| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 21:40 | |
| - Sariita escribió:
- Ay me matáis .....
Como no podéis querer a Butler después de postdata te amo?? Como??? Confieso que tampoco me gusta |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 23:00 | |
| Me gusta Gerard Butler pero no es ÉL. JZB es pura rabia, es salvaje, misterioso, es brutal. Lo importante en el rostro de JZB es su mirada. El actor que lo interprete puede tener unos ojos muy bonitos pero debe tener una mirada peligrosa y perturbadora. Ante todo debe ser un hombre alto, apuesto, impecablemente siempre vestido. Un rostro totalmente impresionante, bronceado, de profundos ojos, mandíbula recia, osada, arrogante...manos grandes y masculinas. Un impresionante coloso hecho de roca y acero pero no excesivamente musculoso, sin exagerar, ya que eso le restaría elegancia. De caminar seguro y sugerente aunque sus maneras sean, a veces, un poco bruscas. En resumen, uno de esos tipazos a los que no te puedes acercar a no ser que hayas hecho un pacto con el diablo. Y después de todo esto, creo que es cierto que uno de los candidatos que se me acercan a esta descripción puede ser efectivamente Momoa. Unos arreglitos por aquí y otros por allá y voilá, tenemos a un posible JZB. El físico lo tiene desde luego, el porte arrogante, varonil y salvaje, pero lo que me convence de Momoa es su mirada, ¡¡brutal!! |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 23:19 | |
| - Aquekxara escribió:
- Me gusta Gerard Butler pero no es ÉL. JZB es pura rabia, es salvaje, misterioso, es brutal. Lo importante en el rostro de JZB es su mirada. El actor que lo interprete puede tener unos ojos muy bonitos pero debe tener una mirada peligrosa y perturbadora.
Ante todo debe ser un hombre alto, apuesto, impecablemente siempre vestido. Un rostro totalmente impresionante, bronceado, de profundos ojos, mandíbula recia, osada, arrogante...manos grandes y masculinas. Un impresionante coloso hecho de roca y acero pero no excesivamente musculoso, sin exagerar, ya que eso le restaría elegancia. De caminar seguro y sugerente aunque sus maneras sean, a veces, un poco bruscas. En resumen, uno de esos tipazos a los que no te puedes acercar a no ser que hayas hecho un pacto con el diablo.
Y después de todo esto, creo que es cierto que uno de los candidatos que se me acercan a esta descripción puede ser efectivamente Momoa. Unos arreglitos por aquí y otros por allá y voilá, tenemos a un posible JZB. El físico lo tiene desde luego, el porte arrogante, varonil y salvaje, pero lo que me convence de Momoa es su mirada, ¡¡brutal!! excelente descripción!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 26 Nov 2011 - 23:22 | |
| - Aquekxara escribió:
- Me gusta Gerard Butler pero no es ÉL. JZB es pura rabia, es salvaje, misterioso, es brutal. Lo importante en el rostro de JZB es su mirada. El actor que lo interprete puede tener unos ojos muy bonitos pero debe tener una mirada peligrosa y perturbadora.
Ante todo debe ser un hombre alto, apuesto, impecablemente siempre vestido. Un rostro totalmente impresionante, bronceado, de profundos ojos, mandíbula recia, osada, arrogante...manos grandes y masculinas. Un impresionante coloso hecho de roca y acero pero no excesivamente musculoso, sin exagerar, ya que eso le restaría elegancia. De caminar seguro y sugerente aunque sus maneras sean, a veces, un poco bruscas. En resumen, uno de esos tipazos a los que no te puedes acercar a no ser que hayas hecho un pacto con el diablo.
