| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 11:58 | |
| Si, creo que puede estar relacionado - Spoiler:
porque no sabemos cuan fuertes son los dos hijos pero, siendo hijos de Sera y Nyktos que son dos primigenios muy fuertes (porque entiendo que Sera lo será) tienen que ser, como mínimo Dioses muy fuertes, Por eso Poppy tiene tanta muestra de poder. Aunque a Malec fue "fácil" matarle, por el desgaste al que fue sometido, no por la fueza que tuviese, así que me surgen muchas incógnitas. Pero quizá el poder se divida y uno herede más la vida y otro la muerte, no sabemos nada esto es teoría pura
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 12:36 | |
| Pero las - Spoiler:
dos brasas que tiene Sera son de la vida, así que si lo de las dos brasas va por los gemelos los dos tendrían que ser de la vida Al final sabemos bien poco de los hijos, y más teniendo en cuenta que pensamos que el padre de Poppy era Malec y al final resulta que no. ¿Y no se suponía que los dioses nacidos en el reino mortal no se debilitaban tanto? ¿Cómo acabaron los dos encerrados? Uno en un ataúd y otro en una celda con Isbitch Ya no me acuerdo de nada
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 13:33 | |
| Si, a mí también me escama pero - Spoiler:
Creo recordar que el único que se marchó al mundo mortal fue Malec, e Ires fue a buscarlo junto con Jadis. Cómo acabó encarcelado y procreando con Isbitch no lo sabemos... pero ¿y si fue por los drakens? Qué sentido tiene que un draken le acompañe en la busqueda de su hermano, a no ser que esté ligado a él ¿podría ser? Los drakens han desaparecido (suponemos que durmiendo ahora que sabemos más, pero intuyo que habrá varios que hayan fallecido en la guerra) entonces como Jadis no está así, creo que fue despertada ¿recordais si menciona algo? De verdad necesitamos relectura Pero que le de tanto bombo a los drakens en este libro y que casualmente Jadis siga viva en algún sitio y haya tenido que acompañar a Ires me da que pensar
Y el tema de Sera depende - Spoiler:
porque lo que plantea este libro es que ella está ya fusionada con las brasas y tiene que morir para transferirlas si o si. Nyktos está representado en la historia de Poppy y Casteel como el primigenio de la vida y la muerte, pero Sera sigue siendo poderosa por lo que, lo que realmente les suceda a ellos será un reflejo de lo que puedan tener los hijos. Como si Sera sigue manteniendo las dos brasas o si se fusionan en una con su ser o no tiene ninguna porque consiguen quitárselas... Nyktos puede mentir diciendo que es el primigenio de ambos para proteger a Sera, ya hemos visto que es capaz de hacer muchas cosas y que no todo es lo que parece... pero ahí está lo que nos falta de historia.
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 17:15 | |
| Lo único que recuerdo es que - Spoiler:
Nektas le dice a Poppy que no sabe porqué Ires se llevó a Jadis, que todavía era muy joven o algo así. Entiendo que los otros dragones estaban "durmiendo" como Nektas la primera vez que llegaron, porque cuando Poppy vuelve se lleva a bastantes. Y sí, imagino que después de la guerra murieron bastantes, pero hay tanto por descubrir todavía
Y sobre Sera y Nyktos ya ni voy a hacer teorías porque no doy una _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 14 Abr 2023 - 23:02 | |
| Ostras, que me he perdido Lo de la profecía en la página principal, lo tomo en cuenta chicas En cuanto pueda la pongo en spoiler para irla echando un vistazo, que ahora no tengo los libros a mano y estoy vaga Sobre Kolis - Spoiler:
Pienso como vosotras. Él si es capaz de amar y profundamente además, porque en todo este tiempo no ha hecho más que buscar a Sotoria/Sera y en cuanto ésta le ha dicho quién era ha parado de hacerle daño y la ha abrazado como si no hubiera nadie más. Por lo que seguramente la autora vaya por ese camino de que Sera se ha estado preparando toda la vida para matar a un primigenio, pero no era a Nyktos, sino a Kolis. Ya que a un primigenio solo se le puede vencer haciendo que se enamore
Sobre Casteel - Spoiler:
Igual que Mongi, pienso que la sangre debe de estar muy diluida si es que desciende de Attes, por el motivo de que es un dios "menor" por así decirlo, pero a saber lo que pasa con él en el siguiente libro de Sera y Nyktos, que ahora está aliado con Kolis pero puede pasar algo y Sera le tiene que curar o le tiene que Ascender de alguna manera y puede que ahí haya algo que nos haga ver realmente que es Casteel, por lo que la autora nos seguirá sacando pequeñas pistas a lo largo de los siguientes libros.
