| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 16 Nov 2023 - 10:58 | |
| Yuhuuuuu!!!! A ver si @Sombra se une _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 19 Nov 2023 - 19:50 | |
| Pues como el de Casteel se está haciendo desear, voy a empezar este libro primero, a ver qué tal está. Si alguien empieza con Cas antes, iré leyendo |
|
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Dom 19 Nov 2023 - 20:21 | |
| Que sepais que estoy ENGANCHADISIMA. Voy por más de la mitad del libro - Spoiler:
justo ahora estan en la prueba de la batalla de pelotones, Vi ha decidido asaltar el despacho de su madre
Sobre lo que llevo leido - Spoiler:
uf que asco le he cogido a Dain desde el minuto uno y con tanta sobre protección... Xanden es... qué hombre, pero también oculta muchas cosas. Vi esta dentro de algo más grande que no se nos cuenta fijo. Creo que manipulan muchisimo la info en el colegio, a la vista está con el pergamino que encuentran y del que no se habla nada. La sensación de manipulación en la historia de la rebelión también esta presenta por lo poco que ha ido descubriendo Vi, asi que veremos en qué termina todo
|
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 20 Nov 2023 - 10:55 | |
| Me doblo porque me queda el tramo final y estoy igual que tu estabas Mongi - Spoiler:
No se por donde va a tirar todo, pero estan en la batlla final de Apheytene o como se llame el pueblo, les han tendido una trampa. Parece ser que Dain si que ha visto todo lo que pasaba por la cabeza de Vi, (y a saber cuantas veces lo habrá hecho a lo largo de su vida). Vi se siente enfadada y traicionada con Xaden y sus dragones, por ocultarle la verdad, pero entiende por qué lo hicieron y su corazón le sigue pertenenciendo a él... y empieza a comprender que los "hijos de la rebelión" son algo que les han enseñado a odiar, sin decirles la verdad de lo que estaba pasando, y que realmente el reino está corrupto ¿que es eso de matar a la gente que intenta hacer lo correcto y enmascararlo con un acto de sedición? Uf que retorcimiento... normal que al padre de Vi, que era más listo que el hambre, le empezase a fallar el corazón cuando sacrificaron a su propio hijo, MADRECITA. Actualmente estoy en la parte en la que están todos luchando, y ella a lomos de Tairn intenta freirlos con sus rayos pero todavía no acierta mucho y por dios, ¡que los queme a todos! y que no muera nadie más. Le tengo mucho cariño a Liam no quiero que le pase nada a Xaden ni a Vi ni a ninguno de elos que estan con ellos (aunque ya he leido el destino de Soleil y su dragona...)
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 20 Nov 2023 - 11:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 20 Nov 2023 - 11:46 | |
| Yo tampoco quiero leer en inglés, pero no se si voy a tener la suficiente fuerza de voluntad después de ese final!!!! Ay ¿qué hacemos ahora? - Spoiler:
me esperaba lo de Liam, lo sabía... que pérdida tan dura. Pero no me esperaba para nada lo de Brennan, podría intuir que Xaden la estaba llevando a un sitio ultra secreto que resulta ser Aretia siendo reconstruida por él principalmente. Ay mis hijos de la revolución, es que no puedo quererles más. Ahora tendremos a Vi enfrentada a su familia, aunque con Brennan de su lado. Pero va la autora y nos lo deja AHÍ, necesitamos continuación en español YA
PD: tengo la misma sensación que cuando leí la saga de sangre y cenizas ¿no te ha pasado lo mismo? Esa sensación de: que buena historia, que bien construido todo, por favor mil libros de esto y no me cansaría. PD2: no se donde he leido que la saga se compone, en principio, de cuatro libros y si, yo también me planteo comprármelo en papel. Me encantaría reelerlo siempre. Altamente recomendada chicas @sombra aquí te estamos esperando |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 20 Nov 2023 - 17:38 | |
