| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 17 Oct 2009 - 18:21 | |
| hola
Yo me he leido dos de LaVyrle Spencer, "Destino y deseo" y "Dulces recuerdos" y bueno, es algo especial..., bastante ligh, sobre todo dulce recuerdos.
Un beso, Candela |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 18 Oct 2009 - 13:09 | |
| Que suerte Mau, a mi me encanta Lavyrle Spencer!!! ya dirás que te parecen cuando los leas. A mi ayer sábado, me regalaron tenías que ser tú de SEP (no he leído nada todavia de ella) y elegida, que tengo unas ganas de leer... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 19 Oct 2009 - 3:45 | |
| - MAEC escribió:
- De LaVyrle Spencer, no he leído nada, pero de los otros, el de "Perfecta" me encantó (no así el anterior ¬¬º), y el de "El secreto" ya lo estás leyendo!!!!!
Todavía nooo!!! estoy releyendo a Zach, el de Kleypas, que me gustó tanto y ahora que ya es mío...lo estoy disfrutando - candeli123 escribió:
- hola
Yo me he leido dos de LaVyrle Spencer, "Destino y deseo" y "Dulces recuerdos" y bueno, es algo especial..., bastante ligh, sobre todo dulce recuerdos.
Un beso, Candela A mí Spencer me encata, es muy realista, tiene una manera de narrar que siempre me pone la piel de gallina, hasta ahora me han gustado toooodooos sus libros, pero claro, eso va en gusto. - Marta84 escribió:
- Que suerte Mau, a mi me encanta Lavyrle Spencer!!! ya dirás que te parecen cuando los leas. A mi ayer sábado, me regalaron tenías que ser tú de SEP (no he leído nada todavia de ella) y elegida, que tengo unas ganas de leer...
Los dos primeros ya los leí hace un tiempo, los había sacado de la biblioteca, he leído casi toda su bibliografía, es una autora que me encata también. Y el de SEP es hermoso, qué lo disfrutes!!! Besitos Mau |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 25 Oct 2009 - 21:07 | |
| ayer sabado me regalaron solo mio de SEP, los dulces años de Lavyrle spencer y la llamada de la luna escocesa de Kendra Leigh Castle |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 27 Oct 2009 - 1:39 | |
| Pues sí, tenía una pinta estupenda!!! Pero escasean los diálogos un montón. Entre comentario y comentario, la autora te cuenta vida y milagros. Así que cuando lo cojo, lo estoy leyendo en lectura diagonal, para que os hagáis una idea. Quizás más adelante coja más emoción, pero lo que es el principio....... . Todo sea que a vosotras os guste, que todo puede ser, ¿eh? Ahora se lo está leyendo mi madre. Ya os diré lo que opina....... |
|
| |
LISANDRA Principiante
Mensajes : 20 Edad : 44 Localización : Bilbao Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 28 Oct 2009 - 3:43 | |
| Yo hoy me compre...mas bien mi madre lo pago por mi El principe del crepusculo de Maggie Shayne Una primavera para pecar Jo Goodman Amada por fin Katherine Stone Hermana de hielo de Jude Deveraux Y no tengo tiempo de leerlo tengo que estudiar |
|
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 28 Oct 2009 - 19:22 | |
| Pues yo los últimos que me he comprado: "Heaven Texas" de SEP "Un lugar para Conor" de Laura Lee Gurke |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 28 Oct 2009 - 19:23 | |
| - BEI escribió:
- Pues yo los últimos que me he comprado:
"Heaven Texas" de SEP "Un lugar para Conor" de Laura Lee Gurke Se me olvidaba este: "Los secretos mejor guardados" Sandra Brown |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Oct 2009 - 1:41 | |
| - MAEC escribió:
- Ahora se lo está leyendo mi madre. Ya os diré lo que opina.......
Un apunte para las que tienen el libro de "La llamada de la luna escocesa". Mi madre ya se lo ha terminado y me ha dicho que no sabe por qué le he cogido tanta tirria. Que no es una gran novela pero que entretiene. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Oct 2009 - 13:19 | |
| - MAEC escribió:
- MAEC escribió:
- Ahora se lo está leyendo mi madre. Ya os diré lo que opina.......
Un apunte para las que tienen el libro de "La llamada de la luna escocesa". Mi madre ya se lo ha terminado y me ha dicho que no sabe por qué le he cogido tanta tirria. Que no es una gran novela pero que entretiene. ahora tengo curiosidad por saber que me parecerá a mi...a ver si me pongo ya con él, aunque primero van dos libros que he de leer. Por cierto...si que se lo ha leído rápido tu madre |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Oct 2009 - 21:28 | |
| "Un lugar para Conor" es preciooosoooo... Yo compré ayer... "Magos amantes y ladrones" de Roberts, uno viejito que hace rato quería "Un largo atardecer" de Sandra Brown que también es viejito y lo compré por la autora aunque la sinopsis es interesante Los tres libros de la saga "Los señores del viento" de Boni Vanak...alguien los leyó? para saber si hice buena compra, estaba entre esos y los vikingos de Sandra Hill...pero me decanté por los guerreros. Mau |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Oct 2009 - 22:45 | |
| Vale vamos a ver los que me han llegado del pedido que hice
-Los multimillonarios las prefieren rubias de Suzane Enoch(terciop) -Esposame de Pamela Clare (talis) -En el sitio equivocado de Andre Kane (tita) leí el 2º Cuarto oscuro y me gustó así que este seguro que disfrutaré -Heaven,Texas SEP (zet) Y aunque los había leído,quería compralos en bolsillo y me han llegado El guerrero de KMacGregor El highlander Inmortal de KMM (tengo todos en bolsillo menos EL beso de H. y El h. Oscuro) La musica en la sombra JGarwood El demonio oscuro de CFeehan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 30 Oct 2009 - 13:20 | |
| - Mau escribió:
- "Un lugar para Conor" es preciooosoooo...
Yo compré ayer...
"Magos amantes y ladrones" de Roberts, uno viejito que hace rato quería "Un largo atardecer" de Sandra Brown que también es viejito y lo compré por la autora aunque la sinopsis es interesante Los tres libros de la saga "Los señores del viento" de Boni Vanak...alguien los leyó? para saber si hice buena compra, estaba entre esos y los vikingos de Sandra Hill...pero me decanté por los guerreros.
Mau Un lugar para Conor, ay si, es un encanto de novela ¿ Los guerreros del viento, la de jeques, quieres decir? Si, yo he leido los tres libros de la serie y están genial, a mi me encantó El halcón y la paloma, el 1º de la saga. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 30 Oct 2009 - 17:44 | |
| Yo me compre
Nacido en el pecado - MacGregor corazon ardiente - kat martin el collar de la doncella - kat martin corazon audaz - kat martin |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|