| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 17 Feb 2023 - 10:51 | |
| Espero acabarlo hoy o mañana _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 20 Feb 2023 - 10:22 | |
| Entre Casteel y Ash, esta saga es imposible no cogerla por algún lado Pero como vais a tener que esperar para los siguientes os voy surtiendo de lectura. ¿qué tal el 4º Mongi? - No es de Sangre y cenizas:
He comenzado otra saga, Y TERMINADA CREO, veremos qué tal
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 20 Feb 2023 - 11:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 21 Feb 2023 - 11:41, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 21 Feb 2023 - 22:59 | |
| - Kevaister escribió:
- yo leyendo todo lo que ponéis me he dado cuenta de que necesito releer la saga entera cuando salga el 5º, porque se me van los datos y los detalles
Eso me está pasando a mí y los tengo recientes, así que no te preocupes Kev - mongi_87 escribió:
- Sombra
Mongiii deja de ponerme los dientes largos, mala pécora, que sabes que no puedo leer los spoilers aunque lo esté deseando Yo que la quise enganchar a la serie para que sufriera y ahora soy yo la que vuelve al principio, siempre se sale con la suya - Kevaister escribió:
- Si si, yo me quedé igual, de hecho creo que el 4º libro es el que más información mete de golpe y es como, a ver, todo lo que se hasta ahora me cuadra y no me cuadra me encanta, de verdad, que disfrute de saga
De aquí a el manicomio |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 22 Feb 2023 - 11:57 | |
| Tawny - Spoiler:
No es una renacida porque no llegó a morir. Parece ése que era su destino, pero que por algún motivo la salvaron y el proceso quedó a medias y por eso está fría, con los ojos blancos. Eso es lo que cuenta ella cuando habla con Poppy
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 22 Feb 2023 - 12:20 | |
| Ah vale, gracias. Me centré tanto en la profecía que a lo otro no presté demasiada atención
Otra cosa que no me acaba de quedar clara es - Spoiler:
¿Por qué Malik no se lleva a Millicent de ahí y huyen los dos? Está claro que puede salir de ahí cuando quiera
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 22 Feb 2023 - 12:33 | |
| Algún motivo oculto tendrán, mi hipótesis es - Spoiler:
que Millicent quiere acabar con la propia Isbeth en persona y Malik no es capaz de abandonarla. También creo que han hecho cosas tan malas ambos que tienen miedo de salir al mundo y que les ocurra lo peor, así que se quedan bajo el abrigo de la arpía, por otra parte no sé si Millicent, al ser renacida y demás, tiene poder para "irse" no se si la ancla a Isbeth de alguna manera serlo, no me quedó claro.
Porque no recuerdo si realmente mencionan sus objetivos en algún momento |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 22 Feb 2023 - 17:20 | |
| Acabo de pensar en la profecía - Spoiler:
Hablaba de una primera y segunda hija, no entendía porque Poppy era una segunda hija pero claro, ahora tiene sentido. Entonces están relacionadas. Voy a tener que buscarla para volver leerla
Es que si - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 22 Feb 2023 - 17:35 | |
| Por eso desde el primer libro - Spoiler:
a Poppy le dicen varias veces: 'eres una segunda hija, pero no de la forma que crees'.
Si es que la serie está llena de detalles que no se perciben a la primera. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 23 Feb 2023 - 10:18 | |
| ya casi estáis todas en la línea de metaaa Si, es una saga con muchísimo detalle. De esas que necesitan varias relecturas, porque tiene mucha tela que cortar. A partir del tercer libro es cuando dices, esta autora lo tiene todo pensado, me la ha liado |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 23 Feb 2023 - 12:17 | |
| Que gustito da poder leer los spoilers Yo sigo con mi odio y hay veces que - Spoiler:
Odio mucho a Isbeth pero me dan ganas de darles un capón a los otros porque es - ¡coñ*! dejaros de tanto toqueteo, por no decir otra palabra, y poneos en movimiento, que seguís en tierras enemigas - luego.... - sabéis que los soldados están a dos casas, que los otros están intentando daros tiempo y os quedáis ahí - Hay veces que se nota demasiado forzado por la autora para provocar estas situaciones Que alguien mate a Callum de una bendita vez
Ayer lo dejé cuando - Spoiler:
estaban de camino a un pueblo que no era Three Rivers, con Malik a cuestas y contra su voluntad Me preocupa que sea otra trampa de Isbeth para hacer daño a los pueblos que han sido "invadidos" por los Altánticos
Y de Poppy - Spoiler:
leyendo los dolores de cabeza y el dolor de dientes, está a punto de su sacrificio o ascensión, o como sea que lo llamen. Son los mismos síntomas que Sera Quiero saber en que tipo de primal se va a convertir, parece que tiene poderes de Sera pero también de Nyktos, el sentir las emociones, esas sombras que aparecen cuando se enfada mucho...
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|