| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Sáb 13 Abr 2024 - 0:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Tres libros? ¿No era una trilogía?
He leído en alguna parte que iban a ser cinco. Pero esto es como todo, si la serie tiene mucho exito es capaz de alargarla. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 15 Abr 2024 - 11:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 18 Abr 2024 - 10:57 | |
| Bueno, he avanzado un poco más - Spoiler:
Xaden está lleno de sorpresas se va a cargar a mi pobre Vi con tanto secreto y ya no sólo su relación por lo que parece Han podido levantar las defensas pero los pilotos siguen teniendo poderes, así que algo han hecho mal, o eso se supone... A mí me chirría el tema de la única en el texto ¿qué es? No puede ser la piedra porque en Basgiath tienen otra Me llegué a plantear que al activar ellos esa piedra se desactivaría la otra (por eso de la Única)y que por eso el sabio que se cuela en sus pesadillas le dijo que ella haría caer las defensas pero en principio no lo parece. Lo he dejado justo cuando llegan al puesto avanzado para encontrarse con Melgren y su madre creo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 19 Abr 2024 - 10:35 | |
| Es que - Spoiler:
Xaden ha tenido que guardar muchos secretos desde bien pequeño... a mi me gustó mucho este libro porque podemos llegar a ver más de su vida, de cómo es él y las razones que tiene para hacer lo que hace
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 22 Abr 2024 - 12:22 | |
| Bueno, ya he acabado el libro. Estaba leyendo vuestros comentarios pero creo que dejaré el mío y luego volveré a leerlos y añadiré algo si me lo he dejado. Bueno, lo primero - Spoiler:
Seguramente iré añadiendo más cosas pero ahora no recuerdo que más quería comentar
Por cierto, me he enamorado de los overlays de espada de valkiria. - Spoiler:
Añado: - mongi_87 escribió:
- Spoiler:
los sueños/pesadillas con el maestro de los Venin. Ella cree que son pesadillas y yo creo que hay mucho más detrás. ¿Esa conexión es por qué el Venin es muy poderoso o hay en Violet algo que le facilite la conexión?
Esto sigue sin explicación _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 23 Abr 2024 - 10:53, editado 3 veces |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 22 Abr 2024 - 13:06 | |
| Respecto al primer spoiler - Spoiler:
Si, a mi me gusta que la relación sea tan frágil en el fondo, porque más allá de atracción física estamos hablando de dos personas que no saben confiar ni abrirse, a mi me parece normal que, si además de estar separados y cuando se pueden ver pues... aprovechen para otras cosas... y como no se habla luego las rayadas, los celos, están a la orden del día. Si además metes al personaje de Cat todo eso es un volcán, pero es cierto que siempre se tratan con respeto. De hecho en el primer libro hay un momento, cuando se reconocen la atracción y él no quiere abrirse que ella le pregunta si hay otra persona y él se enfada bastante. Ahí podemos ver, además de este libro, que Xaden es una persona honesta con Violet en cuanto a sentimientos y relación, pero que sigue teniendo que guardar muchas cosas, por el bien de ambos. Y se lo dice desde el principio, moriría por sus secretos. A mi me parece bastante congruente. El 2º sello de Violet va a tener que ir ligado a Xaden de alguna manera, ya nos cuentan la dinámica de los sellos y que manifiestan lo que un jinete necesita, va a ser algo de eso, de manera sutil, que la ayude a saber si hay alguna cura para él. vamos, pongo la mano en el fuego. Al principio no lo veremos, pero luego la autora lo hilará. Y si, er 2º sello de Xaden y mira que se dice... yo tampoco caí. Y lo que comentas de Violet, Xaden era consciente de cuando Dain ojeaba sus recuerdos, en todo momento, sabía ver la intención que él llevaba. Pero eso también le sirve de bara de medir para saber las intenciones de la propia Violet. En el primer libro hay un momento en que Violet le pregunta a Xaden que ella lo sabría si Dain se intentaba colar en su cabeza, y el responde algo de "No, no lo sabrías".... sabiendo lo que es Xaden también, se puede intuir cuántas veces habrá leído las intenciones de Violet para poder fiarse así de ella y cuántas veces ella le habrá sorprendido. Por eso, entre otras cosas, entiendo que también así él se ha acabado enamorando tanto de ella. Y sabía perfectamente lo que la afectaría que él revelase ese secreto en algún momento.
