo, que si Vampire Kisses, Vampire Diaries, y cada vez pensaba que eran historias mas estiradas. Así que recapacite y regrese a mi primer amor los vampiros de verdad. Esos que dice la tipa esa "dan grima"
Es que como dice Payne, al tipa esa no ha visto la luz... Yo no era lo primero que leía, pero sí de esa temática, antes leí Drácula y las crónicas de Anne Rice (que he leído casi todos) y luego leí estos, si bien Crepúsculo me gustó los demás para nada desde que lo leí siempre dije que Meyer tenía que haber convertido a Bella y acabar con la historia porque lo demás ha sido estirarlo sin justificación y le ha salido una mierda de historia Pero vamos, que inmediatamente llegaron los Hermanos y me enamoré a más no poder y prefiero los vampiros que dan grima! No aquellos que son maricones y brillan como Tiffany's! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 27 Abr 2010 - 15:25 | |
| No es que puedan tener hijos...Bella pudo porque era humana, pero se supone que no pueden....Si Ela, es verdad que parece que no a leido mucho o por lo menos no aprecia mucho la lectura...pero en fin!!Yo sigo defendiendo a los vampiros de Meyer, nose si hubiera sido mejor que los describiera como otra cosa o no, pero la historia es bonita...y como ya dije...es quizas el hecho de que ya se tiene un VAMPIRO MODELO arraigado...que si rompes ese esquema es peligroso, si quieres que tus libros gusten claro, pero...quien dijo que los vampiros tenian que ser de esa manera determinada??es lo que yo digo, alguien lo invento y se ha seguido por ese hilo...y ella a inventado otra cosa y los llama vampiros tambien, y choca demasiado...pero al fin y al cabo son invenciones.... Saludos!! |
|
| |
Yopissss Druida
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 27 Abr 2010 - 22:21 | |
| Hombre segun ella, lo explica diciendo que te quedas estancado en la edad en la que te conviertes pero perfeccionado (mas wapos) ...entonces si una vampira no estaba embarazada en el momento de convertirse...logicamente no puede quedarse embarazada...pero en un hombre es distinto...el se estanco en una edad en que tenia semen para poder tener hijos...al menos yo lo entendi asi...pero bueno he oido muchas disputas sobre eso...como...lo de que si se supone que los vampiros no tienen sangre como....se "ponen contentos".... Saludoss!! |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 27 Abr 2010 - 23:21 | |
| Pues yo eso sigo sin créemelo! Meyer ha creado una historia ñoña y estúpida y ha llamado a sus criaturas VAMPIROS porque no sabía ni como llamarlos y encima niñatas ignorantes como Ela nos vienen diciendo que es lo mejor del mundo ¿Y la créeis?? es una ñoña adolescente que no ha leído otra cosa en su vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Mar 27 Abr 2010 - 23:51 | |
| Si, lo de Alba es totalmente personal jejejeje a mi me hace gracia como se enfada...nunca he visto a nadie tan en contra de un libro jejejeje o de una autora mejor dicho...Yo no es que crea a Ela...no tiene razón...pero en fin...si asi es feliz...que mas da...por lo menos se ha interesado en la lectura...haber si con suerte sigue leyendo y luego le empieza a disgustar crepusculo como os a pasado a muchas...aunque espero que no, que por lo menos siga siendo una de las mias...haber si somos mas las defensoras de La Saga!! Saludoss!! |
|
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Miér 28 Abr 2010 - 8:26 | |
| pero es que una cosa es meterse con un libro o una autora pero es que la nena esta se mete con la gente por leer a los vampiros grimosos segun ella y eso ya es pasarse de la raya, se cree mejor por que no le gustan......quizas algun dia vea la luz, aunque con esa actitud |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) Miér 28 Abr 2010 - 17:08 | |
| - Laniroca escribió:
- pero es que una cosa es meterse con un libro o una autora pero es que la nena esta se mete con la gente por leer a los vampiros grimosos segun ella y eso ya es pasarse de la raya, se cree mejor por que no le gustan......quizas algun dia vea la luz, aunque con esa actitud
Amen a eso!!!!! Como deseo que la vida le dé una patada en el trasero para que aprenda a saber lo que dice y más la vale que si se ha interesado por la lectura con el tiempo lea más y llegue a odiar Escrúpulo Y sí, lo mio es personal, no puedo evitarlo, me han hecho mucho mal y los odio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones CREPÚSCULO (Derivado de subforo de la Hermandad) | |
|