| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Abr 2010 - 0:07 | |
| pues hoy me regalaron este no se si leer no tengo referencias MUERTO HASTA EL ANOCHECER-Harris Charlaine |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Abr 2010 - 16:52 | |
| Pues a mi hoy en lugar de regalarme rosas, una amiga me ha regalado dos libros; lo que dure la eternidad de Nieves hidalgo y la espada de la oscuridad de Kinley McGregor y mi novio el de Más muerto que nunca de Charlaine Harris |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Abr 2010 - 21:35 | |
| - rrdarkangel escribió:
- pues hoy me regalaron este no se si leer no tengo referencias
MUERTO HASTA EL ANOCHECER-Harris Charlaine Léetelo! Léetelo! Léetelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el primer libro de la serie de Sookie Stackhouse!!!! Es decir, de la serie de tv True Blood!!!! Y ahora aprovecho yo me he comprado: Definitivamente Muerta de Charlaine Harris el 6º de True Blood Ansia de Pasión de Kresley Cole 3º de los Inmortales de la Oscuridad Un mordisco inolvidable de Lynsay Sands 5º de los Hermanos Argeneau Hamlet de William Shakespeare no podía desaprovechar el día del libro sin llevarme uno de Shakespeare que me encanta y por sólo 1€ en la feria del libro Y de paso he comprado un par de librillos a mi madre para el día de la madre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Abr 2010 - 22:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Abr 2010 - 23:05 | |
| puess...hoy me han regalado el libro "Posdata: te quiero" junto con una rosa por ser el dia del libro. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 23 Abr 2010 - 23:19 | |
| pues al final e pillado y lo e echo por internet en la casa del libro asi k al menos algo caera pero no sbes la colera k me a entradoo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 24 Abr 2010 - 11:53 | |
| es que el dia del libro no se puede comprar, habían unas colas hasta por fuera de las librerias. Prefiero ir a comprar/mirar cualquier otro dia |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 24 Abr 2010 - 18:37 | |
| Ayer me compre: -amor inmortal de kathryn smith -el diablo tiene ojos azules de lisa kleypas -seduceme al amanecer de lisa kleypas -una dama inocente de johana lindsey -que haria jane austen de lauri brown -lirio rojo de nora roberts -fontana de sueños de josie litton -lo que dure la eternidad de nieves hidalgo |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 25 Abr 2010 - 13:59 | |
| - yhas escribió:
- Yo me compre el 5 de la hermandad!!!!1
Caiste en las garras de Vishous - Lovevampire escribió:
- yo ayer me compré Un Mordisco Inolvidable
seeeeeeeeeeeeeehhhhhh , el libro de Vincent y lo empecé anoche y tiene muy buena pinta
Cuñada! Yo también me lo compré! Dime que tal cuando lo acabes, porque espero que sea como los anteriores, no quiero que sea un rollo como el de Lyssiana. - Sandra escribió:
- Ayer me compre:
-amor inmortal de kathryn smith -el diablo tiene ojos azules de lisa kleypas -seduceme al amanecer de lisa kleypas -una dama inocente de johana lindsey -que haria jane austen de lauri brown -lirio rojo de nora roberts -fontana de sueños de josie litton -lo que dure la eternidad de nieves hidalgo
Genial nena! Así se hace está bien comprar muchos libros! Ya me dirás de Kathryn Smith! Y Lo que dure la eternindad a ver si te gustaron. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 26 Abr 2010 - 14:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|