| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 24 Nov 2023 - 13:03 | |
| Bueno vamos comentándolo en el post adecuado, terminado el primer capítulo (no se si maryjane habrá seguid). - spoiler del 1er capítulo e introducción del libro:
Me parece una idea fantástica cómo se le ha ocurrido a la autora contarnos parte de la historia de Casteel (antes de Poppy en principio y durante los primeros días parece). Por que es un hecho que los primigenios entran en extasis para completar su ascensión, cosa que si sabíamos creo recordar gracias a los libros de Sera y Nyktos. Así que ¿qué mejor manera de seguir la historia pero darnos cachitos de como fué el primer libro desde el punto de vista de Casteel? Pues eso, todo un acierto.
Lo pongo así por si acaso alguien no lo quiere saber. Que sepais que estoy yendo muy lenta porque 1: acaba de empezar todavía no me he "enganchado" (se que lo haré) y 2: no tengo tanto tiempo esta semana jajaja así os voy esperando y no me adelanto de más. PD: uf como he olvidado a ciertos personajes de esta historia como Hisa y Emil que se mencionan de primeras. Hasta me costó ubicar a Nektas (por su semejanza con el nombre de Nyktos, que decía yo ¿que co*o pinta aquí si no estaba? Y luego ya me centré. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 24 Nov 2023 - 16:18 | |
| - Kevaister escribió:
- Bueno vamos comentándolo en el post adecuado, terminado el primer capítulo (no se si maryjane habrá seguid).
Síiii Y lo estoy disfrutando un montón Me gusta cómo se ha planteado porque, a Cas le vimos poco hasta mitad del primer libro. Estoy disfrutando mucho de verlo desde su perspectiva. - Spoiler:
Cuando se infiltran los atlantianos, cuando conoce a Poppy en la Perla Roja, las reacciones de Kieran.
Yo voy un poco más avanzada. - Spoiler:
Cuando Cas se convierte en su nuevo guardia personal. Y está cayendo enamorado que da gusto.
- Spoiler:
Además, me acuerdo bastante bien de 'De sangre y cenizas' _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 25 Nov 2023 - 10:39 | |
| - sombra escribió:
- A ver si le puedo empezar la semana que viene y me uno al club
Idem. Se me está haciendo largo el de los psi es raro y no sé si es por leerlo después del de Alas de sangre o que ya estoy más acostumbrada a la fantasía que tiene algo más de acción _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Nov 2023 - 0:09 | |
| Yo sigo con el de Alas de Sangre, las evaluaciones están a la vuelta de la esquina y tengo que poner notas, corregir exámenes y esas cositas , pero espero no alargarlo mucho más de mediados de esta semana y así me puedo poner el finde con Casteel y compañía |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Nov 2023 - 10:20 | |
| Yo esperandos me he leído otro par más corto este finde y vuelvo a retomar lentamente ya a partir de hoy Todavía no he llegado a las partes que comentas maryjane, pero intuyo que me queda poco porque - Spoiler:
la infiltración en Masedonia y como Kieran y él se mantienen separados para no levantar ninguna sospecha si la he visto. Justo estoy cuando creo que se va a convertir en su guardia personal, ya que estaba practicando con Viktor, que le advierte de manera muy enigmática...
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Nov 2023 - 10:47 | |
| Yo llevo tan poquito que no hay ni para comentar pero bueno, me he quedado justo cuando - Spoiler:
Poppy entra en estasis (o como se diga).
Han rescatado a Ires de debajo del castillo, Jadis no está en ese palacio, así que Nektas tendrá que seguir buscando.
Han puesto ha Poppy en una habitación para que descanse y ahí me he quedado
¿Impopular opinion?: - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Nov 2023 - 11:58 | |
| Pues lo terminé anoche, menos mal que iba a ir despacio La historia avanza poquito en el tiempo porque no es su función, pero algo sí que lo hace. Me ha gustado el planteamiento porque yo tenía ganas de conocer algunos detalles... - Spoiler:
La Perla Roja, el ataque de Jerichoo, cuando la Sacerdotisa se enfadaba, el Duque, la noche del Rito, el viaje a New Haven, cuando ella lo descubre todo... desde la mirada de Cas.
