| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 23 Feb 2023 - 13:20 | |
| La gran clave de esos dos libros - del 4º libro:
¿En qué se convierten ambas? Podemos suponer que en algo extremadamente poderoso, por lo que nos cuentan de Sera, ¿o es con el desarrollo de los poderes y no con la ascensión en sí? Es decir, que la ascensión sea el comienzo y luego ya se va desarrollando el asunto... Recuerdo que Casteel tenía miedo cuando salvó a Poppy porque pensaba que "ascendería" al intercambiar su sangre, pero en teoría Poppy ya no es humana por ese hecho, tiene sangre atlantiana al 100% Pero Sera si era humana... ¿Será un detalle a tener en cuenta? preguntas preguntas...
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 23 Feb 2023 - 17:40 | |
| Yo de momento no tengo preguntas, tengo ansias de sangre - Spoiler:
Que me le han mutilado un dedo a Casteel que vale, que no es el dedo en sí, sino el mensaje que le hace llegar a Poppy y el coraje que tiene la tía luego encima de decirla que siente lo que está haciendo yo es que me pongo como una moto con estas primeras páginas, no puedo y sé que todavía queda mucho para que lo rescaten, lo sé, lo huelo Bueno, ya tranquilizándome un poco, decir que no sé quién es esa chica que ha entrado mientras Casteel estaba quejándose de su muñón, la renacida, pero me está cayendo medio bien. Creo que quiere ayudar de alguna manera, aunque tiene una forma muy enrevesada de hacerlo Sobre Poppy y Kieran, me está gustando mucho la dinámica que tienen como amigos y como pareja de fechorías. y el pique entre el Draken y Kieran hace que por lo menos me eche alguna que otra risa mientras sufro por todo lo demás
Y no quiero pensar en quién es esa señora mayor que ha aparecido en la biblioteca mientras Poppy estaba dentro - Spoiler:
es una anciana muy vieja y estoy tratando de recordar si había alguien llamada Vassa en el libro de Nyktos y ahora mismo mi mente está en blanco y lo acabo casi de leer, que es lo peor
|
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 24 Feb 2023 - 22:22 | |
| - Kevaister escribió:
- Me encanta el momento LO ESTOY VIENDO, VEO LO QUE VA A PASAR, pero a ver qué sensaciones te deja. Yo lo viví de manera rara, es como que quería más xD
Ya te diré cuando llegue, porque me lo has confirmado - mongi_87 escribió:
- me encanta poder leer los spoilers
Tú restriega, restriega - mongi_87 escribió:
- No sé si te referías a eso o no, pero por si acaso dejo el recordatorio
Sí, de eso sí que me acordaba, gracias por el recordatorio Mongi, que ya sabes que yo soy un poco olvidadiza Yo me refería a que - Spoiler:
tiene mucha pinta de ser una aliada y, por lo que llevo leído, parece ser que va a ser un personaje recurrente, porque Malik y ella deben tener un lío así que es probable que acabe siendo alguien super importante para la trama además de la doncella ninja
Y he seguido leyendo, voy más lenta porque esta mujer está metiendo mucha información en muy poco tiempo y mis neuronas están cortocircuitando - Spoiler:
Parece ser que Malik no es malo y si está allí con Isbeth es porque está decepcionado de todo, porque está en deuda con la doncella ninja o porque ahí hay algo que no me está cuadrando todavía. Poppy se está conviertiendo en una líder en toda regla, me ha encantado ese momento en la sala con los ejércitos de Valyn y él diciéndole que está más preocupado por ella como su familia que por la corona espero que no me le maten ni me le hagan malo a lo largo de la serie porque me cargo a la autora Y bueno, Vessa, Reaver, todo lo que ha pasado con esa magia que nadie sabe de dónde ha venido, necesito más respuestas
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 25 Feb 2023 - 10:36 | |
| - sombra escribió:
- Sí, de eso sí que me acordaba
Ah vale
Bueno, yo sigo comentando. Estoy leyendo más despacio y hay ciertas cosas que.... - Spoiler:
es raro que yo diga esto pero... en este libro hay taaanto sexo que me está cansando un poco Te hemos salvado y tienes que alimentarte - Sexo Te acabo de limpiar toda la suciedad de encima, vamos a mancharte otra vez - sexo Vamos de camino con nuestro ejército, pero tengo algo importante que hablar contigo aquí en mitad del bosque ¿Por qué no hablar mientras tenemos más sexo? Acabamos de llegar a la fortaleza, quiero más sexo Que puedo llegar a entenderlo, pero quizá sólo haciendo referencia a ello, en vez de describirnos la escena, sería suficiente. Y como no, no podía acabar sin un trío que se veía venir porque la autora estaba poniendo una especie de tensión sexual de Kieran hacia Poppy. Es decir, acabo de leer lo de la unión y ahí me he quedado
Me queda poquito y demasiadas cosas por resolver, así que no estoy segura de cómo acabará la cosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 25 Feb 2023 - 12:02 | |
| Lo tenía que decir pero es que: - Spoiler:
El trio es lo más raro que he visto porque me da la sensación de que lo quería hacer desde el principio y no sabía como meterlo, de hecho es como que... ahora mismo aprovecha que Casteel esta en otro lado para que Kieran y Poppy tengan una dinámica de la que yo no me había percatado hasta ahora, porque nunca han funcionado con tensión sexual... porque el tema de la playa no cuenta, que te lo sigue metiendo a calzador en algunas ocasiones a mi que me maten pero no me lo trago. En esa escena, al menos a mí, me dejó bien claro que era curiosidad sexual no tensión sexual hacia él... no es lo mismo. De hecho se explica la dinámica sexual de los wolven y demás y en ese momento, y con el libro de Willa y conociendo más intimamente a Casteel puedo entenderlo que a POppy le asalten curiosidades, pero entre ellos nunca ha habido nada más, fin. A ver qué os parece a vosotras, pero yo nunca me lo tragué y luego, pues seguir leyendo y contáis impresiones sobre más cosas de este tema. Porque cuando sucede lo importante es como... ¿pero que está pasando? También lo de sexo todo el rato no es la primera vez que me pasa, de hecho lo he notado más en otras partes de libros pasados que en este libro en concreto, pero a veces se abusa y es como... mmmh, no.
