| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 27 Nov 2023 - 11:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 28 Nov 2023 - 0:17 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno... nuestra felicidad está disminuyendo al enterarnos de que van a ser 5 libros y yo que pensaba que era una trilogía
Ni me lo recuerdes porque me entran ganas de haceros mucha pupita por engancharme a este tipo de series que encima sé que voy a sufrir, porque aquí siempre pasa algo, la autora tiene una vena sádica - mongi_87 escribió:
- Sombra estás pasando por lo mismo que yo podremos debatir cuando acabes
Sin problema, Si para ese entonces no estoy traumatizada, debatimos Y he seguido un poquito más, ya me queda poco y a la vez no quiero terminarlo, porque sé que algo o alguien va a sufrir al finaaaaal, lo huelooo - Spoiler:
|
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 28 Nov 2023 - 10:15 | |
| ¿Anda son 5? Leí no hace mucho que la menos 4 confirmados, ains... que bien otra saga más para la biblioteca de casa Ay Xander... ¡Te queda lo mejor Sombra! ¡No digo nada que ya casi lo tienes! Y si, respecto a la madre de Vi - Spoiler:
Todavía no se que pensar si es mala o buena, es decir, si está metida de lleno en el ajo o realmente también es ignorante de muchas cosas y esta haciendo lo que piensa que es mejor para el reino sin saber toda la verdad... a mi me da que hay cosas que no sabe. No quiero pensar que esta involucrada en todo, con lo del padre y Brennan...
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 28 Nov 2023 - 10:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 28 Nov 2023 - 12:47 | |
| Que maravilla, marcado a fuego el 21 de Febrero de 2024. Se está dando bastante prisa en al traducción la verdad, espero que no ceda el ritmo PD: Pero lo sigo viendo catalogado de juvenil ¿juvenil en serio? No lo veo yo... que una chica de 16 años se lo lea no quiere decir que la trama y lo que se describe sea juvenil (los juegos del hambre no eran juveniles y yo lo leí en esa época y sabía que no deberían de estar catalogados así...) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 28 Nov 2023 - 17:44 | |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 29 Nov 2023 - 10:42 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 29 Nov 2023 - 10:50 | |
| En Amazon veo que hay con páginas blancas y las negras con dragoncitos. Yo no me quise arriesgar y lo compré en una librería de aquí, que como está de moda los tienen en todas partes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 29 Nov 2023 - 10:53 | |
| - mongi_87 escribió:
- En Amazon veo que hay con páginas blancas y las negras con dragoncitos.
Yo no me quise arriesgar y lo compré en una librería de aquí, que como está de moda los tienen en todas partes Por eso, quiero ir a mi librería de siempre y espero que no me hagan la pirula con otra versión. Es que son muy monos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 29 Nov 2023 - 11:23 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 29 Nov 2023 - 11:52 | |
| Cruzaré dedos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 29 Nov 2023 - 18:49 | |
| Pues sim sombra, nos quedamos así... Yo tendré que hacerme con él en la librería también porque me pasa igual |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 30 Nov 2023 - 0:40 | |
| Pues en mi librería de siempre no lo tienen, ni lo esperan, ni lo van a pedir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 30 Nov 2023 - 11:52 | |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 30 Nov 2023 - 13:04 | |
| Me salta muchas veces la publicidad de este libro, y por lo que veo os ha enganchado a todas. Tendré que apuntarlo a pendientes... Es trilogía, no? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 30 Nov 2023 - 20:30 | |
| - nibbler escribió:
- Me salta muchas veces la publicidad de este libro, y por lo que veo os ha enganchado a todas. Tendré que apuntarlo a pendientes... Es trilogía, no?
