Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 8 Oct 2024 - 10:49 | |
| Yo para estas cosas si tiro de CDL, aunque prefiero siempre tirar de librería local (el 1º libro, en edición especial, lo conseguí en la mía cuando no quedaba nada en ninguna!) Pero la pobre con la 2º edición no le llegó NADA, ni especial ni normal (y eso que tenía, al menos dos reservas y una era para ella)... me dijo que a los meses le llegaron las normales... estas cosas se lo quedan las grandes. Así que esto... hay que hacerlo así si se quiere asegurar algo . Yo tuve muchísima suerte, la 2º edición me llegó tal cual, sin problemas de maquetaje, ni edición, ni problemas con CDL... ESPERO que hayan aprendido de esa debacle... |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 8 Oct 2024 - 13:45 | |
| Yo creo que están viendo el filón con estas cosas y se están aprovechando, para variar... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 9 Oct 2024 - 7:25 | |
| ¿Y de que nos extrañamos a estas alturas? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 9 Oct 2024 - 10:43 | |
| Yo sigo con esta serie con la edición especial porque así me compré el primero, pero no lo hago más a no ser que sea una serie que esté completa o casi completa y no compré en su día y me aseguro de que me los puedo comprar todos así o... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 10 Oct 2024 - 7:23 | |
| Pues si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Contenido patrocinado
| |