| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 10 Mayo 2010 - 20:22 | |
| Hola, esta tarde me regalaron estos dos libros:
-Hechizo del destino de Lynn Kurland -Si me deseas de Kresley Cole
Saludos |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Mayo 2010 - 7:44 | |
| - Sandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- nazaret escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- nazaret escribió:
- me he comprado varios que ya estoy deseando leer
mordiscos rapidos de (linsay sands) alto,moreno y hambriento(linsay sands) vampiro ,blanco soltero busca(linsay sands) lazos rotos (kristin hannah) cerco de sombras y hoy ire a por el cuarto de true blood Nena!!!!!!! ¿Dónde has encontrado Vampiro blanco, soltero, busca... ????????????????????????????? Le necesito! Es el único que me falta de los Argeneau dime dónde lo hay!!!!!
SALUDOS los compre en la feria del libro de la carolina (jaen) todos me salian a 4 euros una ganga casi ni me lo creo los compre del tiron Eso no lo hay aquí!!!! Por qué tengo tan mala suerte
Cuñada! Que suerte que tengáis Corte Inglés, en Toledo ni por asomo, tenemos uno de oportunidades, todo ropa vieja o cutre que no se venden nos lo traen , asique fijate como estoy, suerte que vengo todos los días a Madrid, y mañana cuando venga antes de clase me paso por Casa del Libro a ver si tienen Muerto para el Mundo en bolsillo
SALUDOS yo tampoco lo encuentro y es una pena por que esta genial ya he terminado de leerlos todos el mejor es el de vampiro ,blanco soltero.....dios he disfrutado con el como nadie y el de alto moreno y hambriento igual tanto que voy a pedir el quinto de la coleccion el de mordiscos inolvidables |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Mayo 2010 - 9:31 | |
| Tuve ocasión de acercarme a la librería y compré "Un reino de ensueño" de Judith McNaught. Por fin en mis manos! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Mayo 2010 - 9:40 | |
| Después de más de diez días esperando, ayer compré Amante eterno, y Bailando con el diablo... por fin!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Mayo 2010 - 11:11 | |
| - Sandra escribió:
- me compre el hechizo de grey de janet chapman
Ya dirás que tal, porque ese lo daba RBA esta semana , yo me esperaré a la semana que viene que dan Besos de Sangre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 15 Mayo 2010 - 14:40 | |
| me he comprado Más muerto que nunca no he podido resistirme, y eso que vale 17.50€ espero que los valga, aunque por lo que llevo me está gustando...
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 17 Mayo 2010 - 7:43 | |
| El sabado me compre el de la promesa del Highlander de Arlette Gevene y el de la Leyenda de katheen Givens el primero ya me lo he leido esta genial El de el hechizo de grey me gusto muchisimo tal vez por eso he seguido con los escoceses |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 19 Mayo 2010 - 14:46 | |
| Hola, esta mañana me he comprado: - La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon - Besos de sangre de Jeaniene Frost - El hechizo de Grey de Janet Chapman |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 19 Mayo 2010 - 18:02 | |
| loanaa ya a salido el librooo k suerteeee. yo ayer compre MAR TURBULENTO de christine Feehan |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 20 Mayo 2010 - 9:41 | |
| - Loanna escribió:
- Hola, esta mañana me he comprado:
- La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon - Besos de sangre de Jeaniene Frost - El hechizo de Grey de Janet Chapman ¿Ya lo tienen!!!!!!!????????????? Mañana mismo paso por Casa del Libro sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no lo pude resistir y ayer me compré: - Besos de Sangre de Jeanine Frost (de RBA, que al final tuve que comprar en Madrid, porque en Toledo no hay nada se conoce que no lo venden y ya no lo van pidiendo ) - La Joya de Atlantis de Gena Showalter. Caí en la tentación porque son sólo 5€ y la autora me gusta, pero me jode que no he encontrado el 1º libro por ningún sitio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 20 Mayo 2010 - 10:49 | |
| - Loanna escribió:
- La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon
Pues va a ser verdad que ha salido a la venta, porque lo acabo de ver en tienda cyberdark que ya está disponible Estas cosas hay que avisarlas mejor, que luego se agotan http://tienda.cyberdark.net/la-luna-de-la-medianoche-cazadores-oscuros-12-n18455.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 21 Mayo 2010 - 20:06 | |
| - lovevampire escribió:
- hoy mismo me he comprado
Definitivamente Muerta, el 6º de la saga True Blood soy incapaz de resistir la tentación me lo he comprado en Trade, madre mia, este més me estoy dejando un pico en esta serie pero es que estoy loca por Eric, soy ERIC-ADICTA Cuñada! Yo lo estoy leyendo ya Voy por el capítulo 10 (son más cortitos los de éste libro), unas 126 páinas llevo. Y esta genial!!!!!!! Como todos! La única pena es que apenas sale Eric si ya salía poco en el anterior en éste menos, y encima Sookie está con el calvo, que no termina de gustarme por muy tigretón que sea Y allá va lo mio he comprado : - La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon (el último ya es MIO!!!!!!!!!! ) - El aroma de la oscuridad de Christina Dood (pregunté por él hace unas semanas y me dijeron las chicas que estaba muy bien y como era inédito y en bolsillo por sólo 9'95 pues no me he resistido ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|