| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 1 Feb 2010 - 22:36 | |
| - roscan escribió:
- Bueno,yo ya llevo mas de la mitad del libro y la verdad no me lo esperaba asi,y uno de los personajes que me han sorprendido es Rhage.¿una duda?
- Spoiler:
¿es vampiro o montruo? estoy intrigadisima SALUDOS Me alegro que te esté gustando Bueno, si Mirada no te lo quiere responder lo hago yo en spoiler - Spoiler:
Rhage es un vampiro, un Hermano como el resto de vampiros de la Hermandad, pero posee en su interior una bestia, parecido a Godzila, para saber por qué espérate a su libro , es el siguiente, de modo que no tendrás que esperar mucho , aunque su bestia es la mejor arma que tienen contra los restrictores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 2 Feb 2010 - 14:32 | |
| Pues yo me enganché con este primero, me bastó leer las 100 primeras páginas para leer más, lo cogí de la biblio y antes de acabarlo (me quedaban unas 40 páginas) cuando ví una tienda y ví los 2 en Trade, Amante Oscuro y Amante Eterno, como el libro me estaba encantando no lo pensé y lo pillé, y de paso me llevé el siguiente para continuar la historia. El de Wrath me encantó desde el principio y me animó a seguir y cierto que con el de Rhage acabas enganchado, y luego más con el de Zsadist SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 2 Feb 2010 - 14:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo me enganché con este primero, me bastó leer las 100 primeras páginas para leer más, lo cogí de la biblio y antes de acabarlo (me quedaban unas 40 páginas) cuando ví una tienda y ví los 2 en Trade, Amante Oscuro y Amante Eterno, como el libro me estaba encantando no lo pensé y lo pillé, y de paso me llevé el siguiente para continuar la historia. El de Wrath me encantó desde el principio y me animó a seguir y cierto que con el de Rhage acabas enganchado, y luego más con el de Zsadist
SALUDOS si, creo que el de Z va a estar genial, me voy a comprarlo ahora mismo en cuanto salga del curro, a ver si lo encuentro. Ya me he quedado prendada de él con lo poquito que sale en este segundo libro, pero..........es que...argggggg me encantan Z jajaa |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 2 Feb 2010 - 16:32 | |
| Z no es mi favorito, pero su libro es el mejor, se nota que es el niño mimado de Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 2 Feb 2010 - 19:12 | |
- roscan escribió:
- Bueno,yo ya llevo mas de la mitad del libro y la verdad no me lo esperaba asi,y uno de los personajes que me han sorprendido es Rhage.¿una duda?
- Spoiler:
¿es vampiro o montruo? estoy intrigadisima SALUDOS Me alegro que te esté gustando Bueno, si Mirada no te lo quiere responder lo hago yo en spoiler
- Spoiler:
Rhage es un vampiro, un Hermano como el resto de vampiros de la Hermandad, pero posee en su interior una bestia, parecido a Godzila, para saber por qué espérate a su libro , es el siguiente, de modo que no tendrás que esperar mucho , aunque su bestia es la mejor arma que tienen contra los restrictores
SALUDOS GRACIAS ALBA,es que me habia quedado un poco .Me queda un capitulo,que me lo leo ya.y luego engancho el siguiente que ya lo tengo .y me estan encantando estos vampiros..... SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 2 Feb 2010 - 20:20 | |
| Yo me acabo de terminar Amante oscuro y aunque al principio me ha costado un poco,al fina me ha ido interresando confrome conocía a todos los hermanos,esperemos que el segundos ea mucho mejor .Lo que si me ha chocado un poco son las escenas entre ellos que van demasiado deprisa no estás metidas en ellas cúando ya han pasado,pero bueno en general me ha gustado :) |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 3 Feb 2010 - 13:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 3 Feb 2010 - 13:20 | |
- Luxaeterna escribió:
- Bueno yo si me anoto con Z me gusto mucho el libro, aunque mi ninio mimado es Vishous y todavia no me cabe en la cabeza que sea el personaje que menos le guste a Ward, segun ella no se llevan bien. me tuve que leer la guia de la hermandad, la cual salio antes del libro de rehv, y todavia no me hago a la idea.
