| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 4 Jul 2024 - 14:31 | |
| Es que tiene todo el sentido que un libro antiguo, lo reedites con material nuevo, con mejora de la edición (de tapa blanda a tapa dura), por aniversarios o incluso con diseños/ilustraciones tipo más especial. Para eso SON las ediciones especiales, no un marketing de libros actuales reeditados en, medio año, 3 veces.
Pero claro, si la gente lo compra y cae, seguirá pasando y seguirán haciéndolo.... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 5 Jul 2024 - 0:11 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 8 Jul 2024 - 10:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 8 Jul 2024 - 11:50 | |
| Siii, ayer dijeron que ponía capitlo 33, pero hoy pone capítulo 31!! Pero no entiendo ¿son capítulos del nuevo libro o de los anteriores tipo pista? Porque tampoco hoy hay nada más que un dragón. Edito: hay una publicación suya dirigiéndonos a una página web hoy. Como es en EEUU las noticias se actualizarán aquí por la tarde |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 9 Jul 2024 - 12:47 | |
| En su IG actualizó varias veces sus fotos de perfil, en unas ponía el capítulo 2 con el título cerrado, el día anterior puso capítulo 33 y en la última que vi: capítulo 31 pero con el 3 como tachado. Supongo, viendo las letras, que era una cuenta regresiva ante lo que se venía (el 3er libro, de ahí también el 3 del principio de 33 o 31 posiblemente, ya hoy tiene su foto de perfil normal), yo pensaba que eran pistas que se encontraban dentro de los capítulos.
Ayer publicó en su IG el cover reveal del 3er libro, que sale a la venta el 21 de Enero en inglés y que se titula "Onyx Storm". he de decir que la edición, si la conservan igual en español, es la más bonita de las tres hasta ahora. Si queréis echarle un ojo, allí está publicado. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 9 Jul 2024 - 19:14 | |
| Pues ya está también la portada en versión española, la han traducido como 'Alas de ónix'. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 10 Jul 2024 - 9:50 | |
| ¿Y se sabe para cuando lo tendremos aquí? Es que estoy tan molesta con lo de las ediciones especiales que ni me estoy informando sobre la serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 10 Jul 2024 - 11:41 | |
| La portada en inglés es esta Y ya hay gente desvariando sobre el tema de los colores, las sombras que se aclaran o alejan... -- - maryjane escribió:
- Pues ya está también la portada en versión española, la han traducido como 'Alas de ónix'.
¿Eso quiere decir que ya se puede encargar? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 10 Jul 2024 - 12:34 | |
| Yo supongo que, como el lanzamiento del 2º fue a la vez, el 3º será igual (además maneja las mismas fechas que este año, a finales de Enero) pero todavía no se sabe nada oficial. Había memes rondando por ahí de que el 20 de Enero ya estaría en español, traducido por chatGPT, reeditado por 3 personas en su casa y maquetado por el becario |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 11 Jul 2024 - 11:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 24 Jul 2024 - 14:03 | |
| No se si lo habéis visto, pero la adaptación a serie de "Alas de sangre" marcha bien y ayer se dio a conocer que la showrunner encargada es Moira Walley-Beckett, creadora de de la serie "Anne with an E" (suspendida por Netflix, jamás te lo perdonaré...) y una de las guionistas de Breaking Bad. Teniendo confirmación de los altos mandos quizá en breve descubramos procesos de casting y demás . Me da que esto no va a ser igual que lo que pasa con ACOTAR, que tengo más y más dudas sobre la adaptación a medida que pasa el tiempo... esto parece que PRIME lo tiene entre ceja y ceja y se va a poner en marcha cuanto antes, aprovechando el tirón y el fenómeno fan. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 24 Jul 2024 - 14:21 | |
| Es que con el chasco que se llevaron con 'Los anillos del poder' necesitan una serie potente... Compraron los derechos a toda prisa y también los de 'De sangre y cenizas' 🤭🤭 _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 24 Jul 2024 - 18:07 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 26 Jul 2024 - 0:10 | |
| Bueno... pues ya veremos que pasa. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 6 Oct 2024 - 19:08 | |
| Vamos, que no iba mal encaminada la fecha. Ya está disponible la reserva en CDL y etc y, además, esta añadida "edición especial cantos tintados" en el pedido. No sé si así se librarán otro año o aprenderán de lo del año pasado.... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 6 Oct 2024 - 23:57 | |
| Me pasaré por la librería cuando pueda, porque aunque tengo reservada la edición especial no me fio ni un pelo. De todas formas ya me fastidiaron la vez anterior y me quede si el libro, no pienso pillarme un berrinche esta vez. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 7 Oct 2024 - 16:56 | |
| Al final he ido hoy y si, tengo reservada la edición especial. En la librería me han dicho lo obvio, que aúnque van a tener las dos versiones la gente no reserva la edición normal. Así es, después de tenerla en preventa meses la señora de la librería ni se digno a llamarme y decir lo lo que estaba pasando. Porque vale, yo puedo entender que lo mandasen a grandes librerías y tal, pero si ella sabía lo que estaba pasando al menos avisa y dame la posibilidad de buscarlo en otra parte. Pues no. No solo eso, sino que tuvo la librería en reformas mucho tiempo consintiendo a los lectoras "si, vas a tener el libro" Pues no, no lo tengo. Obviamente no he vuelto a comprar nada ahí. Ni lo pienso hacer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 7 Oct 2024 - 17:57 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|