| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| Tema: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 26 Mar 2008 - 18:28 | |
| El 2 de Abril sale a la venta el primer libro de la saga Dark fever,esta relacionada con la de los Highlanders ya que saldran alguno de ellos. Pese a ser el libro un poco raro y no contener escenas de sexo no llamo mucho la atencion de los lectores a lo que Karen dijo que la saga era mucho mas compleja y oscura y que al final tendria muchas mas emociones que la de los Highlanders. Estos libros son continuos,no pueden leerse por separado. Orden:1º - Fiebre oscura- Spoiler:
MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores. De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas.
Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.
2º - Fiebre sangrienta- Spoiler:
La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos... 3º - Fiebre mágica- Spoiler:
Él me llama su Reina de la Noche. Moriría por él. Me encantaría matar por él,también.
Cuando MacKayla Lane recibe una página desgarrada del diario de su hermana muerta, ella se sorprende por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está más cerca. Y de repente la sidhe-vidente sale de caza: Para obtener respuestas. Por venganza. Y por un libro antiguo de magia oscura tan mala, que corrompe a quien lo toca.
Mac en su búsqueda del Sinsar Dubh se sitúa en el medio de las cambiantes calles de Dublín, con un sospechoso policía detrás de ella. Fuerza un peligroso triángulo de alianza con V'lane, un insaciable FAE príncipe de letales gustos eróticos, y Jerichó Barrons, un hombre de primarios y secretos deseos indecibles, Mac pronto se encierra en una batalla por su cuerpo, mente y alma
Según se acerca la víspera de Todos los Santos y la ciudad desciende en el caos, se destapa una verdad espantosa sobre el Libro Oscuro, incluso Mac no puede impedir que una mortífera raza de inmortales rompa las barreras entre los mundos con consecuencias devastadoras.
4º - Fiebre anhelada- Spoiler:
MacKayla Lanese encuentra desnuda en el frío suelo de piedra de una iglesia, a la merced del capitán Fae erótico que una vez juraron matar. Lejos decasa, incapaz de controlar sus apetitos sexuales, MacKayla está ahora totalmente bajo el hechizo de la Maestría Señor. En la nueva novela dela New York Times bestselling autor Karen Marie Moning es impresionante, las barreras entre los mundos humanos y FAE han derrumbado. Y como Mac lucha por la supervivencia en la batalla de Dublín calles de cicatrices, que se embarcarán en la más oscura y más cargado de erotismo-aventura de su vida.
Se ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana a tomar su futuro.. Sin embargo, incluso la Sidhe más talentosa no es rival para el Maestro Señor, que la ha desatado un deseo sexual insaciable que consume el pensamiento de todos los Mac y sus ejes en el ámbito de seducción de dos hombres muy peligrosos, a quienes ella desea, pero no se atreve a confianza.
A medida que el Barrons enigmático de Jericó y el sensual príncipe Fae, V'lane compiten por su cuerpo y alma, ella reúne a los Sidhe-videntes para luchar una batalla imposible, y el poder del libro Dark teje su camino a través de la aniquilación de la ciudad, Mac más grande enemigo ofrece un desafío final ...
Es una invitación Mac no puede negarse, que envía a su casa de carreras a Georgia, donde una amenaza aún más oscura le espera. Con sus padres desaparecidos y las vidas de sus seres queridos en estado de sitio, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con un alma, rompiendo la verdad sobre sí misma, y sobre el mundo pensó que sabía.
5º - Shadowfever- Spoiler:
"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac. La perversidad es el mal que cree que es bueno"
Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
triciann Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 7 Abr 2008 - 22:12 | |
| Bueno, bueno, bueno... Acabo de empezar con el libro y de momento me está gustando. Voy por la página 75 y ya ha aparecido Jericho . Solo os diré esto: Alto, moreno, ojos negros, aura peligrosa, misterioso, oscuro, ummm ¿Tengo que añadir más? Ya os iré diciendo. Me voy a seguir leyendo... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
triciann Psíquica
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Nemesis Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 36 Localización : Velando tus sueños Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: SOBRE LA SERIE FEVER Mar 22 Abr 2008 - 18:17 | |
| SOBRE ESTA NUEVA SAGA SABEMOS QUE EL PRIMER LIBRO ES FIEBRE OSCURA Y GRACIAS A LA ESPLENDIDA CRITICA DE JOANA TODAS SABEMOS DE QUE VA... (ESO Y QUE YO ADEMAS LO ESTOY LEYENDO ) EL SEGUNDO TITULO DE ESTA SERIE ES FIEBRE DE SANGRE, A LA ESPERA DE QUE LO PUBLIQUEN EN ESPAÑA ESTA ES LA SINOPSIS: Mackayla Lane por cosas ordinarias de la vida sufrió una transformación completa cuando desembarcaron en las costas de Irlanda y se sumió en una oscuridad, a diferencia de cualquier mortal un reino que nunca imaginamos. En su lucha para permanecer con vida, Mac debe encontrar a la Sinsar Dubh -de un millón de años, el libro de magia más negro imaginable que posee la clave de tanto poder sobre el mundo de la Fae y Man. Fae, perseguidos por asesinos, rodeado de misteriosas figuras en las que ella sabe que no se puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres mortales e irresistibles: V'lane, el insaciable Fae, que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho, un hombre tan atractivo como misterioso.
Durante siglos, el reino de la sombra de la Fae ha coexistido con la de los seres humanos. Ahora los muros entre los dos están cayendo, y Mac es lo único que se interpone entre ellos ...Y PARA FINALIZAR OS DIRE QUE EL TERCER LIBRO DE ESTA SERIE FAEFEVER SE PUBLICARA EN EEUU EL 30 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO CON ESTA PORTADA... |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 27 Abr 2008 - 16:28 | |
| que bien gracias por la información vicky y por la portada que además es chulisima. Digo yo que porque no dejan las portadas de los libros americanos porque a mi personalmente me gustan mas estas que la que de momento han puesto en fibre oscura |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 4 Mayo 2008 - 21:31 | |
| Yo ya lo he leido, ( no puede esperar en cuanto me leí el primero) y me gustó tanto como el anterior. Ahora estoy deseando leerme el tercero. ¡Que ganas de que salga ya ! |
|
| |
Soledad Debutante en Sociedad
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 14 Mayo 2008 - 22:03 | |
| Pues yo voy a pasar totalmente de esta serie... Más que nada por que he leido el primero y no me ha enganchado nada. Me ha parecido aburrido y sin sentido. Algunas escritoras estaban mejor escribiendo lo que saben hacer bien y dejarse de tonterías.. jeje Pero es mi humilde opinión.. |
|
| |
| |
| |
isahol Debutante en Sociedad
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|