| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 9 Feb 2023 - 10:21 | |
| tampoco podemos decir mucho pero realmente es una saga difícil de quedarse con un libro ¿verdad? siempre hay algo potente, algún plot twist o algo que haga que la historia se vuelva más interesante. Qué bien hice en comprármelos en físico |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 9 Feb 2023 - 22:41 | |
| - Kevaister escribió:
- pero realmente es una saga difícil de quedarse con un libro ¿verdad? siempre hay algo potente, algún plot twist o algo que haga que la historia se vuelva más interesante.
La verdad es que hay muy pocas series en las que pueda decir que no puedo elegir con qué libro quedarme - Kevaister escribió:
- Qué bien hice en comprármelos en físico
Yo según les voy dejando en la biblioteca les voy comprando en la librería, así que fíjate si estoy enviciá - mongi_87 escribió:
- Bueno, ayer lo acabé y sólo puedo decir - ¡Te odio Jennifer
Mongiii yo te acompaño a hacer una visita a la autora, esos finales no nos les merecemos di que sí - Spoiler:
Y sí, tal parece que Ileana ha estado toda la vida viéndonos la cara de tontos y su único objetivo ha sido vengarse de la madre de Casteel, que también ha tenido lo suyo. Y yo me pregunto...si Malec no es el padre de Poppy, sino su hermano gemelo, Ileana no puede ser su madre, por lo que no sé por qué se hace llamar así o la quiere como si lo fuera . Creo que he leído la serie de manera tan ansiosa a veces, que voy a necesitar relectura cuando vayan saliendo los demás, porque se me olvidan cosas
- Kevaister escribió:
- pero es necesario, ¡es necesario!
Discrepo, no era necesario meternos un spin - off con ese final de infarto. Deja que disfrutemos de Nyktos y Sera sin pensar en si - Spoiler:
Casteel está sufriendo sino, si su hermano le va a ayudar y solo finge, si se ha convertido en un si Poppy va a poder hacer algo junto con Kieran antes de que todo estalle...ayssss
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 9 Feb 2023 - 22:54 | |
| Por siguiente, te refieres al cuarto, verdad? Imagino que si la historia de Nyktos y Sera está en medio es porque es importante para la trama, yo no me quejo de que la meta entre el tercero y el cuarto, me quejo de que para hacer eso, ha puesto un final de infarto en el tercero, lo que hace que la mayoría estemos pensando en ese final y tardemos en meternos de lleno en la otra historia Que por cierto, creo que ya he llegado a la parte que me comentabas @maryjane en Una sombra en las Brasas - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 10 Feb 2023 - 10:56 | |
| - Sombra escribió:
- Mongiii yo te acompaño a hacer una visita a la autora, esos finales no nos les merecemos di que sí
- Spoiler:
Y sí, tal parece que Ileana ha estado toda la vida viéndonos la cara de tontos y su único objetivo ha sido vengarse de la madre de Casteel, que también ha tenido lo suyo. Y yo me pregunto...si Malec no es el padre de Poppy, sino su hermano gemelo, Ileana no puede ser su madre, por lo que no sé por qué se hace llamar así o la quiere como si lo fuera . Creo que he leído la serie de manera tan ansiosa a veces, que voy a necesitar relectura cuando vayan saliendo los demás, porque se me olvidan cosas No te preocupes que a eso también tendrás la respuesta más adelante Es cierto que, tras el tercero, cuesta un poco volver a meterse en la otra historia pero - Spoiler:
Sera y Ash son los Poppy y Casteel de antes y
es importante para entender más la liosa trama principal en cuanto a preguntas sin respuesta si, ya lo vereis . Aunque te mete más lios de cabeza de los que te resuelve Eso si, yo estoy con los dientes largos tras el cuarto... y sé que todavía QUEDA MUCHO. |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 10 Feb 2023 - 17:31 | |
| Anoche acabe 'La guerra de las dos reinas', y me ha encantado como el resto. Me ha durado cuatro días - La guerra de las dos reinas:
