| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 4 Abr 2010 - 20:49 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo solo me he comprado
Rebelión a Medianoche de Lara Adrian iba buscando otros pero no los encontré... YA me dirás que tal cuñada! Yo sigo esperando a los demás para conseguirlos baratillos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 4 Abr 2010 - 21:30 | |
| Si Reina,lo tengo claro,me recomendaste el de amantes de escandalo de Robin Shone y como sabes me encanto,asi que este estoy seguro que me gustara,he empezado a leerlo y me gusta y me esta matando la curiosidad.No me esperaba que fuera asi.....(me deja intrigada) SALUDOS |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 5 Abr 2010 - 1:34 | |
| - Reina Negra escribió:
- he pecado........en sentido figura ya que pago mi madre pues eso, que me e comprado 6 libros pero me han regalado dos, tenian el 3x2, y me han rebajado 40 centimos, segun el precio puesto en el libro , en los que me han cobrado....los libros son de una coleccion que estaba haciendo en el quisco de Harlequin pero que me dejaron de traer pero al final e salido ganando
- La amante del libertino de Nicola Cornick - El caballero de oro de Miranda Jarret - Ningun otro amor de Candance Camp - La prometida sin nombre de Terri Brisbin - La magia y el caballero de Ruth Langan - Trampa de amor de Stephenie Laurens
pero he pecado porque me he sacrificado por el bien de mi familia... en el carrefour daban 6 litros de leche por compras superiores de 30 euros y como la compra la icimos ayer... ...yo dije "me sacrifico porque todos tomeis vuestra racion de calcio diario"
Para que luego digan!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 5 Abr 2010 - 9:16 | |
| yo tengo pedidos varios la coleccion de rba por supuestoy amante desatado el angel mas tonto del mundo un trabajo muy sucio la mano de fatima y alguno mas que caiga.....la verdad es que tengo un presupuesto todos los meses yeso es lo que me suelo gastar |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 5 Abr 2010 - 16:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 5 Abr 2010 - 17:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 5 Abr 2010 - 20:54 | |
| hoy he gastado nada, ya q un amigo perdio una apuesta y me tuvo q comprar todo lo que quisiera q no sobre pasara $100 que apostamos asi q no gaste dinero hoy que suerte tuve sino yo le habria pagado aceptado un castigo q no los OMG pueden dejar pasar y aqui tiene mi lista -Black Jaid El señor de la guerra -Opal Carew Dos mejor que uno -Rachel Bo Corazon de piedra y nada mas en lo q se refiere a libros a excepto q pues me compro unos libro sobre obras de artes en las q salen los nombres de las obras el auntor y algunos datos interesantes lo demas lo gaste en ropa y cosas de chicas |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 6 Abr 2010 - 23:08 | |
| hoy me han regalado Lover Enshired!!!!! si, en inglés así que voy a tener que hacer un esfuerzo para entender la jerga de la Ward. Ya me lo había leido en español pero me hizo ilusión cuando me lo dieron hoy porque es en plan lo que dicen los hermanos relamente en su idioma - Spoiler:
Alba me acordé de ti porque el otro día me preguntaste que por qué no tenía todavía el libro de Phury. Parece que leyeron mi desesperación de capital estudiantil
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 7 Abr 2010 - 12:43 | |
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 7 Abr 2010 - 19:19 | |
| he pecado al maximo he estorsionado a mis primos x venganza y me compraron libros para comprar mi silencio -Bianca D'arc - Serie Hermandad de Sangre 01 -Bianca D'arc - Serie Hermandad de Sangre 02 -Bianca D'arc - Serie Hermandad de Sangre 03 -Carol Lynne entre 2 amores -Cassie Ryan ceremonia de las seducción -Denisse A Agnew - Corazones ocultos -Maya Reynolds - Bad girl -Opal Carew - Dos mejor que uno -Rachel Bo - Corazón de piedra -Kim Harrison Bruja mala nunca muere -Maya Fox -La Elegida -Lozano, David - El Mal -Lora Leigh - Christmas Heat -Anwar Celeste - Cada Uno De Sus Deseos -Federico Moccia - Perdona pero quiero casarme contigo ( ese lo eligieron ellos, ami no me hizo gracia ) -Stephanie Laurens - Trampa de Amor -Ivy Alexandra - Cuando Llega La Noche |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 7 Abr 2010 - 20:33 | |
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|