| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 6 Mayo 2022 - 13:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Bulgasal: Immortal Souls
Parece interesante. ¿Qué tal está?
Hay veces que son demasiado fantasiosas y se me estropean las series Solo llevo un par de capítulos, de momento está bien. No creo que sea demasiado exagerada con respecto a la fantasía._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 7 Mayo 2022 - 10:45 | |
| Pues me la apunto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 9 Mayo 2022 - 9:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues me la apunto
Ok _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 13 Mayo 2022 - 7:52 | |
| Pues yo sigo con Entrevías, y también Forastera. La empecé con mi marido, que aunque él era reacio por el tema de que está basada en una novela romántica, pero cuando le recordé (es que le he hablado muchas veces de esta novela) que era de saltos en el tiempo, como a él sí le gusta la ciencia ficción, pues la empezamos y la verdad que le está gustando mucho jejejej.. está más pendiente que yo (yo ya empecé a verla hace mucho, cuando la sacaron, pero ahora la estoy volviendo a ver...) Y Entrevías está cada vez mejor. - Spoiler:
No me gusta como actúan ni Nelson ni Irene, son malísimos actuando. Pero Coronado, el policía (que se llama Ezequiel en la peli y los demás... son una pasada, está muy bien)
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 15 Mayo 2022 - 12:46 | |
| Estoy viendo, the staircase con Colin Fith... sé qué está basado en un hecho real, que ni conocía, así que, aunque hay un documental en Netflix, no me quiero spoilear de a ver cómo termina
Un besote |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 31 Mayo 2022 - 18:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 31 Mayo 2022 - 23:57 | |
| Terminada la 1ª Parte de la cuarta temporada de Stranger things y esperando para ver la siguiente. Mañana comenzaré a ver Obi Wan Kenobi. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fannyb Principiante
Mensajes : 5 Edad : 20 Empleo/Ocios : Bordado Inscripción : 28/11/2021
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 1 Jun 2022 - 1:33 | |
| Recién estoy viendo Heartstopper en netflix porque leí sus libros y realmente quede enamorada También comencé a ver Los Bridgerton y tampoco entiendo sus polemicas jaja |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 1 Jun 2022 - 10:49 | |
| Está a punto de salir otra temporada de The Boys _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 13 Jun 2022 - 10:36 | |
| La empecé a ver pero mi chico no se acuerda de la mitad de la otra temporada, me parece que la vamos a tener que volver a ver para entender bien la 3ª
Este finde he visto la primera temporada de la serie Clarice. Serie basada en la agente Clarice del FBI de la peli El silencio de los corderos. Son un total de 13 episodios y me ha gustado mucho. Hay un "caso central" pero además van resolviendo otros y conocemos un poco más de la infancia de la agente a través de sus recuerdos. La recomiendo. Ayer empecé El Exorcista. También basada en la película pero muchos años después. Ambas series son de Amazon Video. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 16 Jun 2022 - 0:21 | |
| Mrs Marvel. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 16 Jun 2022 - 14:40 | |
| Manifest. No es nada buena pero empecé a verla porque no tenía otra que me interesara y, ahora aguanto por ver el final. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 20 Jun 2022 - 21:54 | |
| He terminado Heartstopper y voy a ver Bridgerton. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 21 Jun 2022 - 1:07 | |
| Yo he empezado con Inocente. Me encanta, de hecho me he tragado casi toda la miniserie en cero coma. Me queda el último de los capítulos (son 8) y estoy que me muerdo las uñas por ver cómo acaba. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 18 Jul 2022 - 18:41 | |
| de Disney + empecé a ver Sólo asesinatos en el edificio y he de decir que me ha gustado mucho. Vi la primera temporada en un día y al día siguiente me di cuenta de que sólo había 3 episodios de la segunda ahora tengo que ir esperando a los martes para un episodio nuevo He acabado la 3 temporada de The Boys de Amazon Prime Y también he acabado la 3ª temporada de Manifest de Netflix. Hay muchos personajes y es un poco lío pero puedo decir que odio a 2 de ellos - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alexandria Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 24 Localización : El Sur Empleo/Ocios : Universitaria Humor : No puedo parar de reir Inscripción : 03/10/2019
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 18 Jul 2022 - 19:37 | |
| Yo acabé el finde la cuarta temporada de The Umbrella Academy, me ha flipado, me parece una serie súper bizarra pero que engancha . Me he empezado Manifest, también de Netflix, a ver que tal. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 19 Jul 2022 - 11:25 | |
| Le tengo que dar otra oportunidad a la de Umbrella Academy ahora que me he quedado sin cosas que ver. Lo he intentado ya dos veces, quizá a la tercera va la vencida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Jul 2022 - 11:38 | |
| Resident evil. Es malísima. Esperaba algo mucho mejor pero... va a ser que no. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Jul 2022 - 17:10 | |
| Sí, todas las críticas la ponen igual _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Jul 2022 - 23:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, todas las críticas la ponen igual
Estoy super decepcionada. Soy super fan de los videojuegos y siempre la están fastidiando._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 6 Ago 2022 - 10:39 | |
| He empezado a ver The Sandman en Netflix. Serie basada en los libros de Neil Gaiman. Por ahora puedo decir que me está gustando. - Spoiler:
También que se están llevando al ex-reparto de Juego de Tronos. Tenemos a Brien De Tarz y a Tywin Lannister
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|