Hasta el rescate de Casteel se sufre, mientras lo lees tienes ganas de llegar a esa parte, pero es que no me he aburrido nada hasta entonces. Así se ha visto la evolución de Poppy como reina, y la relación de lealtad con Kieran, que no es sólo porque sea el corazón gemelo de su amigo. Sobre la Unión Sé que hay gente a la que no le ha gustado, pero es que a nadie le ha podido coger por sorpresa cuando lo han mencionado muchas veces desde el segundo libro. Iba a pasar. Además, la autora lo ha llevado tan bien que se ve natural. Increíble lo bien hilado que lo ha tenido todo. Si hasta hablan de la hermana de Delano, que se había mencionado en el segundo libro. Y hablando de Delano, qué sufrimiento al final, tenía la esperanza de que Sera lo solucionara, menos mal, casi lloro. Brutal el despertar de la consorte, la Primigenia más poderosa... de momento. Pues no se me había ocurrido que cuando a Poppy y Sera les duele la mandíbula era por los colmillos Jadis esperaba que estuviera viva, porque si asesinaron a Coralena haciéndole beber sangre de draken, tenían que tener a uno. Ahora tengo muchas ganas de leer los siguientes y continuar la historia de Sera y Ash. Se cierra un enemigo y empieza otro que tienen en común. De Millicent aún no sé qué pensar, pero la profecía la nombra. Me hacía gracia que se contoneaba y se sentaba bocabajo en la silla Y era obvio que Poppy no era el Heraldo si la consorte se apareció en sus ojos para que no la asesinaran, Aios la salvó en los acantilados, y Pennellaphe dijo que ella y Cas eran la esperanza. Como siempre, las profecías se interpretan como quieren.
Creo que tenía mucho que decir Yo acabé comprándome los cinco libros, esperando al siguiente El de la precuela, porque me parece que el quinto de esta serie hasta el 2024 nanai, antes salen el primero con punto de vista de Hawke y el de las historias cortas. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 10 Feb 2023 - 21:37 | |
| - Kevaister escribió:
- No te preocupes que a eso también tendrás la respuesta más adelante
Ya, ya si mi problema siempre lo diré, es que las respuestas vienen con cuenta gotas y acompañadas de más preguntas - Kevaister escribió:
- Aunque te mete más lios de cabeza de los que te resuelve
Definitivamente, esta serie hay que leerla cuando no tengas que hacer exámenes importantes o tengas que estar muy centrada en algo, porque sino es imposible. Yo este año estoy más o menos relajada en ese sentido, pero el año que viene con las oposiciones, no sé yo cómo me va a ir con esta serie - maryjane escribió:
- Anoche acabe 'La guerra de las dos reinas', y me ha encantado como el resto. Me ha durado cuatro días
Quiero leer el spoiler, pero sé que me puedo arrepentir - maryjane escribió:
- El de la precuela, porque me parece que el quinto de esta serie hasta el 2024 nanai, antes salen el primero con punto de vista de Hawke y el de las historias cortas.
A mí eso me vale de momento. Ya te diré cuando acabe el cuarto si sigo pensando igual con el 2024 |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 11 Feb 2023 - 13:12 | |
| Si, totalmente... es más creo que estaba empezando otra saga vi algo por ahí, o eso o me lo estoy inventando que puede ser también Y si - Spoiler:
a mi me dejó con ganas de más la unión, pensaba que iba a ser más descriptiva, pero realmente lo lleva tan bien y tan natural que no entorpece nada su relación, es más, la refuerza. Y me parece algo tan precioso... ains
Después de engancharte a la historia de la precuela y tras este libro es como, dame más de lo que sea deseando estoy del segundo, la verdad. |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 11 Feb 2023 - 22:50 | |
| Pues he continuado con la precuela y no puede estar mejor - Spoiler:
Me encanta la relación que existe entre Nektas (él me recuerda mucho a Kieran y tiene una niña moníiiiisima amo a esa pequeña Draken ), Nyktos, Sera, Aion, Ector y demás compañía. Hay tantos dioses pululando por ahí que me cuestan algunos nombres Es un poco a como se llevan Poppy y Casteel con sus hombres y mujeres de confianza y me gustan mucho esos paralelismos por parte de la autora. Y ya empiezo a encajar piezas del puzle mientras la autora me lleva de sorpresa en sorpresa. Por ejemplo, por qué a Sera le duele tanto la cabeza y la mandíbula? A mí me da que, al igual que pasó con Poppy, va a ser una diosa, una reina o una primigenia y le están saliendo los dientitos Por eso tiene esos poderes sobre la vida y es capaz de hacer cosas que normalmente una mortal no podría hacer. Con lo cual pienso que ella es la abuela de Poppy ya que supuestamente su hijo es el padre de la misma Sobre Kolis, me está dando por saco ya, y creo que va a darnos guerra por bastante tiempito, Mira que todas las guerras y venganzas que están ocurriendo en esta serie son por amores Y ahora me llego cuando el plan de Sera ha sido descubierto (ya imaginaba yo que la podedumbre no se iba a acabar matando a Nyktos) y han empezado a luchar contra esos seres asquerosos que ha traído Kolis hasta Nyktos menos mal que lo que pasa después (Ash alimentándose y luego dejarse llevar por el momento ) en cierto modo me ha puesto de buen humos, porque eso significa que hay esperanza para la parejita sin hacernos sufrir mucho