Y bueno sobre Sera - Spoiler:
Yo tenía la teoría de que Kolis de alguna manera es posible que acabe derrotado porque ayuda a Sera a sobrevivir. Porque sí, no quiero pensarlo, pero recordad que uno de los puntos de este libro era que si quería sobrevivir a la Ascensión, tenia que ser amada para ello. Y obviamente Nyktos es inapaz ahora mismo, por lo que solo queda Kolis en esa ecuación y no creo que les de tiempo a transferir las brasas En ese caso, los hijos de Sera y Nyktos heredarían los dos un parte de esas brasas. La vida por parte de Sera y la Muerte por parte de Nyktos Pero lo que dice Kevaister de Nyktos mintiendo también tiene en parte sentido, porque el libro acaba con él yendo a buscarla en forma de lobo
Lo que yo no sé es como en el tercer libro y último de Sera y Nyktos va a darnos toda la información que necesitamos, Malec e Ires incluidos, porque anda que no hay ahí chicha para sacar, ni con un libro de 1000 páginas, creo yo Y secundo que necesitamos relectura urgente, que ahora ya sabemos lo que tenemos que ir buscando |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 15 Abr 2023 - 10:40 | |
| Yo sigo sin estar convencida de que - Spoiler:
Sobre Attes - Spoiler:
me cabree mucho cuando lo vi traicionándolos, pero creo que ahí detrás hay algo más. Obviamente lo hizo por amenazas de Kolis. Cuando Sera dice lo de - Me estás matando otra vez - Attes se mete enseguida para ayudar a convencer a Kolis de que Sera tiene el alma de Sotoria. Y también creo que deja la puerta abierta para Nyktos
Al final, a Kolis - Spoiler:
no se le derrota. Es decir, en los libros de Poppy sigue "vivo", lo que nos dicen del punto débil de los primigenios es que los podrían matar si se enamoran y eso no es lo que pasa, así que sigo con mi teoría de que Nyktos ayuda con la ascensión a Sera y Sera al ser la nueva Diosa de la vida lucha contra Kolis. Nektas a Sera, cuando mata a las ninfas, que ese poder que usa se puede usar para matar dioses
Por cierto, Sombra me ha dicho que han adelantado la publicación de A fire in the flesh Saldrá el 31.10.23 No sé si habíamos puesto la portada en algún lado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 15 Abr 2023 - 11:59 | |
| No sólo se adelanta fire in the flesh sino que también adelantan el siguiente!!! Y además tiene más novedades, ahora que estoy con el móvil no puedo, luego os lo escribo todo lo que vii! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 15 Abr 2023 - 22:22 | |
| Pues yo sigo pensando, que Kolis - Spoiler:
sí que tiene capacidad para amar, a lo mejor como tú dices Mongi, de una manera enfermiza, pero ese sentimiento debe de tenerlo. Aunque tu teoría también tiene sentido, porque Sera es super poderosa ahora mismo, así que si asciende debe ser todavía mucho más, y no sé por qué me da que aunque Nyktos haya ido a buscarla, se va a quedar con Kolis para hacer lo que ella cree que es lo correcto Y creo que me expliqué mal cuando dije que Sera mataba a Kolis me refería a que si Kolis se enamora de Sera, y el amor es la debilidad de un Primigenio, es probable que le lleve a un estado que le permitan sellarlo como estaba en los libros principales.
