| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 16 Mar 2023 - 17:06 | |
| La gallina de los huevos de oro... veremos a ver _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 16 Mar 2023 - 23:19 | |
| A ver por partes, con respecto al primer comentario de Kev sobre Poppy y Sera - Spoiler:
Yo también pienso como Mongi y Maryjane. Sera es Sera y su espíritu es el mismo, por lo que no creo que Poppy sea la siguiente reencarnación, sino que simplemente será su descendiente, aunque no quita que pueda haber heredado algo de ella, ya que Sera y la novia son la misma persona, por así decirlo
- maryjane escribió:
- Entonces en el segundo libro de Sera tiene que salir el presente también, y el libro de Casteel sí que continúa la trama como pensábamos.
- Kevaister escribió:
- Me alegro que mezcle y que no sea solo la perspectiva de Casteel y que siga ahondando en la historia, me parece una manera muy inteligente de crear algo nuevo y algo que quiere ver todo el mundo sin romper la trama principal. A ver qué libro nos encontramos
Síi, en este segundo libro vamos a tener mucha chicha que cortar y vamos a acabar con un batiburrilo de información que va a hacer que tengamos que leer el libro varias veces para pillar todo y lo que también me gusta mucho es que la sinopsis que nos da de este nuevo libro de Casteel, la autora ya nos lo había ido advirtiendo en los dos últimos, cuando - Spoiler:
Poppy estaba preocupada precisamente por sus poderes y le hizo prometer a Kieran que, si la cosa se desmadraba, fuera él quien la hiciera dormir así que está todo ya más que preparado y ya sabemos quien será la mano ejecutora casi con seguridad:dedos:
Vamos, que tenemos historia para largo y no nos vamos a cansar de sufrir |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 17 Mar 2023 - 10:28 | |
| Cierto, no recordaba el detalle, aunque tendrá que escribir en qué momento, qué pasa y cómo - Spoiler:
Pues yo os juro que tengo la mosca detrás de la oreja y no sé porqué. Se que Sera y Poppy son familiares y que no podría ser, pero en realidad, le está sucediendo lo mismo. La profecía habla de dos personas distintas. Y no sabemos todavía lo que, realmente, le ha pasado a Sera (que está dormida por su propio bien y demás vale, también entiendo que no son la misma persona porque cuando Nyktos la conoció dijo "me recuerdas tanto a ella" y se quedó esa frase para mi, significando que son dos personas distintas, relacionadas entre si por el parentesco, pero con esta autora no me fio. Creo que hay algo más que las conecta
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 17 Mar 2023 - 11:03 | |
| - sombra escribió:
- A ver por partes, con respecto al primer comentario de Kev sobre Poppy y Sera
- Spoiler:
Yo también pienso como Mongi y Maryjane. Sera es Sera y su espíritu es el mismo, por lo que no creo que Poppy sea la siguiente reencarnación, sino que simplemente será su descendiente, aunque no quita que pueda haber heredado algo de ella, ya que Sera y la novia son la misma persona, por así decirlo
- maryjane escribió:
- Entonces en el segundo libro de Sera tiene que salir el presente también, y el libro de Casteel sí que continúa la trama como pensábamos.