Y después del parrafazo de spoiler ahora, al otro - Spoiler:
Las he visto y son preciosísimas, aunque también me gustan mucho las de gonzalo.arts. No se si sabéis qué página es pero es un chico que dibuja tremendamente bien y tiene un estilo que creo muy acertado. Si podeis echarle un vistazo, sin promo ni nada, cogen pedidos por DM (si, tengo algunos jajaja). No descarto comprarme las que más me convenzan
Y Añado con el último spoiler - Spoiler:
Yo creo que algo va ligado a Violet de alguna manera. Y mi teoría loca es ¿y si es el padre de Violet? ¿Y si no murió y solo se ha consumido? Alguien que conozcamos tiene que ser, la relación se explicaría y así también tendría sentido que se metiera en la cabeza de los dos. También es cierto que puede que no sea cierto y se meta en la cabeza de los dos jinetes más poderosos, pero sabe que entre ellos existe una relación y se va a intentar beneficiar de ello. Y la carta que ha jugado creo que era, precisamente, luchar contra Xaden y forzarle a convertirse en Venin. No queda claro si él esta muerto del todo o no (por el último capítulo se presupone que si) Pero quizá ese fuera el objetivo. Morir y dejar a Xaden de legado. Tengo la impresión que a ellos les da "igual" que sus hechiceros mueran si hay una causa mayor, al fina y al cabo, se pueden convertir más
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 22 Abr 2024 - 13:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 22 Abr 2024 - 13:37 | |
| Ahora no pero - Spoiler:
vete a saber. Un buen enemies to lovers lleva tiempo. Aunque yo no quiero que deje a Xaden, por favor, al lado de él no hay otro, no existe ni Dain. Que me alegro que el personaje haya evolucionado así ojo, una de las mejores evoluciones de este libro. Le veo matando hasta a su padre integrándose plenamente en la revolución y terminando con alguna personaje que haya por ahí, tipo Imogen fijate jajaja
Me dio muchísima pena que, con todo lo que Brennan pasó con su madre y todo el "odio y resentimiento" que tenía hacía ella se evaporan cuando ella da su vida. Ains, que bonito
Por cierto, habeis visto que, sobre todo con este libro, lo que se está criticando últimamente por RRSS y por otros lectores ¿este tipo de literatura?¿que las mujeres solo leemos P**no de hadas? Pero claro, casualmente, solo se critican los libros de literatura escritos por mujeres. No he visto a nadie decir algo malo de otros autores en ese aspecto... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 22 Abr 2024 - 15:45 | |
| - Spoiler:
Creo que antes de se fueran a los juegos de guerra Dain no le toca la cara, ya le había léido los recuerdos antes, cuando Xaden le pregunta ella dice que siempre le está tocando la cara así que Violet no lo ve sospechoso. Tenía que hacerlo previamente para preparar toda la trampa.
- Spoiler:
Yo tampoco creo que la cosa vaya por el tema de Dain, realmente nunca ha sido enemies to lovers, es un malentendido que durado medio libro porque Violet cree que es un traidor, y cuando él le besa es como si le besara su hermano. Seguro que Dain acaba con la hermana de Liam o incluso Cat Yo estoy convencida de que el sello de Vi va a ser importante por lo que comentáis, el sello de Andarna no puede ser cualquier cosa. Para mí el vizconde sigue siendo sospechoso para ser villano.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 23 Abr 2024 - 11:03 | |
| Sí, he visto que la gente está criticando mucho Alas de sangre y bueno, en general un poco esta temática como que no aporta nada. Para mi aporta lo mismo que una serie de tv. No es un documental, no voy a aprender nada muy valioso pero me entretiene Una de las personas que criticaba la serie era una profesora y vi la respuesta que le estaba dando la que hizo el video como respuesta es que casi todas sus recomendaciones son de Cervantes (por decir algo, ahora no me acuerdo del autor que dijo)... Tengo buenos recuerdos de libros de obligada lectura en el insti pero también tengo otros muy malos como El laberinto de las aceitunas, me parece totalmente soporífero, no podía leerlo sin quedarme dormida cada 5 páginas y daba igual la hora del día. Me costó la asignatura y le cogí manía a leer
Y yo ya no es que no vea el tema de - Spoiler:
Dain y Vi, que la autora podría darnos un cambio y que volvamos al redil con Dain pero me parecería que sería como un Juegos del hambre con Peeta y no me apetece
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 23 Abr 2024 - 11:32 | |
| Yo igual, hay recomendaciones de instituto buenas y malas, al final cada uno tiene sus gustos. Siempre he pensado que podían dar más opciones dentro de las temáticas (no es lo mismo leer novela, teatro o español del siglo XV) pero hay profesores que se estancan... en fin.