| Que bien que lo hayas leído - Spoiler:
Acabo de mirar para arriba porque me parecía raro que sólo hubieras comentado eso y he visto que había más mensajes pero no los había visto ¡anda que estoy buena! Y sobre lo que comentas - Spoiler:
ahora tengo serias dudas sobre la madre de Vi. Al final se ve que ella no estaba de acuerdo con marcar a los hijos de los traidores. ¿De verdad me tengo que creer que la madre no sabe que su hijo está vivo? ¿Murió y no buscaron su cuerpo?... Estoy empezando a pensar que obligó a entrar a Vi porque, estando tanto en contacto con su padre y siendo educada para ser escriba, sabe que es muy lista, que conoce la historia, lo que hay y no hay en los archivos... ¿Puede que la madre esté de alguna manera ayudando simplemente haciendo la vista gorda?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Lun 20 Nov 2023 - 21:08 | |
| Joer Kev, qué rapidez te has dado yo no puedo ir a vuestro ritmo porque no tengo tiempo y mis ganas todavía van y vienen, pero me he enganchado desde el minuto uno todavía me pierdo un poco con lo de los reinos, los escuadrones y demases, pero me está encantando la parejita Violet, Xander. Es un odio un poco extraño y con mucho feeling No llevo mucho - Spoiler:
Me llego cuando Violet ha pasado la prueba del desfiladero y la siguiente misión que tiene es aguantar sin ser asesinada antes de llegar al ring o algo así (me ha dado mucha cosita cuando se ha muerto el pobre chico del principio que se iba a declarar a su novia ) La verdad es que la pobre se ha metido en un berenjenal sin comerlo ni beberlo por culpa de su madre, que menuda pieza y aunque tiene gente que la protege como Dain y su nueva amiga cuyo nombre ahora no recuerdo me da que alguno no es de fiar del todo Y bueno, Xander va con la excusa de que quiere tenerla cerca para hacerla sufrir y hacerle pagar por lo de su familia, pero le veo muy interesado en ella, sobre todo ahora que la ha pillado con Dain hablando después de lo del vendaje
Como veis, no llevo mucho y me está costando entender algunas cosas, pero de que estoy super enganchada, lo estoy...voy a ir a pedirlo a la librería |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 21 Nov 2023 - 10:26 | |
| De hecho si, yo planeo también comprármelo en físico, que la librería de al lado de mi casa es una maravilla, y la dueña tiene mis mismos gustos, se lo he recomendado A mi cuando algo me engancha... saco tiempo de donde sea, también es cierto que tuve el fin de semana libre y ayudó... pero si si, yo doy fe de que voy muy rápida si me gusta . Si es cierto que es un poco "la tipica" historia pero no. Sobre lo que dices mongi - Spoiler:
tengo mis dudas con la madre, porque si que es verdad que la decisión la toma después sabiendo que se estaba preparando con su padre, de manera precipitada, así que no se si es una ayuda o una omisión de la verdad para que ella no descubra nada raro siendo escriba. No podría creer que la madre haya sacrificado a su hijo (al que tanto quería según Mira y Violet) por una mentira. Pero tiene muchos elementos a su alcance y, por lo que nos cuenta en el libro, algo de verdad tiene que saber (la espada con runas por ejemplo o lo de que no estaba de acuerdo con marcar a los hijos). No sé, creo que hay mucho más por desenredar desde luego yo no esperaba para nada que Brennan estuviese vivo. Y podemos imaginar que habrá muchos más. Ahora también estoy expectante de la relación que desarrollará con Mira, que no se por qué me da, que no va a ser tan fácil que ella se una o se lo crea. Si no, Brennan ya habría dicho algo ¿no?.