- mongi_87 escribió:
- Por cierto, Sombra me ha dicho que han adelantado la publicación de A fire in the flesh Saldrá el 31.10.23 No sé si habíamos puesto la portada en algún lado
Gracias por poner la info, Mongi. A ver si ahora en un rato lo pongo en el post principal, para irlo teniendo en cuenta Y como dice Kevaister, también se adelanta al 20 de Febrero de 2024 el siguiente libro que se titula "Visions of flesh and blood: A blood and ash/flesh and fire compedium" que me parece que es el libro en el que salen las historias de nuestra querida Willelminha Por lo que tenemos prontito más cositas para teorizar - mongi_87 escribió:
- Además, va a sacar una serie nueva y dice que es para adultos
Sí, "Fall of ruin and wrath", en inglés saldría el 12 de septiembre y tiene una estructura muy parecida a los que estamos leyendo, pero tiene muy buena pinta también Os pongo por aquí la sinopsis, aunque luego abramos tema cuando lo empecemos, porque sé yo que lo vamos a empezar todas - Spoiler:
Hace mucho tiempo, el mundo fue destruido por los dioses. Sólo se salvaron nueve ciudades. Separadas por un vasto desierto repleto de monstruos y peligros inimaginables, cada ciudad ahora está gobernada por un guardián: la realeza que se alimenta del placer de los mortales. Nacida con una intuición que nunca falla, Calista sabe que sus talentos son de gran valor para los hambrientos de poder del mundo, por lo que vive escondida como cortesana del barón de Archwood. A cambio de su protección, ella le otorga información. Cuando su intuición la lleva a salvar a un príncipe viajero en graves problemas, la voz dentro de ella resplandece con una advertencia y una promesa. Hoy le traerá alegría. Un día él será su perdición. Cuando el barón se interesa por el príncipe viajero y el príncipe se interesa por Calista, ella se convierte en la compañera temporal del príncipe. Pero la ciudad hierve a fuego lento con la rebelión, y con caballeros y monstruos a las puertas de la ciudad y un príncipe hambriento en su cama, la intuición puede no ser suficiente para mantenerla a salvo. Calista debe elegir: seguir su intuición hasta la seguridad o seguir su corazón hasta su ruina.
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Dom 16 Abr 2023 - 17:04 | |
| Ufff que completito esta este añooo, me encanta la nueva saga para adultos, a ver con qué nos sorprende pero la sinopsis pinta bien Si, vi que era el de willemila, un libro necesario para saber todo lo que ha hecho esa mujer que de novedades, qué bien (y que mal para el bolsillo...) |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 17 Abr 2023 - 11:30 | |
| - sombra escribió:
- Pues yo sigo pensando, que Kolis
- Spoiler:
sí que tiene capacidad para amar, a lo mejor como tú dices Mongi, de una manera enfermiza, pero ese sentimiento debe de tenerlo. Aunque tu teoría también tiene sentido, porque Sera es super poderosa ahora mismo, así que si asciende debe ser todavía mucho más, y no sé por qué me da que aunque Nyktos haya ido a buscarla, se va a quedar con Kolis para hacer lo que ella cree que es lo correcto Y creo que me expliqué mal cuando dije que Sera mataba a Kolis me refería a que si Kolis se enamora de Sera, y el amor es la debilidad de un Primigenio, es probable que le lleve a un estado que le permitan sellarlo como estaba en los libros principales.