- Kevaister escribió:
- Me alegro que mezcle y que no sea solo la perspectiva de Casteel y que siga ahondando en la historia, me parece una manera muy inteligente de crear algo nuevo y algo que quiere ver todo el mundo sin romper la trama principal. A ver qué libro nos encontramos
Síi, en este segundo libro vamos a tener mucha chicha que cortar y vamos a acabar con un batiburrilo de información que va a hacer que tengamos que leer el libro varias veces para pillar todo y lo que también me gusta mucho es que la sinopsis que nos da de este nuevo libro de Casteel, la autora ya nos lo había ido advirtiendo en los dos últimos, cuando
- Spoiler:
Poppy estaba preocupada precisamente por sus poderes y le hizo prometer a Kieran que, si la cosa se desmadraba, fuera él quien la hiciera dormir así que está todo ya más que preparado y ya sabemos quien será la mano ejecutora casi con seguridad:dedos:
Vamos, que tenemos historia para largo y no nos vamos a cansar de sufrir Yo no me lo tomaba así - Spoiler:
lo que le hizo prometer a Kieran es que si se le iba mucho de las manos la enterraría como estaba Malik (¿se llamaba así ) y lo que entiendo ahora es que se iría a dormir como estaban Sera y Nyktos, algo por propia voluntad para que su cuerpo asimile todo el nuevo poder
Pero vamos, que es mi teoría y hay veces que no doy una - Kevaister escribió:
- Cierto, no recordaba el detalle, aunque tendrá que escribir en qué momento, qué pasa y cómo
- Spoiler:
Pues yo os juro que tengo la mosca detrás de la oreja y no sé porqué. Se que Sera y Poppy son familiares y que no podría ser, pero en realidad, le está sucediendo lo mismo. La profecía habla de dos personas distintas. Y no sabemos todavía lo que, realmente, le ha pasado a Sera (que está dormida por su propio bien y demás vale, también entiendo que no son la misma persona porque cuando Nyktos la conoció dijo "me recuerdas tanto a ella" y se quedó esa frase para mi, significando que son dos personas distintas, relacionadas entre si por el parentesco, pero con esta autora no me fio. Creo que hay algo más que las conecta
Yo lo tomo como que se refiere a personalidades. Al final cuando leímos el libro de Sera a todas nos pareció que eran casi iguales _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 17 Mar 2023 - 18:53 | |
| Yo lo entendí como mongi. - Spoiler:
Que si en realidad era el Heraldo y se ponía en plan destructora de mundos quería que Kieran la enterrase con huesos de deidades para que no pudiera salir porque Casteel nunca lo haría. Lo de irse a dormir como los dioses todavía no sabemos qué objetivo tiene del todo. Se supone que al dormir Sera, como es la más poderosa, el resto también se duerme. Ahora que ella ha despertado el resto empiezan a despertar también. ¿Pero es sólo para que Sera no se enfade que está dormida? ¿O es mientras Kollis duerme?
De Poppy y Sera. - Spoiler:
Yo no creo que Poppy sea la misma reencarnación porque fue el padre de Nyktos el que hizo eso y no se puede reencarnar en dos personas a la vez. En la profecía parece que habla de Poppy y de Millicent. Nyktos dijo que se parecía porque tienen personalidades parecidas, preguntan mucho, igual que Millie. De hecho, Millie se parece más físicamente a Sera, las dos tienen el pelo color 'luz de luna' y Poppy es pelirroja como Nyktos, aunque en lo demás Poppy y Milie pueden parecer gemelas, como dijo Cas.
Pero veremos a ver. Y parece que en el próximo libro de Sera y Nyktos saldremos de dudas, porque según la sinopsis del siguiente, lo de Poppy ya habrá ocurrido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 17 Mar 2023 - 22:30 | |
| pues yo entendí que al estar en estasis - Spoiler:
Poppy no había sido capaz de controlar sus poderes y se había obligado a través de Kieran a acabar dormida o encerrada, porque algo así dijo Millie también a Casteel cuando Poppy fue a buscarle, acerca de que él sería el único en impedir que Poppy acabara mal yp creo que ya tengo lagunas
Pero a saber con esta autora, porque cada teoría que tenemos nos la desmonta súper rápido - maryjane escribió:
- Y parece que en el próximo libro de Sera y Nyktos saldremos de dudas, porque según la sinopsis del siguiente, lo de Poppy ya habrá ocurrido
Qué ganitas, de verdad |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Sáb 18 Mar 2023 - 10:48 | |
| - sombra escribió:
- pues yo entendí que al estar en estasis
- Spoiler:
Poppy no había sido capaz de controlar sus poderes y se había obligado a través de Kieran a acabar dormida o encerrada, porque algo así dijo Millie también a Casteel cuando Poppy fue a buscarle, acerca de que él sería el único en impedir que Poppy acabara mal yp creo que ya tengo lagunas
Pero a saber con esta autora, porque cada teoría que tenemos nos la desmonta súper rápido
- maryjane escribió:
- Y parece que en el próximo libro de Sera y Nyktos saldremos de dudas, porque según la sinopsis del siguiente, lo de Poppy ya habrá ocurrido
Qué ganitas, de verdad Yo me lo tomé como - Spoiler:
que Millie, al haber visto cómo reaccionó cuando Isbitch se llevó a Casteel y como se estaba pintando la profecía, era él el único que sería capaz de matarla para que no acabase con la vida de miles de inocentes Pero sí, como tu dices, da igual lo que pensemos porque con esta autora nunca se sabe _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Mar 2023 - 10:40 | |
| Bueno chicas, ayer lo vi por RRSS y no lo podía creer. Pero es que después me llegó la confirmación de envío y SI QUE SI. Una luz en la llama ha salido antes de lo previsto. En físico, en algunas tiendas y librerías, se les entregó antes y ayer ya estaba disponible para la compra. A mi me lo entregan hoy, ayer me lo envió FNAC así que, con adelanto de una semana, ya tengo lectura Espero que para las que vivís en las islas también se os adelante la fecha y podáis tenerlo en breves |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Mar 2023 - 11:10 | |
| Ah si bueno, el de escolomancia yo estoy igual. Pero ayer me llegó la notificación de que mi pedido estaba siendo preparado y enviado y yo y hoy que está en reparto , así que no se pueden equivocar TANTAS VECES. Además es que es cierto que por RRSS lo vi, hay mucha gente que lo ha grabado, porque ha sido totalmente inesperado. Empezaron sobretodo muchas en el norte (Cantabria, Asturias, etc) pero se debió extender por varios centros comerciales y librerías. |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Mar 2023 - 11:25 | |
| Sí, he visto que en Fnac lo tienen en stock. Pues espero cobrar pronto para poder comprarlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 28 Mar 2023 - 22:45 | |
| Oeeee, parece que el libro de Casteel va a salir este mismo año publicado en castellano _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Miér 29 Mar 2023 - 13:24, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 30 Mar 2023 - 10:11 | |
| Procedo a comenzarlo ¡Ánimo maryjane! La verdad es que yo también tengo vacaciones (a partir del lunes, no nos vayamos a creer que...) y aprovecharé todo el tiempo disponible para mis libroos
Última edición por Kevaister el Jue 30 Mar 2023 - 12:29, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 30 Mar 2023 - 15:25 | |
| Ya le he empezado chicas llevo apenas 100 páginas y todavía está introduciendo cosillas que van a pasar pero ya ha habido una conversación importante entre Nyktos y Sera en relación a - Spoiler:
su papel como consorte y el por qué Nyktos es incapaz de amar y es porque se arrancó la parte de su alma que le produce esa emoción, así que teóricamente no puede sentir amor por nadie y eso va a hacer que Sera no pase la Ascensión. Aunque ya sabemos, según ha dicho Holland, que el amor es muy poderoso y me da a mi que le va a crecer esa parte de nuevo También han creado un hechizo especial para que Sera no pueda ser secuestrada o atacada por cualquier Dios y adivinad quién ha sido el encargado de llevar a cabo el hechizo...VIKTOR Y bueno, ya hemos tenido escena de lucha bastante potente porque hay un primigenio que ha intentado quedarse con Sera, pero no sabemos quién es . Eso sí, Sera se ha sentido culpable y se ha ido ella sola sin orden ni concierto a buscar a Kolis para cargárselo, porque dice que ha sido creada para matar a un primigenio mediante el amor y bien podría estarse refiriendo a Kolis y no a Nyktos
Estoy soltando las cosas según me van viniendo a la mente y es posible que no entendáis nada, pero es que tengo el hype muy arriba ahora mismo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 31 Mar 2023 - 10:14 | |
| Voy por donde tu Mongi, exactamente justo he leido lo mismo - Spoiler:
Me quedé loca... que decisión tan difícil la de Nyktos de extirparse esa parte de su ser... pero sabemos que Sera se la devolverá de una manera u otra Me encantó el principio, creo que nos da una pista sobre la profecia importante y es que, posiblemente, no esté completa además de la ambigüedad que posee
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|