Ay sombra, sigue leyendo, solo puedo decir eso . Pero si que es cierto que engancha desde el minuto 1. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 21 Nov 2023 - 11:41 | |
| Qué bien que lo estéis leyendo. A tu ritmo Sombra, lo importante es que te esté gustando Kev - Spoiler:
¿Y no te pareció que cuando el general le preguntó algo a Vi relacionado con su padre la madre estaba actuando raro? Hacen un comentario como que el padre estaba perdiendo la cabeza pero me parece que el padre es el que descubrió la verdad y como los están manipulando. Y el general me huele muy mal. Estoy segura de que es corrupto
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 21 Nov 2023 - 13:17 | |
| - mongi_87 escribió:
Kev
- Spoiler:
¿Y no te pareció que cuando el general le preguntó algo a Vi relacionado con su padre la madre estaba actuando raro? Hacen un comentario como que el padre estaba perdiendo la cabeza pero me parece que el padre es el que descubrió la verdad y como los están manipulando. Y el general me huele muy mal. Estoy segura de que es corrupto
- Spoiler:
El general lo es fijo, pero claro, también dijeron que los dragones no se vincularían con alguien que quisiese romper el reino. Hemos visto que Xaden tiene sus razones y por eso se pudo vincular, su dragona vió lo que ha sufrido, ahora no sé que razones tendrá el general o eso o le está corrompiendo el poder de su dragón y vete a saber., quizá antes no era así y ahora se esta transformando en algo peor, no lo sé... la madre actúa raro durante todo el libro yo no la comprendo. Pero si que es cierto que el padre debió de descubrir algo durante su ultimo año, hacen referencia a que se volvió más ermitaño y demás, así que se encerraría en los archivos recabando información. Yo creo que el pensaba que su hijo no estaba muerto. Pero desde ahí fue cuando sufrió problemas de corazón ¿y si sabía cosas y la muerte no fue natural?¿si le ha estado envenenando o haciendo algo la madre? Ya vemos con Dain, que aunque los personajes tengan sentimientos a veces el orden y las reglas estan por encima... no sería tan descabellado. Dato importante para mi fue lo del tema de la reliquia. Un dragón fue quien se las puso, pero ese mismo dragón hizo que si son más de 3, el general no pudiese verlo, así que encontró un punto flaco en el poder de una persona. Así que si un dragón ha creido conveniente darle una debilidad a alguien... ¿podría ser el mismo dragón del general viendo lo que pasa?¿U otro que este relacionado? Tantas preguntas...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Mar 21 Nov 2023 - 13:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Miér 22 Nov 2023 - 15:55 | |
| Pues ayer me quedé hasta tarde leyendo porque no podía parar y ya estoy en la página 200 y pico - Spoiler:
Quiero un dragóoooon tan mono como Anaranda bueno, como el doraditooo que cosita, por favor. Y bueno, qué decir de ese plot twist en el que Vi no consigue uno, sino dos dragones y encima el negro, el que todos quieren y que para colmo es pareja de echo del de Xander la lotería le ha tocado a Violet, ya os digo Xander me desconcierta a veces, porque sé que la está ayudando y sé que la vigila, pero no sé por qué se toma esa molestia y que hay detrás, necesito escenas desde su punto de vista Y bueno, qué decir de la academia, las pruebas y el mundo creado por la autora. Me da penilla cuando algún personaje desaparece del mapa pero el trío formado por Rihanna, Ridoc y Violet cuando en una de las pruebas empezó a envenenar a todo el mundo para ir pasando dije, ostras inteligente y peligrosa Ahora vamos a los que quiero que sufran horriblemente por ser unos el tal Jack, que le TUESTE un dragón, por favor, con mis bendiciones que asquerosooooo, no solo con Vi, sino con eso de los débiles hay que cargárselos y vamos a por el dragoncito, que es debiluchoooo cada vez que aparece en escena me puede la ira Y luego la madre de Violet, no sé que historia tiene, qué le pasa ni cuál es la motivación de que su hija sea jinete en vez de escriba, porque ahí hay algo más que no nos cuentan
Ahora mismo me llego cuando - Spoiler:
El consejo de dragones se ha reunido y ha decidido que Vi se quede a los dos y de paso se quede cerquita de Xander, porque tal parece que a un dragón si le separas de su pareja de echo pierde la fuerza o algo así. Me tengo que enterar bien de eso
EDITO 22.11.2023 porque ahora por la noche he tenido un ratito y ya he pegado el salto a la página 366 - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 23 Nov 2023 - 11:08 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 23 Nov 2023 - 12:02 | |
| Igual que Mongi, ¡¡tu sigue leyendo!! ¿ya eh? Nos has sacado del bloqueo... a mi por lo menos. pero si, yo estoy planteando también comprarmelo en físico. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 23 Nov 2023 - 12:09 | |
| Es que es tan bonito el lomo negro con dragoncitos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Jue 23 Nov 2023 - 22:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Como me alegro de que os guste el libro, estaba preocupada porque estabais de parón lector, pero es el libro merece la pena
La verdad es que ha sido una bendición el poder tener un libro como este en estos momentos. Llevaba mucho tiempo sin ganas de leer y ahora estoy super enganchada, así que gracias MOngi aunque ahora te odie un poco porque me estás haciendo pensar en dónde voy a meter estos libros cuando llegue a mi casa - mongi_87 escribió:
- Sombra, no digo nada para no hacer spoilers
- Kevaister escribió:
- Igual que Mongi, ¡¡tu sigue leyendo!!
