| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 19 Abr 2023 - 15:49 | |
| ME ENCANTA TENER RAZON. Empezando el 2 La verdad que a lo ultimo se me hizo bastante interminable - Spoiler:
Me sorprendio muchisimo como se desarrollo la trampa para atrapar a Poppy y todo lo que ocurre a partir de ahi, pero llego un momento que no terminaba más - Ojo, me encantó, pero hay varios acontecimientos ahi a lo ultimo que estuvieron un poco de más. Es una pavada gtande como una casa lo que voy a decir, porque no soy escritora, pero siento que no le encontraban un final.
Me gustó mucho, ellos son muy divertidos y me gusta la dinamica que tienen. Veremos como sigue - Spoiler:
La verdad de la historia, como los ascendidos son los malos de la pelicula (más de lo que ya eran) fue sorprendente, no lo esperaba para nada
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 19 Abr 2023 - 22:29 | |
| Yo soy la rara que la suele gustar el relleno de esta serie, aunque coincido con vosotras en que hay veces que da muchas vueltas al asunto Ostras Cars, vas que vuelas con la serie, aunque es algo normal y prepárate para que tu cerebro colapse más de una vez, porque ese giro de trama no es nada |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 20 Abr 2023 - 10:21 | |
| Si si, sigue leyendo porque te queda... A mi también me gusta el relleno de esta serie, hay otros que no soporto ojo. Quizá estoy tan envuelta en la historia que me hace disfrutarla más... |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 20 Abr 2023 - 20:38 | |
| Este se me esta haciendo más cuesta arriba. Detesto que te vuelvan a explicar cosas que pasaron en el libro anterior, siento que te toman de tonto y que no te acordas que pasó.- Ojo, puede ser que no te acuerdes si paso tiempo entre libro y libro, pero tampoco pueden hacer ese refresh con cada cosa. Re pesado |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 21 Abr 2023 - 10:39 | |
| - carstairs escribió:
- Este se me esta haciendo más cuesta arriba. Detesto que te vuelvan a explicar cosas que pasaron en el libro anterior, siento que te toman de tonto y que no te acordas que pasó.-
Ojo, puede ser que no te acuerdes si paso tiempo entre libro y libro, pero tampoco pueden hacer ese refresh con cada cosa. Re pesado Es lo malo de leer una serie que ya tiene varios libros publicados Normalmente tardaríamos un año en tener el segundo entre manos y con otras lecturas de por medio, que te vayan refrescando cosas hasta se agradece, pero cuando lo lees de seguido... sí, se hace pesado Pero sí, no te preocupes que rápido llega la acción _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 2 Mayo 2023 - 11:47 | |
| Aquí te esperaremos Cars para leer tus comentarios _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 2 Mayo 2023 - 17:16 | |
| El fin de semana largo ha ayudado, termine el 2 y empece el 3 Tengo muchas cosas para decir: primero y principal, amo a Poppy y Hawke. Me divierten muchisimo y toda esa cosa con Kieran me parece genial. Pero, vuelvo a lo que dije sobre el primer libro, como que se alarga mucho todo, si bien la historia acompaña es como... bueno chicos, resuelvan.- Lo que es el final del 2 y el comienzo del 3 es para el infarto - Spoiler:
Sufri muchisimo con la no muerte de Hawke, Kieran y Jasper. Fue verdaderamente horrible. Y toda la situacion posterior a este nuevo secuestro de Poppy, POR DIOS. Lo de Alastir no me lo vi venir para nada, aunque ya tenia sospechas que era quien habia ayudado a sus padres.-
El tercer libro empezo mucho mejor que el segundo y mucho mas dinamico. Creo que recien ahora le esta agarrando ritmo real a la historia, han pasado tantas cosas que es una locura.- El fin de semana me he dedicado casi exclusivamente a leer, por eso he podido avanzar tanto.- |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 2 Mayo 2023 - 22:48 | |
| Es que leer libros entre medias no ayuda tampoco Mongi, en Julio cuando salga el de Casteel vamos a tener que hacer una relectura rápida - carstairs escribió:
- El tercer libro empezo mucho mejor que el segundo y mucho mas dinamico. Creo que recien ahora le esta agarrando ritmo real a la historia, han pasado tantas cosas que es una locura.
Y lo que te queda Cars, porque como dices, ahora empieza a coger más ritmo la historia. Este tercero es un libro muy movidito y hay que recordar que después de este no puedes ir directamente al 4º, hay que pasar por el spin off primero, por mucho que te vaya a doler, que lo sé |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 4 Mayo 2023 - 10:09 | |
| - Citación :
- Ay, no me digas. Por qué? Yo ya estaba contenta que tenia el 4
Si, es importante que pases al spin off primero porque te cuenta muchas cosas que enlazan con la historia principal. Aunque de pereza si, es así. Después el 4º y después el 2º del spinoff que acaba de salir en español. El 5º sale este año |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 4 Mayo 2023 - 10:53 | |
| Recuerda que en el primer mensaje tienes el orden de lectura. Da mucha rabia dejar la serie tal y como queda para irte al spin-off, pero al final merece la pena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 6 Mayo 2023 - 16:09 | |
| Sisi, les hago caso. Voy por - Spoiler:
la parte que encuentran a Nyktos despierto. Más dudas que certezas dejo
Asi que a ver como sigue la cosa Sigo insistiendo que me gusta mucho la dinamica entre ellos 2 |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 8 Mayo 2023 - 17:48 | |
| Bueno, termine el 3. Estoy que me lleva el demonio, principalmente porque no puedo seguir con el 4. Estoy muy enojada El final definitivamente es una revelacion tras otra, no apto para cardiacos - Spoiler:
Que la mamá de Casteel siempre supo la verdad es un horror, mando a sus hijos directo a la muerte y que Poppy se haya enojado pero despues "calmado" me sorprendio muchisimo.-
Pasaron tantas cosas que todavia las estoy procesando - Spoiler:
Eso de Nyktos diciendo "el poder esta en ti". No era mas facil decirle la verdad y ya? Hubiese solucionado muchas cosas y Casteel no estaria prisionero.- Lo de Malik si me sorprendio muchisimo, entiendo que hay algo mas ahi que ya sabremos
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 9 Mayo 2023 - 10:10 | |
| Si, nada es lo que parece con esta autora. Por eso ahora después de haberte presentado a Nyktos y haberse liado todo tanto es importante la precuela entenderás muchas cosas que no tienen respuesta aún |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|