Es como completar un puzzle, porque en 'De sangre y cenizas' Cas sale poco hasta la mitad del libro. - Spoiler:
Delano le debe doble lealtad a Poppy , por salvarle la vida y por se la liessa. Emil me pareció sospechoso la primera vez que salió porque iba con Alistair, pero le habían pedido que lo vigilara :jaja:
Ahora - Spoiler:
quiero saber más de Ires. Y espero que Ppoppy lo recuerde todo.
Esperando el siguiente Menos mal que en febrero sale el siguiente de Sera y Nyktos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Nov 2023 - 12:44 | |
| Jo que ritmo yo estoy algo más avanzada Mongi, vamos a ver donde me quedo porque esta semana tengo MUCHO TIEMPO (no es mucho, pero es más del que estoy acostumbrada a leer así que...) No abro tus spoilers maryjane por si acaso |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 29 Nov 2023 - 10:26 | |
| Conmigo no te tendrás que esforzar mucho porque casi no he avanzado me está dando pereza y no sé por qué _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 29 Nov 2023 - 10:36 | |
| Empecé el primero y sigo con él _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 1 Dic 2023 - 21:36 | |
| Pues yo he empezado ya, y no llevo apenas mucho. Estas semanas tengo muy poquito tiempo para leer y no sé si en el puente me llevaré el libro o le dejaré para la vuelta. - Spoiler:
De momento solo ha ocurrido la Ascensión de Poppy, el rescate de Ires y el comienzo de la historia de Casteel en el Adarve con Pence. Poco más
- mongi_87 escribió:
- ¿Impopular opinion?:
No eres la única, Mongi. Según iba leyendo la escena en la que - Spoiler:
Poppy está muy pálida después de todo lo que ha pasado con su madre y están en busca de su padre, me he fijado en que la autora mecte mucho a Kieran en el medio de la relación, hay muchas miraditas con Casteel y siempre que uno va a protegerla, va el otro detrás. Imagino que tiene algo que ver con la Unión, porque Nektas lo deja claro con la pregunta que les hace, pero aún así, me está dando mala espina lo que veo .
Y tampoco me gusta que haya una remota posibilidad de que - Spoiler:
Poppy no recuerde nada cuando despierte solo espero que la autora no sea de la que les gusta hacernos sufrir con estas cosas, porque si durante toda la saga nos está haciendo a Poppy cada vez más poderosa, para luego hacer eso, tiro el libro por un puente
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 2 Dic 2023 - 18:38 | |
| A mí me pasó con el segundo de Sera y Nyktos, que sólo podía leer por la noche cuando ya estaba cansada y los fines de semana y me duró más de dos semanas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 2 Dic 2023 - 21:30 | |
| Mongi solo quiere dragones, dice Yo tampoco es que vaya muy rápida, la verdad, aunque he avanzado un poquito más esta mañana antes de comer. Ahora me llego cuando - Spoiler:
Casteel se ha encontrado con Poppy en la Perla Roja y han tenido su escenita . Me ha gustado mucho conocer lo que pasó antes y después y por qué esa cambio en él cuando todo ocurrió
Yo creo que en parte vamos lentas porque el primer libro nos lo conocemos y muchas cosas son repetidas. O por lo menos a mí eso es lo que me está pasando. Que hay escenas que las tengo todavía muy presentes y me "aburre" volver a leerlas a pesar de que está interesante a la vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 2 Dic 2023 - 22:43 | |
| Sí, aquí lo interesante es conocer más a Casteel, pero hay escenas que ya hemos visto, las que comparte con Poppy. Yo he echado de menos las divagaciones de Poppy en sus pensamientos, pero disfruté el libro, aunque las sorpresas ya las concíamos (casi todas) _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|