Nada luego pega el arreón, pero normalmente todos los libros te dejan igual, con demasiadas preguntas y ninguna respuesta |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 25 Feb 2023 - 12:25 | |
| De hecho, hasta este libro no había pensado que - Spoiler:
hubiera nada ni remotamente sexual de Kieran hacia Poppy, porque al contrario me resulta más extraño aún, es decir, absolutamente nada. No entendí la escena que Kieran puso en su mente la primera vez que Poppy se alimentó de él. Fue como - ¿pero por qué? ¿Qué necesidad había? - al final es lo que dices, nos lo quiere meter con calzador. Es que incluso me habría resultado más creíble que no hubiera pasado nada similar antes pero con la avalancha de sentimientos que soporta Poppy durante la unión acabase así, no sé si me explico ella tiene que aguantar lo que le supone la alimentación más sentir lo que sienten ellos, es normal que todo esté mucho más aumentado para ella Supongo que con eso no se explicaría por qué Kieran se queda ahí y participa pero no sé...
Bueno, sin más. A ver como va resolviendo todo lo que falta por resolver _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 25 Feb 2023 - 13:28 | |
| Yo lo pienso como - Spoiler:
una tradición que han pasado muchos otros. Que la madre de Casteel tuvo que hacer esto con Malec y Alistair Y con lo que a los wolven les gusta ir desnudos Poppy ya le ha visto así. Y Kieran la ha visto en la bañera, la limpió durante la Ascensión, ella se lo intentó comer desnuda, él ha estado delante mientras Casteel o Poppy se han alimentado y la cosa se ponía intensa.
Estoy de acuerdo con lo del - Spoiler:
sexo
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 25 Feb 2023 - 22:34 | |
| Yyy sigo sin poder leer spoilers Pues yo le he dado hoy un buen mordisco al libro (nunca mejor dicho ) y ya estoy en Carsodonia con la - Spoiler:
de Isbeth y Callum, que de verdad, entre ellos se están rifando el título honorífico a personaje ODIOSO del siglo. Yo no sé si es que Isbeth como dice Poppy en una ocasión ha pasado por muchas pérdidas y se ha vuelto botarate, pero de verdad, qué mujer más cruel lo de la escena de los bebés en los túneles y luego cuando deja pasar a Poppy junto con Kieran y Reaver solo para que vea a Casteel en el estado en el que está Pero bueno, ya se han visto, ya han hablado y ya hay avances con respecto a su liberación, que miedo me da cómo lo van a llevar a cabo. Yo solo espero que Malik ponga de su parte junto con Millicent (por fin tiene nombre la doncella nombre y muchas preguntas, porque si está ahí y es más antigua que Poppy quiere decir que conoce muchas cosas que no habla ) Y ahora solo me queda esperar a que me digan dónde está Malec, quién es Millicent, cómo se puede vencer a Isbeth, qué es lo que pasa con Malik y por qué se posiciona del lado de Isbeth, qué va a pasar con los Ascendidos que están creyendo a pies juntillas en la profecia retorcida de Isbeth....bueno, me vais entendiendo
|
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Dom 26 Feb 2023 - 12:30 | |
| Respecto a lo que comentamos con Mongi y Maryjane, menos mal que no solo ha sido mi impresión - Spoiler:
Ya, pero precisamente si es tradición y tienes en mente que pase, prepara más el terreno. Aunque entiendo que es difícil en una relación como la que establecen Poppy - Casteel meter a una tercera persona. Si no lo ves claro, yo no lo habría hecho sexual, creo realmente que podría haber sido mejor una unión de amistad que una unión sexual en la que, además, no sabes si pasa algo entre los tres, no pasa nada, si Kieran hace algo o no lo hace... es todo tan abierto que me sienta hasta peor . SI te metes en el berengenal hazlo bien, no a medias. Pero para mi Poppy y Kieran son amigos y no hay más manta de la que tirar
Y respecto a Sombra: - Spoiler:
Creo que al que más odio es a Callum, fijate que Isbitch es mala, pero creo que llego a entender por qué. A callum no disfruta por disfrutar. Demasiadas preguntas, demasiados personajes con intenciones desconocidas
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 27 Feb 2023 - 10:37 | |
| - Kevaister escribió:
- Y respecto a Sombra:
- Spoiler:
Creo que al que más odio es a Callum, fijate que Isbitch es mala, pero creo que llego a entender por qué. A callum no disfruta por disfrutar. Demasiadas preguntas, demasiados personajes con intenciones desconocidas