Seguro que te gusta nibbler, ¡estamos todas con él loquitas! |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 1 Dic 2023 - 21:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- inssss Sombrita, así me quedé yo también
Es que esto es un no parar de cosas Sobre tu spoiler.... - Spoiler:
Lo de Liam no se lo voy a perdonar nuncaaaaa esas cosas no se hacen con el lector,mátame a los personajes puñeteros como Jack pero no a un cacho de pan como era Liam y encima cuando tenía una relación tan estrecha con Xander y Violet había empezado a quererle aún más Sobre Dain, síii me uno al club de los que le odian y ahora más que por su culpa casi matan a todos al final (y por ende a Liam ) no me esperaba ese plot twist de que realmente Violet traicionó a todos sin darse cuenta por culpa de Dain y su toque si es que todo lo que tenga que decir de él es malo ahora mismo. Verás como en el segundo nos le redime, lo huelo Yo también creo que Xander iba ya con otra idea después de trabajar con Brennan, porque después de todo él se ha unido a la revolución y es un miembro muy activo, por lo que parece. Por lo que no es nada descabellado pensar que es un poco como Casteel y Poppy. Va con una idea en la cabeza pero según se van acercando y va viendo cómo es ella, la cosa se va convirtiendo en atracción. La autora nos ha querido dejar un poquito de ello en el capítulo final que es desde el punto de vista de Xander y he de decir que me encantaría que hiciera como Jennifer, el libro desde el punto de vista de él, no solo para saber lo que pensaba realmente de Violet en todo momento, sino porque la trama de su familia, su historia y cómo conoció a sus amigos y Brennan pinta muy interesante. Espero que tengamos retazos en los libros siguientes Sobre la madre..puff no sé no qué pensar. Está claro que por muy dura y general que seas, tienes que querer a tus hijos. Y si además sabes lo que realmente está pasando y te enteras que tu hijo está vivo y no quieres levantar sospechas..haces lo que sea para intentar ayudarlo. ¿Ahí podría ser por lo que va a por Violet y quiere que se convierta en jinete? Tenía a Mira, podría haber empezado con ella....no sé, ahora mismo quiero pensar que sí, que es buena, que sabe todo el percal que hay detrás y que está intentando solucionarlo a través de sus hijos, pero me faltan datos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Sáb 2 Dic 2023 - 11:00 | |
| - nibbler escribió:
- Apuntaré la saga. Pero voy a esperar a que haya algún libro más para intentar leerlos del tirón.
Te diría que es buena idea, el 2º sale en Febrero, pero ten cuidado de no comerte spoilers - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- inssss Sombrita, así me quedé yo también
Es que esto es un no parar de cosas Sobre tu spoiler....
- Spoiler:
Lo de Liam no se lo voy a perdonar nuncaaaaa esas cosas no se hacen con el lector,mátame a los personajes puñeteros como Jack pero no a un cacho de pan como era Liam y encima cuando tenía una relación tan estrecha con Xander y Violet había empezado a quererle aún más Sobre Dain, síii me uno al club de los que le odian y ahora más que por su culpa casi matan a todos al final (y por ende a Liam ) no me esperaba ese plot twist de que realmente Violet traicionó a todos sin darse cuenta por culpa de Dain y su toque si es que todo lo que tenga que decir de él es malo ahora mismo. Verás como en el segundo nos le redime, lo huelo Yo también creo que Xander iba ya con otra idea después de trabajar con Brennan, porque después de todo él se ha unido a la revolución y es un miembro muy activo, por lo que parece. Por lo que no es nada descabellado pensar que es un poco como Casteel y Poppy. Va con una idea en la cabeza pero según se van acercando y va viendo cómo es ella, la cosa se va convirtiendo en atracción. La autora nos ha querido dejar un poquito de ello en el capítulo final que es desde el punto de vista de Xander y he de decir que me encantaría que hiciera como Jennifer, el libro desde el punto de vista de él, no solo para saber lo que pensaba realmente de Violet en todo momento, sino porque la trama de su familia, su historia y cómo conoció a sus amigos y Brennan pinta muy interesante. Espero que tengamos retazos en los libros siguientes Sobre la madre..puff no sé no qué pensar. Está claro que por muy dura y general que seas, tienes que querer a tus hijos. Y si además sabes lo que realmente está pasando y te enteras que tu hijo está vivo y no quieres levantar sospechas..haces lo que sea para intentar ayudarlo. ¿Ahí podría ser por lo que va a por Violet y quiere que se convierta en jinete? Tenía a Mira, podría haber empezado con ella....no sé, ahora mismo quiero pensar que sí, que es buena, que sabe todo el percal que hay detrás y que está intentando solucionarlo a través de sus hijos, pero me faltan datos
Tantas cosas en el aire, tantas preguntas y tan pocas respuestas... la historia de nuestra vida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Sáb 2 Dic 2023 - 15:16 | |
| ¡¡Ya es mioooo!! Que bonito es _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|