QUIERO ABRIR SPOILERSSSSS!!! Lo necesito, tengo muchas preguntas, muchas dudas y quiero saber si por un casual la madre de Violet - Spoiler:
no es su madre, o quizá ninguno de los hermanos, porque como que he querido entender eso en un momento dado en el libro con algo que ha dicho Liam, sobre que todos tenían que ser jinetes en su familia o ya veo cosas donde no las hay
- mongi_87 escribió:
- Es que es tan bonito el lomo negro con dragoncitos
¿A que sí? A ver si tenéis suerte y los conseguís con esa edición - Kevaister escribió:
- ¿hay una edición en negro? ¿O es la misma de la portada dorada con los dragones en negro?
La que yo he conseguido es la portada dorada con el lomo totalmente negro y los dragoncitos de color blanco si puedo mañana paso fotos al portátil y os la enseño Y bueno, he seguido leyendo, me llego en la página 456 y la verdad es que cada vez engancha más a pesar de que no ha pasado nada gordo. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 24 Nov 2023 - 10:22 | |
| Ay - spoiler seguro para ti sombra:
ese acercamiento de dámelo todo pero contenido, que maravilla. Me encantó el hecho de que él ya estaba pasado de vuelta y se le encuentra fumando droga a saber en cuantos líos le habrán metido Tairn y Sgaeyl con eso
Pues enseña foto si,¡porque solo he visto la dorada entera! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Vie 24 Nov 2023 - 10:59 | |
| - Kevaister escribió:
- ¿hay una edición en negro? ¿O es la misma de la portada dorada con los dragones en negro?
Mira que bonita - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Como me alegro de que os guste el libro, estaba preocupada porque estabais de parón lector, pero es el libro merece la pena
La verdad es que ha sido una bendición el poder tener un libro como este en estos momentos. Llevaba mucho tiempo sin ganas de leer y ahora estoy super enganchada, así que gracias Mongi aunque ahora te odie un poco porque me estás haciendo pensar en dónde voy a meter estos libros cuando llegue a mi casa
- mongi_87 escribió:
- Sombra, no digo nada para no hacer spoilers
- Kevaister escribió:
- Igual que Mongi, ¡¡tu sigue leyendo!!
QUIERO ABRIR SPOILERSSSSS!!! Lo necesito, tengo muchas preguntas, muchas dudas y quiero saber si por un casual la madre de Violet
- Spoiler:
no es su madre, o quizá ninguno de los hermanos, porque como que he querido entender eso en un momento dado en el libro con algo que ha dicho Liam, sobre que todos tenían que ser jinetes en su familia o ya veo cosas donde no las hay
- mongi_87 escribió:
- Es que es tan bonito el lomo negro con dragoncitos
¿A que sí? A ver si tenéis suerte y los conseguís con esa edición
- Kevaister escribió:
La que yo he conseguido es la portada dorada con el lomo totalmente negro y los dragoncitos de color blanco si puedo mañana paso fotos al portátil y os la enseño
Y bueno, he seguido leyendo, me llego en la página 456 y la verdad es que cada vez engancha más a pesar de que no ha pasado nada gordo.
- Spoiler:
De nada, estaba un poco nerviosa porque sentía que estaba presionando pero SABÍA que este libro saca de un parón lector a cualquiera por lo fácil de leer y fresco que es aunque a veces entren calores Sobre los dragones - Spoiler:
No he puesto nada muy peligroso en spoiler, Sombra, por si quieres abrirlo.
Chicas, es oficial, he caído y tengo el libro en mis manos. Es taaaaan bonito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Empíreo - Rebecca Yarros Sáb 25 Nov 2023 - 10:37 | |
| Sobre la madre... - Spoiler:
Y ya dije, la chica que sigo en Insta ha comentado que el segundo es tremendo y mejor aún _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Empíreo - Rebecca Yarros | |
|