Totalmente de acuerdo si no es por... - ¡OJO! Spoiler final del libro:
por como acaba o sea, es tu pareja de corazón, tu todo y cuando lo tienes a mano ¿lo matas por una venganza? mi no entender al final está tan podrida por dentro que no se conforma con nada, ya no quiere ser feliz, sólo quiere ver el mundo arder Que sí, que nos vende que lo hace porque no puede matar a su hija pero... se podría haber conformado con volver a tenerlo a él y saber que sus hijas estaban vivas, pero no. Al final del libro he visto un comentario sobre como la gente se quejó mucho sobre este libro y a ver, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que ha hecho la autora pero tampoco me parece un mal libro. Por lo menos hemos visto la muerte de Isbeth y se ha cerrado un arco, ahora viene la lucha contra Kolis, a ver que tal... Tampoco se nos deja ver como recuperan Solis.
Al final ha cerrado varios puntos pero deja muchos abiertos, así que tengo ganas de tener el próximo en las manos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 27 Feb 2023 - 22:03 | |
| - Kevaister escribió:
- Y respecto a Sombra
- Spoiler:
No puedo leer spoilers - mongi_87 escribió:
- Al final ha cerrado varios puntos pero deja muchos abiertos, así que tengo ganas de tener el próximo en las manos
Que me corrijan Kevaister y Maryjane si me equivoco, pero el siguiente sería el segundo de Una sombra en las brasas, verdad? es decir, Sera y Nyktos |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 27 Feb 2023 - 22:10 | |
| - maryjane escribió:
- Eso es, el siguiente es el segundo de Sera y Nyktos, que sale el 4 de abril
Gracias Maryjane , qué rapidez Ya queda poquito entonces. Espero que de aquí a abril no empiece a tener lagunas profundas de la historia, que ya tengo unas cuantas |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Feb 2023 - 11:24 | |
| Ah, no me había enterado de que el siguiente era el 2º de Sera y Nyktos , me alegro aunque tengo ganas de saber más de lo que pasa con Poppy y demás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Feb 2023 - 17:06 | |
| - sombra escribió:
- Y luego el de Sera acabará parecido y tendremos sesión doble de sufrimiento hasta que salga el tercero y así
Sí, sí no teníamos suficiente con el sufrimiento de uno ahora lo tenemos por partida doble pero bueno, me encanta sufrir por esperar un nuevo libro de una buena serie que sufrir porque no encuentro nada que me guste _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Feb 2023 - 22:22 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, sí no teníamos suficiente con el sufrimiento de uno ahora lo tenemos por partida doble pero bueno, me encanta sufrir por esperar un nuevo libro de una buena serie que sufrir porque no encuentro nada que me guste
Eso siempre Y bueno, yo he seguido y - Spoiler:
Se viene la Unión si ya me lo sospechaba yo desde el primer libro, que este trío iba a dar mucho de qué hablar y la verdad es que está siendo un poco raro. Por un lado sí que tengo ganas de ver cómo se lo monta la autora para darnos esas escenas, porque está más que claro que la Unión no se va a completar solamente bebiendo los unos de los otros pero por otro lado va a ser un poco shockeante porque para mí la relación de Kieran y Poppy es más de hermanos que de tensión . Pero bueno. A parte de eso, sigo diciendo que leyendo esta serie no me da para tantas tilas la reunión de Casteel y Malik con su padre ha sido tan tensa que incluso yo leyendo me he puesto igual pero me alegra saber que Malik va a ser un personaje que va a yudar y no a estorbar. Ahora solo espero que a Millicent no le ocurra nada y pronto puedan matar a la de Isbeth y a Callum, no sabéis cómo lo estoy deseando
|
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 1 Mar 2023 - 10:42 | |
| No te queda nada sombra, por cierto todas pensamos lo mismo... En otro orden de cosas, tenemos portada oficial de "A soul of ash and blood" y fecha de publicación en inglés, 18 de Julio. La autora ha confirmado que aunque sea desde la perspectiva de hawke se trata del 5º LIBRO DE LA SERIE, con lo que parece ser que va a aportar cositas a la historia principal tras el 4º libro |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|