Dice que Vishous se lleva mal con ella (porque a Vishous no le cae bien nadie), pero yo creo que ella a quien menos quiere es a Phury (su libro me encantó) pero estoy con el resto de chicas en que debía haberse esmerado más en contar su historia y no tanto de los secundarios , espero que lo remedie en los siguientes libros
- Spoiler:
Porque espero la escenita en que Phury y Cormia conciban a Aggy
Me alegro chicas que os haya gustado Amante Oscuro yo no pude parar desde que lo comencé y me enganché a la saga con él, si seguís con el de Rhage estáis perdidas porque habéis sucumbido a la Hermandad, es tan hermoso
SALUDOS si, yo estoy totalmente colgada ya a esta saga, me gusto amante oscuro como para continuar con amante eterno y como tu dices Rhage (sin olvidar los ratitos de Zsardis) me ha enganchado ya eternamente, jajaj no he podido evitar leer el spooiler, jaja - Spoiler:
ya sabía yo que ese Phury no seguiria puritano mucho tiempo, jaja
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 3 Feb 2010 - 20:05 | |
| Ey,ya he empezado el de Rhage,y ya me he enterado el ¿porque?es...... este parece que tambien se presenta bien y Buch se a acoplado a la banda de los vampiros.(que pena me da el pobre,no le hace casoo). SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Feb 2010 - 11:00 | |
| - roscan escribió:
- Ey,ya he empezado el de Rhage,y ya me he enterado el ¿porque?es......
este parece que tambien se presenta bien y Buch se a acoplado a la banda de los vampiros.(que pena me da el pobre,no le hace casoo). SALUDOS si, creo que para que le haga caso a buch tenemos que esperar varios libros. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Feb 2010 - 13:06 | |
| - austen escribió:
si, yo estoy totalmente colgada ya a esta saga, me gusto amante oscuro como para continuar con amante eterno y como tu dices Rhage (sin olvidar los ratitos de Zsardis) me ha enganchado ya eternamente, jajaj no he podido evitar leer el spooiler, jaja- Spoiler:
ya sabía yo que ese Phury no seguiria puritano mucho tiempo, jaja si, creo que para que le haga caso a butch tenemos que esperar varios libros.
Me encanta que os esté gustando . Pues eso de que no le hace caso a Butch es falso eh? el libro de Butch es el 4º, Amante Confeso (va después del de Zsadist) Y ya verás a Phury y su puritanismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Feb 2010 - 13:31 | |
- austen escribió:
si, yo estoy totalmente colgada ya a esta saga, me gusto amante oscuro como para continuar con amante eterno y como tu dices Rhage (sin olvidar los ratitos de Zsardis) me ha enganchado ya eternamente, jajaj no he podido evitar leer el spooiler, jaja- Spoiler:
ya sabía yo que ese Phury no seguiria puritano mucho tiempo, jaja
si, creo que para que le haga caso a butch tenemos que esperar varios libros.
Me encanta que os esté gustando . Pues eso de que no le hace caso a Butch es falso eh? el libro de Butch es el 4º, Amante Confeso (va después del de Zsadist)
Y ya verás a Phury y su puritanismo
SALUDOS ah, el cuarto lo tengo ya preparadito, pero no me acordaba de quien era, aun tengo que familiarizarme más con esta saga, voy empezando el de Zsardist, y me está encantando, como para decirte que lo llevo en el coche y cuando me paro en un semáforo, aprovecho y leo, recibo cada pitada,jajaja. eso me pasó tambien con el de Lena Valenti, jaja, increible. y por cierto, a mi de momento me caen bien todos los hermanos, lo que no soporto es al señor X,O,U y resto de consonantes encabezadas por la palabra señor. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Feb 2010 - 13:49 | |
| que lol lo del coche!!!! Yo lo que recuerdo son las últimas 60 páginas del libro, me las pasé llorando, además que iba en el bus camino a casa no sé si alguien me vio llorando , pero es que estan bonito Los restrictores son unos pesados, pero son necesarios para la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Feb 2010 - 14:02 | |
| si, son necesarios, siN ellos no tiene sentido el libro. y..........ya me has dejado super intrigada con lo de llorar..arrrrrrrr.......voy a querer bebermelo y lo malo que hoy no podré leer hasta esta noche.......arrrrrrr. lo que a mí me preocupa y es por ahí más o menos por donde voy - Spoiler:
es la cara de Bella,espero que no le queden cicatrices, con la de Z ya está bien, y eso de que también pueda gustar a Phury, no no que se busque a otra bella es de Z
te pasó igual al leerlo. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Feb 2010 - 21:55 | |
| - austen escribió:
- roscan escribió:
- Ey,ya he empezado el de Rhage,y ya me he enterado el ¿porque?es......