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Dom 12 Feb 2023 - 22:08 | |
| Es que se alimentó de todo lo que había que alimentarse - Spoiler:
Y eso que era nuevo, que si llega a tener experiencia
Y ya le he terminado estas últimas páginas han sido infartantes y ahora tengo ganas de leer el segundo de la serie para saber qué ocurre esta autora defintivamente acaba con mis nervios - No leer si no has terminado Una sombra en las brasas:
A ver, cosas que yo he entendido en estas vueltas de tuerca que se ha metido la autora entre pecho y espalda. - Sera es la reencarnación de la chica de la que Kolis se enamoró hace eones y el padre de Nyktos se dió cuenta y quiso que se vengara de él. Y para poder hacerlo, le pasó no solo sus poderes, sino también los de Nyktos relacionados con el don de dar vida - Nyktos y Sera tienen esa conexión por lo mencionado anteriormente y, si ellos se casan, darán lugar a una parte de la profecía (que está más que cantado que habla de Poppy de alguna manera, aunque eso de que hay dos nacidas de Carne y hueso prometidas a no sé quien no me ha quedado muy claro ) - Kolis es el culpable de que existan Damons en el mundo de Poppy y Casteel y se ve que lo está haciendo así porque quiere recuperar a la mujer que perdió o por algún motivo oculto que todavía no sabemos - Sera tiene que Ascender para que el mundo siga tal y como se le conoce y para ello necesita del amor de Nyktos, pero este se ha puesto pálido. Así quena de dos, o no la ama ya (a pesar de que se preocupa por ella como el que más) o hay algo más ahí que todavía no sabemos tampoco
Me olvidaré de cosas, lo sé, pero es que la cabeza no me da para más, y esa profecía no ayuda Odio las profecías, no hay quien las entienda al 100% Y ahora me toca esperar un mes a leer el cuarto porque está cogido en la biblioteca a mí me da algoooo |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 13 Feb 2023 - 10:17 | |
| Siempre puedes comprártelo es una saga que merece la pena tener en físico, la verdad. Respecto a tu spoiler - Spoiler:
Si, más o menos también eso es lo que me quedó claro a mí, pero yo creo que el miedo de Nyktos respecto a la ascensión de Sera tiene más que ver con que no puede resultar bien, siendo ella humana todavía, o que él sabe que no puede resultar ¿sabes? creo que sabe más respecto al ritual y lo que supondrá para ella que el hecho de que no la ame. Porque realmente sabe que el padre lo ha hecho por una razón. Además de que si que comentan que solo mostrará los poderes y "activará" la brasa la primera heredera mujer, un 2x1, joder a Kolis y que Nyktos se enamore. Sabiendo que los dos son parte de un todo. Pero creo que es con el cuarto libro con el que no me enteré de otra vuelta de tuerca respecto a este tema. No sé si es que ya se me lía a mí en la cabeza o que realmente algo se me escapaba .
Y en cuanto a la profecía dichosa Tenía muchas teorías en su día, pero pueden ser tantas cosas... o que nos falte información y todavía no terminemos de ajustarla. - Spoiler:
Si que tengo que claro que una parte es Sera, porque ella siendo la primera doncella y la reencarnación de la mujer de la que se enamoró Kolis, quizá una vez prometida... cuadra. O pueden referirse a las dos (a la mujer de la que se enamoró Kolis y a ella) de manera individual y que sean las dos las mencionadas en la profecía y no tenga nada que ver con ¿Poppy? Pero no sé, porque POppy también encaja. Tengo que releerme la profecía que me baila
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 13 Feb 2023 - 11:27 | |
| No os leo todavía que sigo con el libro Estoy llegando a la pág. 200 más o menos. No me desagrada pero por el momento me parece tan igual a la relación de Poppy y Cas que se me hace algo aburrido. No sé si todos los que encuentran a su pareja de corazón (o como lo llamen) huelen igual, pero hasta Ash huele para Sera igual que Cas huele para Poppy. Me da mucha pena como la están tratando que asco de familia - Spoiler:
Bueno, voy poco a poco pero sigo con él. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 13 Feb 2023 - 14:24 | |
| - Kevaister escribió:
- Siempre puedes comprártelo es una saga que merece la pena tener en físico, la verdad.