- mongi_87 escribió:
- Por cierto, Sombra me ha dicho que han adelantado la publicación de A fire in the flesh Saldrá el 31.10.23 No sé si habíamos puesto la portada en algún lado
Gracias por poner la info, Mongi. A ver si ahora en un rato lo pongo en el post principal, para irlo teniendo en cuenta
Y como dice Kevaister, también se adelanta al 20 de Febrero de 2024 el siguiente libro que se titula "Visions of flesh and blood: A blood and ash/flesh and fire compedium" que me parece que es el libro en el que salen las historias de nuestra querida Willelminha
Por lo que tenemos prontito más cositas para teorizar
- mongi_87 escribió:
- Además, va a sacar una serie nueva y dice que es para adultos
Sí, "Fall of ruin and wrath", en inglés saldría el 12 de septiembre y tiene una estructura muy parecida a los que estamos leyendo, pero tiene muy buena pinta también Os pongo por aquí la sinopsis, aunque luego abramos tema cuando lo empecemos, porque sé yo que lo vamos a empezar todas
- Spoiler:
Hace mucho tiempo, el mundo fue destruido por los dioses. Sólo se salvaron nueve ciudades. Separadas por un vasto desierto repleto de monstruos y peligros inimaginables, cada ciudad ahora está gobernada por un guardián: la realeza que se alimenta del placer de los mortales. Nacida con una intuición que nunca falla, Calista sabe que sus talentos son de gran valor para los hambrientos de poder del mundo, por lo que vive escondida como cortesana del barón de Archwood. A cambio de su protección, ella le otorga información. Cuando su intuición la lleva a salvar a un príncipe viajero en graves problemas, la voz dentro de ella resplandece con una advertencia y una promesa. Hoy le traerá alegría. Un día él será su perdición. Cuando el barón se interesa por el príncipe viajero y el príncipe se interesa por Calista, ella se convierte en la compañera temporal del príncipe. Pero la ciudad hierve a fuego lento con la rebelión, y con caballeros y monstruos a las puertas de la ciudad y un príncipe hambriento en su cama, la intuición puede no ser suficiente para mantenerla a salvo. Calista debe elegir: seguir su intuición hasta la seguridad o seguir su corazón hasta su ruina.
Sobre Kolis - Spoiler:
También creo que Sera se quedará un tiempo con él, no por ella tanto como porque él no va a querer soltarla. Aunque eso debería empezar una guerra, ya es oficialmente una consorte Sobre la "muerte" de un primigenio... Yo sí que pensaba que se los podía matar, es decir, con el tema del amor y ser su debilidad... pensaba que el plan al principio era matar a Nyktos para que la podredumbre desapareciera, si sólo lo debilita la maldición podría seguir por eso pienso que en el fondo no es un amor de verdad, puede que lo debilite pero no tanto como para poder matarlo definitivamente como debería ser. Pero vamos, eso son mis teorías
Y sí, parece interesante la sinopsis de la nueva serie - Kevaister escribió:
- Ufff que completito esta este añooo, me encanta la nueva saga para adultos, a ver con qué nos sorprende pero la sinopsis pinta bien
Si, vi que era el de willemila, un libro necesario para saber todo lo que ha hecho esa mujer que de novedades, qué bien (y que mal para el bolsillo...) Sí, vaya año que tenemos por delante ¿Quién se apunta a robar un banco? Es la única manera que veo para poder comprar todo - carstairs escribió:
- Estaba falta de material, voy a empezar con este. La saga Lux me encanto
Yuhuuuuu!! Empieza Cars, que ya verás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 17 Abr 2023 - 15:32 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sobre Kolis
- Spoiler:
Un primigenio sí que puede morir de amor, o eso entendí. Aunque a lo mejor no pueden matarle por eso del equilibrio y solo le dejan muy debilitado para poder encerrarle sin peligro Pero vamos, que no sé que hago teorizando, porque luego la autora hace lo que le da la gana
- mongi_87 escribió:
- ¿Quién se apunta a robar un banco? Es la única manera que veo para poder comprar todo
Hay que quitarnos de comer para poder comprar aunque sea uno - carstairs escribió:
- Estaba falta de material, voy a empezar con este. La saga Lux me encanto
Nos vas diciendo qué tal Cars aunque desde ya te digo que bienvenida al club |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 18 Abr 2023 - 10:12 | |
| Hombre, qué seria de la sorpresa sin las teorías falsas a mi me dan la vida, porque luego, si aciertas (rara vez) es un TOMAAA , pero si fallas es una volada de cabeza así que... Otra más al club |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 18 Abr 2023 - 23:50 | |
| Ay chicas, me estoy riendo mucho. Recien cruzaron ese bosque de sangre, ya tuvieron su noche y es obvio que se va a todo al demonio - Mi teoria:
Ya siento que estoy delirando y que Hawke es el Señor Oscuro
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|