en cuanto a vuestros spoilers a ver qué pasa... en enero lo sabremos (o no?) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 23 Abr 2024 - 11:58 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 24 Abr 2024 - 11:01 | |
| Desde luego deberían por ser la primera en estar en la librería el día que sacaron el 2º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 25 Abr 2024 - 11:19 | |
| Que sepas que no eres la única, sé de mucha gente que ha intentado reservar ya el tercero y yo misma si se pudiera.Sobre todo lo que comentáis y voy a empezar por las críticas... que mala es la envidia. que más les dará lo que leemos. Y eso que personalmente ya sabéis que me aburro en seguida de ese tipo de escenas y que del segundo libro me sobraron todas y casi.También estoy de acuerdo en que deberían dar más libertad a la hora de elegir lecturas a los críos en los centros educativos, en algunos ya lo hacen, dan una lista de libros entre los que elegir un número determinado que deben leer a lo largo del año y he visto listas donde estaban Memoria de Idhún, por ejemplo.Y ahora al meollo:- Spoiler:
*No creo que termine con Dain. *No creo que el malo sea el padre de ella. *No sé si habrá uanncura para lo de Xaden, de haberla podrían curar a todos los venim. *En cuanto a Andarna, Tairn dice que el otro dragón negro (el jefe) ha dicho que han nacido más dragines negros, y si no son negros? Y si son como Andarna? Y estoy de acuerdo en que su sello debe de ser algo espectacular.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 25 Abr 2024 - 11:33 | |
| Sobre - Spoiler:
El tema de la cura no sería una locura, ya vemos que han estado intentando curar a Jack Barlowe, por lo que quizá es algo que llevan tiempo investigando y tratando de hacer y ahora con "la única" y el sello nuevo de Vi lo podrían conseguir. Eso me lleva a no, no podría haber más dragones como Andarna porque entonces no sería la única.
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 25 Abr 2024 - 11:37 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sobre
- Spoiler:
El tema de la cura no sería una locura, ya vemos que han estado intentando curar a Jack Barlowe, por lo que quizá es algo que llevan tiempo investigando y tratando de hacer y ahora con "la única" y el sello nuevo de Vi lo podrían conseguir. Eso me lleva a no, no podría haber más dragones como Andarna porque entonces no sería la única.
- Spoiler:
Pero lo que estaban curando de Jack era su cuerpo, no que era un venim, eso no lo sabían y no lo hubieran soltado por el colegio con tanta alegría.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 25 Abr 2024 - 11:41 | |
| o - Spoiler:
Si lo sabían, y el malo es el vizconde porque quería que expandiese enfermedad. La cosa que me queda la duda es ¿por qué salvó a Vi? ¿para que confiara en él? ¿fue instinto? Tendremos buena dinámica entre Xaden y Jack, porque Xaden puede leer sus intenciones y veremos si regresar de la muerte le ha cambiado...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 25 Abr 2024 - 12:47 | |
| Yo entendí que Nolon le dijo que - Spoiler:
sabían lo que le estaba pasando a Jack y por eso llevaban tanto tiempo con él por eso Nolon le dice que luche contra ello y no parece estar sorprendido cuando ve a Jack en la piedra
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Jul 2024 - 11:58 | |
| Decidme que habeis visto que van a sacar DE NUEVO otras ediciones especiales de ambos libros. Más que nada para compartir el cabreo conjunto... |
|
| |
| |
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Jul 2024 - 15:51 | |
| - Kevaister escribió:
- Decidme que habeis visto que van a sacar DE NUEVO otras ediciones especiales de ambos libros. Más que nada para compartir el cabreo conjunto...
Si… lo he visto. Después de todo el follón con las ediciones especiales…. Ahora sacan ediciones más bonitas para que nos jodamos, encima con capítulos extra…. A mi las portadas y los lomos me dan igual, ha llegado un punto en el que si salen especiales y no tengo el libro (como los de Sara J Maas) pues me los cojo, pero me niego a coger libros repetidos. Eso sí, lo de capítulos extra me jode un montón, porque esos no los tengo en mi libro y no los he leído y no pienso pagar 2 veces por el mismo libro |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 3 Jul 2024 - 16:35 | |
| - nibbler escribió:
- A mi las portadas y los lomos me dan igual, ha llegado un punto en el que si salen especiales y no tengo el libro (como los de Sara J Maas) pues me los cojo, pero me niego a coger libros repetidos. Eso sí, lo de capítulos extra me jode un montón, porque esos no los tengo en mi libro y no los he leído y no pienso pagar 2 veces por el mismo libro
Total Lo de los capítulos extra sí me j*** _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 4 Jul 2024 - 10:50 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|