| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 1 Feb 2023 - 17:17 | |
| Sí He avanzado un poco más - Spoiler:
han sobrevivido a la batalla. La Duquesa está muerta y yo que me alegro Sigo sin entender porque no ponen más a prueba los poderes de Poppy
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Jue 2 Feb 2023 - 17:08 | |
| La verdad que es el que ha empezado con más "chicha", ahora es imposible dejar de leer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Vie 3 Feb 2023 - 10:59 | |
| Ayer no pude avanzar mucho. Estuve con dolor de cabeza y me quedé frita justo cuando - Spoiler:
iban a entrar a "hablar" con Alister. Ya han hablado con el padre y tengo curiosidad por saber que es lo que saben de Poppy y que no quiere hablar sin estar con su mujer delante
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 6 Feb 2023 - 17:46 | |
| - sombra escribió:
- Si, si este libro es mejor que lo lleves con calma, porque cada giro que te mete te deja KO
Yo voy a empezar el spin off, pero no se si podré leer mucho este finde, así que puede que me pilles
Y bueno, de regalo os dejo un meme que me hizo mucha gracia cuando le ví el otro día
- Spoiler:
que bueno el meme
Bueno, pues he avanzado un poco más - Spoiler:
Han aparecido los Unseen y los Gryms (creo que se llamaban así ) También he pasado ya por el encuentro de Poppy con Ian pobrecitos. Menos mal que parece, o eso espero, que Ian es el de antes. Me da pena pensar que es el de antes y tiene que vivir rodeado de esa gente y hacer lo que tiene que hacer para sobrevivir. Lo he dejado cuando están de camino a la capital para la coronación. No quiero pensar que nadie de los que van con ellos está dando chivatazo pero ¿cómo los encuentran entonces? Los padres de Casteel dicen que ella se parece a Malec pero yo no paro de pensar en la mujer pelirroja que se le aparece a Poppy. ¿Será posible que ella sea hija directa de Nyktos? (no sé si se escribe así, soy muy mala para los nombres )
Y bueno, sigo avanzando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Lun 6 Feb 2023 - 23:53 | |
| - sombra escribió:
- Yo he empezado con el spin off y he de decir que no me está enganchando al mismo nivel que la serie principal puede que también sea porque estoy mala y mi cabeza no está muy al 100% aún así no quiere decir que no esté interesante, sobre todo porque Ash y Sera son muy parecidos a Poppy y Casteel, así que es divertido cuando están juntos
- Spoiler:
Yo lo acabé ayer y a partir de una escena con Tavius, que cuando llegues sabrás cuál es, la cosa se pone muy interesante. - Spoiler:
Me he leído varias veces la profecía completa
Sobre tus dudas, lo que te puedo decir sin hacer spoiler es - Spoiler:
que Sera es la primera Doncella, esa de la que han borrado su nombre. Tiene la misión de ser la consorte de Nyktos para asesinarle y detener la Podredumbre. No sé hasta dónde has llegado y no quiero hablar de más. La diosa que se le aparece a Poppy en sueños es Aios, lo dice Nyktos en el libro anterior, y aquí sabrás más de ella.
Yo empecé ayer 'La guerra de las dos reinas' Y estoy aquí leyendo en lugar de ver 'The last of us' _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 7 Feb 2023 - 10:20 | |
| - Sombra escribió:
-
- Spoiler:
aunque no estoy entendiendo si es que Sera es la que se le aparece a Poppy en sueños, si es la primera doncella o qué narices es, porque Diosa no creo, aunque tiene los mismos poderes de Poppy al curar al lobo, que vete tú a saber quién es el lobo ahora, ha pasado lo mismo que pasó con Poppy Será su madre???? o su abuela, más bien, con eso de que Poppy es hija del gemelo de Malec y Malec supuestamente es hijo de Nyktos y Nyktos es Ash
Como ha dicho Mary Jane - Spoiler del Spin off:
Sigue leyendo... Sera es la primera doncella PERO evidentemente ¿tiene que haber algo más con esta autora no? ya ha dejado varias pistas, aunque intuía que podía ser no lo tenía claro hasta que te lo desvela en el libro. La diosa que se le aparece es Aios, se confirma antes y en este se vuelve a confirmar. Recuerda los "árboles de Aios" y como han cambiado de color en ciertas ocasiones. Lo que no aclaran en este libro, todavía, es el por qué se le presenta a Poppy, aunque también puedo intuir por donde pueden ir los tiros tras leerlo. También, que no se hasta donde has leído, pero te darás cuenta de que los dioses en ese libro han cambiado y no son los mismos en la época actual de Poppy y Casteel, ellos veneran a otras deidades y esa es una de las tramas principales del spin off. Descubrirás todavía algo más que te sorprenda sobre Poppy-Malec-Nyktos
Y si, respecto al spoiler de Mary Jane yo también he tenido que releer varias veces esa parte a ver si saco algo en claro con las pistas que da, pero de esta autora no me fio nada - Sombra escribió:
- No me digas que es lo que piensooo
Tu ponlo, aunque no te puedo decir nada... o si |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Mar 7 Feb 2023 - 22:05 | |
| - maryjane escribió:
- o lo acabé ayer y a partir de una escena con Tavius, que cuando llegues sabrás cuál es, la cosa se pone muy interesante
Pues estaré atenta, porque madre mía, que asquito le tengo a Tavius - maryjane escribió:
- Sobre tus dudas, lo que te puedo decir sin hacer spoiler es
Gracias, Maryjane. (ayer estaba tan mala, que ya ni sabía lo que estaba poniendo ) Sí - Spoiler:
Ya tengo claro que Seraphena es la primera doncella y que su cometido es salvar la podedumbre acabando con Nyktos mediante las flechas de Cupido. Ahora mi duda solo es si es una diosa también, porque tiene los mismos poderes que Poppy y ya lleva unos cuántos milagros y si por ende, será familiar de Poppy, aunque y me estoy haciendo yo mis cábalas
- maryjane escribió:
- Yo empecé ayer 'La guerra de las dos reinas'
Yo quiero tambiéeenn pero bueno, me conformaré con lo poco que puedas ir diciendo de él mientras termino el mío - SrtaClairande escribió:
- Adivinen quién cayó en la tentación y tiene en sus manos el primer libro... Pero no lo voy a empezar a leer hasta que termine el que estoy leyendo por el Club de Lectura.