Respecto a tu spoiler - Spoiler:
Si, más o menos también eso es lo que me quedó claro a mí, pero yo creo que el miedo de Nyktos respecto a la ascensión de Sera tiene más que ver con que no puede resultar bien, siendo ella humana todavía, o que él sabe que no puede resultar ¿sabes? creo que sabe más respecto al ritual y lo que supondrá para ella que el hecho de que no la ame. Porque realmente sabe que el padre lo ha hecho por una razón. Además de que si que comentan que solo mostrará los poderes y "activará" la brasa la primera heredera mujer, un 2x1, joder a Kolis y que Nyktos se enamore. Sabiendo que los dos son parte de un todo. Pero creo que es con el cuarto libro con el que no me enteré de otra vuelta de tuerca respecto a este tema. No sé si es que ya se me lía a mí en la cabeza o que realmente algo se me escapaba . Y en cuanto a la profecía dichosa Tenía muchas teorías en su día, pero pueden ser tantas cosas... o que nos falte información y todavía no terminemos de ajustarla. - Spoiler:
Si que tengo que claro que una parte es Sera, porque ella siendo la primera doncella y la reencarnación de la mujer de la que se enamoró Kolis, quizá una vez prometida... cuadra. O pueden referirse a las dos (a la mujer de la que se enamoró Kolis y a ella) de manera individual y que sean las dos las mencionadas en la profecía y no tenga nada que ver con ¿Poppy? Pero no sé, porque POppy también encaja. Tengo que releerme la profecía que me baila
No, no si me la estoy comprando, solo que todavía me llego por el tercero Y si, la verdad es que por ahí iba yo con respecto a la profecía, pero tendremos que esperar a ver qué pasa, que me da a mi que hasta en el libro desde el punto de vista de Casteel nos pondrá algún giro de tuerca inesperado - mongi_87 escribió:
- No os leo todavía que sigo con el libro
Estoy llegando a la pág. 200 más o menos. No me desagrada pero por el momento me parece tan igual a la relación de Poppy y Cas que se me hace algo aburrido.
No sé si todos los que encuentran a su pareja de corazón (o como lo llamen) huelen igual, pero hasta Ash huele para Sera igual que Cas huele para Poppy.
Me da mucha pena como la están tratando que asco de familia
- Spoiler:
Bueno, voy poco a poco pero sigo con él. Animo Mongi, a mi el empiece también me pareció un poco tedioso por lo mismo que comentas. Es muy Casteel y Poppy Pero como me dijo Mary jane, a partir de cierta escena con el hermano de Sera, Tavius, la cosa solo mejora sigue, sigue |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 14 Feb 2023 - 10:56 | |
| Anoche me dormí pronto, pero lo dejé justo cuando - Spoiler:
llegaban a las tierras sombrías. La muerte de Tavius me ha parecido demasiado rápida que asco de hombre, si se lo puede llamar así
Y bueno, a ver ahora como evoluciona esa relación _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 14 Feb 2023 - 16:00 | |
| - Kevaister escribió:
- que luego nos los descatalogan
Ni lo mentes - mongi_87 escribió:
- bueno, a ver ahora como evoluciona esa relación
A partir de ahora la cosa mejora un montón @mongi_87 ya lo verás. A mí es cuando me empezó a enganchar y a explotar la cabeza |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 15 Feb 2023 - 17:22 | |
| Vale, algunas cosas que comentar - Spoiler:
El bosque de sangre - Spoiler:
entonces esos árboles tienen ese color porque se alimentan de la sangre de los dioses que están enterrados abajo. ¿Puede ser que el bosque de sangre que está al lado de (nombre de ciudad dónde se crió Poppy) sea así sólo por la sangre de Malec? ¿O hay más ahí?
Algo más quería comentar pero ya no me acuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|