| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 1 Mar 2023 - 22:53 | |
| Cuando acabes y abras todos los spoilers podrás comentar a gusto Puede que sea desde el punto de vista de recuerdos desde el momento presente. Así nos dan un poco más de información que necesitamos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Mar 2023 - 10:19 | |
| Me inclino a pensar como maryjane, serán recuerdos o rememorará ciertas escenas y añadirá a la trama principal más chicha. Así la espera será más corta ¿problema? La publicación en español no está fijada... Y si el último libro salió 8 meses más tarde (la guerra de las dos reinas se publicó el 15 de marzo y en español el 22 de Noviembre si mal no recuerdo...). Si a eso lo sumamos que no sabemos la causa del retraso del 2º libro de la precuela... |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Mar 2023 - 12:44 | |
| Espero que sea eso y no que los vayan a dejar colgados y dar por cerrada la serie con el de la guerra de las dos reinas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Mar 2023 - 12:46 | |
| Yo entiendo que a veces no es posible que les hagan llegar un boceto previo para que la fecha de publicación en otro idioma se adelante... pero no se por qué tengo la sensación de que han tenido problemas de editoriales y de ahí el retraso del 2º libro de la precuela. Pero eso son suposiciones mías y espero que no tenga nada que ver con la continuación. Es una saga bastante leída y recomendada, si deciden no seguir publicándola yo ya... |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Mar 2023 - 13:04 | |
| Explicaron que fue un problema de producción, que algunos materiales no habían llegado a tiempo. Las publicaciones se retrasan constantemente. Y en octubre publican otro libro de esta autora, uno independiente que salía ahora en inglés. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Mar 2023 - 13:09 | |
| - maryjane escribió:
- Explicaron que fue un problema de producción, que algunos materiales no habían llegado a tiempo. Las publicaciones se retrasan constantemente. Y en octubre publican otro libro de esta autora, uno independiente que salía ahora en inglés.
Bueno, al menos entonces no era lo que temía... ¿solo un libro o saga? Leí por ahí que tenía otra saga en mente y que también empezaría a publicarla este año, pero no me interesé en el tema más |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Mar 2023 - 23:01 | |
| Lo acabéeeeee Este es mi resúmen "emoticonil" de lo que he sentido en los últimos capítulos de la historia. Como digo, esta autora me está haciendo perder dinero en tilas - Spoiler:
Después de leer vuestros spoilers estoy de acuerdo con todo la escena de la Unión, que la esperaba como agua de mayo y a la vez no, me ha dejado como os comenté, un sabor un poco extraño. En mi cabeza la relación de Kieran y Poppy es de hermanos, de amigos, por lo que verles ahí retozando ha sido un poco incómodo de leer, pero la autora lo ha hecho de tal manera que te deja a la imaginación un poco el papel de cada uno, así que bien además ya nos venía preparando desde el libro uno con esos acercamientos y conversaciones, por lo que hacerlo y más con la trama de maldición de fondo me ha parecido que me lo ha vendido más o menos bien Y bueno con respecto a Isbeth me ha encantado cuando se ha derretido como si fuera un helado en pleno sol de Julio. Qué es eso de matar a tu corazón gemelo por no matar a tu hija chicha, haz como decía Mongi, quédate con Malec y no despiertes a Kolis un win-win para todos, pero no,tenía que fastidiarlo por su afán de venganza. Totalmente de acuerdo con lo que comentáis sobre su personalidad. Estaba podrida hasta la médula. Creo que la autora quería hacernos ver un poco que Isbeth sería una Poppy sin alguien a su lado que la de fuerzas y apoyo o algo así Sobre la trama...que voy a decir redonda como siempre. Nyktos, Sera, Nektas y compañía apareciendo de refilón Poppy devolviendo a la vida a todos los wolven que habían caído (gracias a Dios porque sino había entrado yo en el libro y me había encargado personalmente de rematar a alguno ) Kolis apareciendo en primer plano como el villano de la historia, Collum escapando para vete tú a saber que narices va a hacer. En fin, que un final de infarto del que tengo ganas de leer y sé que no podré hasta seguramente el año que viene o finales de este
Menos mal que se nos viene el de Sera y Nyktos y podremos ver cómo se desarrolló todo |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Mar 2023 - 23:32 | |
| A mí me encantó el final, y te deja con ganas, pero no en plan como en el anterior con todo el plot twist - Spoiler:
El Callum sale corriendo cuando oye el nombre de la consorte, corre, corre, seguro que aparece en los libros de Sera y Nyktos. Y ahora las series se cruzan. He visto gente que shippea a Kieran y Reaver, pero no sé si Reaver está enamorado de Jadis La verdad es que sus piques eran muy divertidos. Y la aparición de Nektas al final me encantó también. Y el final de Isbeth y el despertar de Sera.
Me encantó el libro - Spoiler:
Que con la Unión puedes estar más o menos de acuerdo, pero es un momento que no empaña el conjunto. Como decía Poppy, lo haces y te lo quitas de encima
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 3 Mar 2023 - 22:18 | |
| Sí, ha sido un final infartante por todo lo que ocurre pero mirándolo ahora en frío no tengo la misma sensación que como cuando acabé el tercero, en el que aunque tardé en leer el 4º, me podía el ansia - Spoiler:
Yo la relación Kieran y Reaver la veo más como de colegas que les gusta chincharse mutuamente. En donde sí he visto algo que me ha lamado mucho la atención ha sido la relación Poppy - Delano, porque cuando éste muere a Poppy casi le da un mal y los sentimientos que proyectaba eran como distintos de los que le produjo saber de Hais y el resto del personal. Me da que la Unión es probable que siga en libros sucesivos
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 3 Mar 2023 - 23:24 | |
| - Spoiler:
No creo, Poppy ya preguntó si se podía vincular a todos su amigos y la respuesta fue que no funciona así. Delano ya tiene a Perry. Pero Delano fue uno de los primeros amigos que hizo, la intentó salvar cuando hubo el motín estando secuestrada. Yo creo que ellos también tienen una relación muy bonita, no tan estrecha como con Kieran.
Por cierto, he visto que la Jenny ha dicho que en el quinto libro es la versión de Hawke, pero que ya entendernos porque es el quinto y se tiene que leer en orden, porque se ha guardado secretos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 3 Mar 2023 - 23:46 | |
| Yo es que de esta mujer me creo cualquier cosa y la veo capaz de sacarse de la manga - Spoiler:
Una unión rara con Delano pero es verdad que no puede hacerlo con todos, solo en el hipotético caso de que Kieran tuviera una pareja y quisiera pasar con ella todo el tiempo posible de vida.
Sí, Kevaister mencionó algo y luego vi algo en facebook. Esas declaraciones a mí me han hecho ponerme a temblar, porque a saber qué secretos se ha guardado esta mujer :acojonado:a lo mejor tenemos bebé |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 7 Mar 2023 - 17:39 | |
| Vale, no me he expresado bien, el que está en preventa es el 2º de la precuela, que yo lo llamo 5º porque lo meto todo en la misma serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|