:jumpy:Bienvenida al Club!!! Tú a tu ritmo, que la saga va para largo - Kevaister escribió:
- Como ha dicho Mary Jane
Gracias a tí también Kevaister es que este libro he estado más dispersa y no he puesto la atención debida, pero creo que voy viendo esas pequeñas pistas aunque luego vendrá la autora ha decirme que No, que me lo he inventado todo - Kevaister escribió:
- Tu ponlo, aunque no te puedo decir nada... o sí
- Spoiler:
Unión, Unión
- mongi_87 escribió:
- Me muero con los memes
Es que no hay ninguno que no te arranque una risotada - mongi_87 escribió:
- No sé si comenté esto o es una de esas cosas que sabía quería comentar pero no recordaba cuando llegué. Es sobre Willa Colyns
No, me suena que no lo comentaste - Spoiler:
Esa escena es brutal, cuando parece delante de sus narices y Casteel casi se atraganta de la risa y Poppy casi se muere de la vergüenza el meme de Valryn es tal cual. Y sí, cuando dijo que era Atlántica a mí también se me encendió la bombilla y dije "Ostras, que tenemos a la autora vivita y coleando " Poppy va a callar muchas bocas de la manera correcta
Y bueno, he seguido leyendo y ya he pasado cositas muy interesantes - No leer si no estás en Una Sombra en las Brasas página 300:
Ash y Sera ya han tenido sus roces amorosos en el lago a la vez que una conversación bastante emotiva. Me gusta mucho su dinámica, aunque tenga mucho de la pareja de protas principal Es interesante también ver que en esta relación quien no tiene ningún tipo de experiencia es Ash no me lo veía venir. Así como tampoco me veía venir que la hermana de Sera, Ezra, tuviera como interés amoroso a María, lo que me ha gustado mucho también, porque es un personaje que me cae bien y me gustaría que tuviera su final feliz lejos de esa familia que deja tanto que desear empezando por la reina y terminando por el hermano Ahora me llego cuando Sera ha devuelto a la vida a la pareja de Ezra y el rito se ha llevado a cabo con el dios Kyro o algo así, no soy capaz de quedarme con ellos de momento Lo que me hace sospechar aún más que además de ser la heredera al trono de Lasania por derecho propio, también es una diosa, de hecho, es la diosa de la vida, igual que Poppy, y por tanto familiar suyo
|
|
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 8 Feb 2023 - 10:43 | |
| Wylla collins es un personaje que tendría que tener LIBRO PROPIO, así lo digo. De hecho me parecería una idea fantástica que sacase su diario como publicación extra a la saga. Yo quiero leerlo Mary jane no te queda nada si ya estás en el último a mi me gustó mucho, me parece la cima de la evolución de Poppy, aunque el principio se me hizo algo lento, quería acción constante. - spoiler si no has comenzado a leer el 4º libro:
Quizá los dos puntos de vista, que me parece muy acertado porque cada cual tiene su historia que contar, me hicieron pensar que el avance era más lento de lo que fue
- Sombra escribió:
- Gracias, Maryjane. (ayer estaba tan mala, que ya ni sabía lo que estaba poniendo )
Y no solo es eso, creo que es una saga que comienza a desarrollar tanta historia que hay detalles que... son imposibles de recordar o hilar. Y cuando comienzas el spin off cuesta cambiar el chip de que no estás leyendo la principal. Por eso os decía que para mi era igual de importante, porque te complementa mucho todo lo que has leído hasta ahora y deja más pistas. Además de que luego la trama se pone muy muy interesante, pero se enreda todavía más ¿inesperado verdad? - Sombra escribió:
- Spoiler:
Unión, Unión Quizá si, quizá sea normal, quizá no, quizá no sea como piensas yo he de decir que: ESPERABA MÁS, o seré yo que a veces algunas cosas se me quedan cortas |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 8 Feb 2023 - 11:28 | |
| Bueno, este año sale un libro de historias cortas, a lo mejor ahí aparece algo - La guerra de las dos reinas:
Este rescate va a ser lento, pero no se puede decir que no esté pasando nada, porque lo estoy disfrutando. Reaver y Tawny han sido una fuente de información, y es divertida la relación del draken con Kieran Espero que encuentren también a Jadis, después de haberla conocido de bebé
De hecho Poppy sí que ha tenido visiones con - Spoiler:
la consorte. Dos veces, pero muy breves.
Definitivamente, es necesario leer antes la precuela _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout Miér 8 Feb 2023 - 17:06 | |
| Estoy a punto de acabar el 3º libro, me falta poquito y sólo puedo decir F*cking plot twist Estoy deseando abrir spoilers pero resistiré como pueda hasta que acabe _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout | |
|