este parece que tambien se presenta bien y Buch se a acoplado a la banda de los vampiros.(que pena me da el pobre,no le hace casoo). SALUDOS si, creo que para que le haga caso a buch tenemos que esperar varios libros. Pues pobrecito Buch. SALUDOS |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Feb 2010 - 23:51 | |
| Son tan necesarios como para que le dedique tantas y tantas hojas??? Yo creo que podría reducir el palabrerío dedicado a ellos y eso no cambiaría nada De hecho ganaría en ritmo... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Feb 2010 - 18:54 | |
| - austen escribió:
- si, son necesarios, siN ellos no tiene sentido el libro.
y..........ya me has dejado super intrigada con lo de llorar..arrrrrrrr.......voy a querer bebermelo y lo malo que hoy no podré leer hasta esta noche.......arrrrrrr. lo que a mí me preocupa y es por ahí más o menos por donde voy- Spoiler:
es la cara de Bella,espero que no le queden cicatrices, con la de Z ya está bien, y eso de que también pueda gustar a Phury, no no que se busque a otra bella es de Z te pasó igual al leerlo. Pues te cuento : - Spoiler:
Cicatrices físicas no la van a quedar, porque solo quedan si se marcan con sal (ya verás el caso de Zsadist) y si te fijaste en los anteriores libros cuando los hermanos se emparejan tienen que grabar el nombre de su shellan en la espalda, lo hacen con las dagas y luego echan sal para que las cicatrices no se vayan. Por supuesto ella se recupera mejor de lo que fue la de Zsadist, porque Bella estuvo unas semanas, Zsadist estuvo cautivo una vida entera Yo sólo te digo que el libro es con creces el mejor y el más bonito Y ya verás a Phury (fue en éste libro cuando me enamoré de él ,es que Zsadist no me termina de llenar, los malotes malos malos no son lo mío, me gustan malotes como Wrath ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Feb 2010 - 19:21 | |
| Alba,quiero que sepas que me he enganchado ,esta serie me gusta ,estoy leyendo amante eterno y este Rhage ohhhhhhhh !que bestia!. Ya tengo preparado el tercero. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Feb 2010 - 20:29 | |
| - roscan escribió:
- Alba,quiero que sepas que me he enganchado ,esta serie me gusta ,estoy
leyendo amante eterno y este Rhage ohhhhhhhh !que bestia!. Ya tengo preparado el tercero. SALUDOS Genial Roscan! Me alegro que te estén gustando! Ya verás como el tercero es el mejor de toda la saga, lo tiene TODO en un libro (y eso que Zsadist no es ni de lejos mi favorito , a mi me gusta Phury ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Feb 2010 - 20:36 | |
| Ya te lo contare pronto,este en uno o dos dias lo terminare.Los demas no se pero Rhage . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Feb 2010 - 21:01 | |
| Es que todos son un amor y no sabes donde elegir . Las chicas cada una te dará su versión. Casi todas coincidimos que el mejor libro es el 3º, pero a muchas les gusta más Amante Eterno que Amante Oscuro, y a mí me gustó mucho más el libro de Wrath , tengo los gustos muy distintos a otras (pero es que soy una chica atípica), mi favorito es Phury, adoro a Wrath, y entre mis favoritos no entran ni Zsadist ni Rhage Aunque en general todos me encanten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|