| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Abr 2010 - 19:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 11 Abr 2010 - 21:00 | |
| pero en la casa del libro por internet lo mas seguro es k hayaa descuentos asi k estar atentasss. pero en todas las libreriass suele a ver descuentoss |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 12 Abr 2010 - 14:07 | |
| Pues no se Lia,yo por aqui no suelo ver nada...si hay es muy poquito,que casi no se nota. SALUDOS |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Abr 2010 - 12:47 | |
| pues acabo de comprarme hace hora escasa el de mia para siempre, de katheryn smith. Lo habeis leido?? qué tal está?? bstos |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Abr 2010 - 17:37 | |
| - maribella escribió:
- pues acabo de comprarme hace hora escasa el de mia para siempre, de katheryn smith. Lo habeis leido?? qué tal está?? bstos
es muy bonito |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
maribella Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Abr 2010 - 17:34 | |
| Yo he comprado nacido en pecado de Kinley Macgregor.No se que tal estara,pero como los dh me gustan he cogido este a ver que tal. SALUDOS |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Abr 2010 - 19:47 | |
| Gracias Jade,por la informacion ¿hay algun post de ella?y si tiene buenas criticas,es porque es bueno,yo me decidi a comprarlo porque la serie de los dh,me gusta mucho asi que he querido probar... . por cierto no sabia que era una serie,¿?. SALUDOS |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Abr 2010 - 22:38 | |
| - roscan escribió:
- Pues no se Lia,yo por aqui no suelo ver nada...si hay es muy poquito,que casi no se nota.
SALUDOS Nena, obligatoriamente todas las librerias (no dentro de supermercados, por supuesto, que los hipercor y eroski no cuenta su librería ) tienen un descuento del 10% el día del libro, es un modo de propaganda, además que hoy en el metro de Madrid he visto en los carteles de anuncios precisamente eso, que el día del libro un 10% en los libros que compres en cualquier librería. Y como no iba a ser menos, ya compré Mía para siempre de Kathryn Smith por supuesto me he hecho con el de RBA en cuanto lo he visto que salió a la venta, me gusta la portada con el cáliz, y la letra es la misma con que Esencia publica sus libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Abr 2010 - 13:49 | |
| - maribella escribió:
- pues acabo de comprarme hace hora escasa el de mia para siempre, de katheryn smith. Lo habeis leido?? qué tal está?? bstos
yo tmb lo e visto en el kiosco, y estaba mirando por aki a ver k tal opinion tenian asi k no se k hacer si pillarlo o no? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Abr 2010 - 16:09 | |
| - roscan escribió:
- Gracias Jade,por la informacion ¿hay algun post de ella?y si tiene buenas criticas,es porque es bueno,yo me decidi a comprarlo porque la serie de
los dh,me gusta mucho asi que he querido probar... . por cierto no sabia que era una serie,¿?. SALUDOS Pues en críticas el altar está puesto un post sobre este libro y aquí en autoras tienes el link de las series de esta mujer hay dos que se entrelazan los personajes que son los MacAllister y La hermandad de la espada http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/autoras-f1/kinley-macgregor-listado-t4167.htm |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Abr 2010 - 19:19 | |
| - lia_liosa escribió:
- maribella escribió:
yo tmb lo e visto en el kiosco, y estaba mirando por aki a ver k tal opinion tenian asi k no se k hacer si pillarlo o no? Píllalo Lia!!! Merece la pena, a mí me encanta!!!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Abr 2010 - 19:52 | |
| - Marta84 escribió:
- roscan escribió:
- Gracias Jade,por la informacion ¿hay algun post de ella?y si tiene buenas criticas,es porque es bueno,yo me decidi a comprarlo porque la serie de
los dh,me gusta mucho asi que he querido probar... . por cierto no sabia que era una serie,¿?. SALUDOS si, ese es el tercero de la serie llamada "los Maccallister" yo me compré hace poco el primero que se titula dueño del deseo. Me gustaria leerla entera porque tambien me encantan los dark Vaya,yo no se que tengo que cada vez que cojo un libro al tuntun resulta que es de una serie y ,,,encima nunca cojo de los primeros bien pues sabiendo eso intentare conseguir los siguientes pues aunque he leido poco me gusta se presenta interesante,gracias por la informacion. SALUDOS |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 15 Abr 2010 - 19:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Pues no se Lia,yo por aqui no suelo ver nada...si hay es muy poquito,que casi no se nota.
SALUDOS Nena, obligatoriamente todas las librerias (no dentro de supermercados, por supuesto, que los hipercor y eroski no cuenta su librería ) tienen un descuento del 10% el día del libro, es un modo de propaganda, además que hoy en el metro de Madrid he visto en los carteles de anuncios precisamente eso, que el día del libro un 10% en los libros que compres en cualquier librería.
Y como no iba a ser menos, ya compré Mía para siempre de Kathryn Smith por supuesto me he hecho con el de RBA en cuanto lo he visto que salió a la venta, me gusta la portada con el cáliz, y la letra es la misma con que Esencia publica sus libros
SALUDOS Alba,llevas toda la razon,despues de haberoslo visto me he puesto a investigar y si llevas toda la razon,en la libreria que yo voy me hacen un 20 de descuento,y por supuesto resulta que aqui en valencia en viveros tambien hacen feria ,y yo sin enterarme hasta ahora,uffff ya ves,soy purito despiste. Bueno ya diras como esta el libro,por si lo tengo que apuntar en mi lista. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|