Y después de todo esto, creo que es cierto que uno de los candidatos que se me acercan a esta descripción puede ser efectivamente Momoa. Unos arreglitos por aquí y otros por allá y voilá, tenemos a un posible JZB. El físico lo tiene desde luego, el porte arrogante, varonil y salvaje, pero lo que me convence de Momoa es su mirada, ¡¡brutal!! Ahí le has dado, Aquekxara!!! Estoy contigo en la descripción de JZB. Lo de Momoa no lo veo tan claro, pero será cuestión de verlo caracterizado que bueno, puede darme una grata sorpresa!!!! |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 27 Nov 2011 - 6:05 | |
| - Aquekxara escribió:
Y después de todo esto, creo que es cierto que uno de los candidatos que se me acercan a esta descripción puede ser efectivamente Momoa. Unos arreglitos por aquí y otros por allá y voilá, tenemos a un posible JZB. El físico lo tiene desde luego, el porte arrogante, varonil y salvaje, pero lo que me convence de Momoa es su mirada, ¡¡brutal!! La descripción me llego al alma... ahora que Momoa venga al caso... no estoy segura, pero si encuentran a algún hombre con toda la descripción que le diste me da un infarto y revivo solo para ver esa hermosa realidad |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 27 Nov 2011 - 15:07 | |
| Se van a tener que currar mucho para encontrar a nuestro JZB y aunque lo encuentren, no creo yo que le llegue ni a la suela de las botas a nuestro querido JZB. Lo tienen difícil. Que se pongan las pilas porque si el actor que elijan no me gusta, conmigo ya van listos. Y también con Mac, que tampoco me vale cualquier actriz. Son los protagonistas y como tal deben estar a la altura |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 28 Nov 2011 - 1:15 | |
| Eso es otra cosa, esta claro que cuando lees un libro te haces tu propia imagen del prota y es raro que alguno este a la altura. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 29 Nov 2011 - 16:35 | |
| Para mi que me hagan mu bien a mi Ryo (Abajo les dejo una imagen de mi prototipo de Ryo, le falta el traje pero es que lo he tenido ocupado ) los otros me dan igual.... (Es broma) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 30 Nov 2011 - 9:42 | |
| - Citación :
- Pero Mongi, amiga, prestalo aunque sea un ratito!!!
Se lo preguntaré, pero es muy celoso de su intimidad ya sabes.... Os mola mi foto, eh???? Sí, ese es un Ryo ideal para mi....Barrons igual con traje, tatuajes y sin pelo pinxo.... Había gente que decía Antonio Banderas y gente de por ahí....y aun que Barrons es inmortal, yo creo que su apariencia es de una persona de 30 - 31 años....así que tiene que ser jovencillo y tremendo!!!! PD: En la vida real yo tp encuentro hombre como este....pero weno babearemos en foto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 6 Dic 2011 - 15:28 | |
| Mongi tu y tus fotitos de infarto Quieres que entre en Shok mujer malita .. ! Vi tu fotito que me enviaste de Lor y que decir me encanto ..! - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 7 Dic 2011 - 9:48 | |
| - mariposa21 escribió:
- Mongi tu y tus fotitos de infarto Quieres que entre en Shok mujer malita .. !
Vi tu fotito que me enviaste de Lor y que decir me encanto ..!
- Spoiler:
Una buena foto, sí....sólo le falta el pelo blanco....es más fácil leer los libros cuando en tu mente tienes tios como estos jajajajaja _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Ene 2012 - 10:29 | |
| He sacado esto del Face de la autora....si alguien tiene tiempo k lo traduzca pls
ICED: Teaser 1 (Contains spoilers from the Fever Series!)
de Karen Marie Moning, el Martes, 17 de enero de 2012 a la(s) 18:30
Four nights he’s come to me, murmuring my name, making it an exquisite melody with which not even the divine orchestral choir of all the angels in heaven could compete.
He chimes my name in the language of the Unseelie and it makes my ears ring until my mind is emptied of all thought, until my eyes are incapable of beholding any vision other than him. He is so beautiful that merely looking at him makes me weep and when I brush tears from my cheeks, my hands come away stained red with blood.
He wakes me but doesn’t wake me.
He takes me to a place that is so perfect and serene and free of worry that I want to stay there forever.
My name is Cruce, he says. Not V’lane. I was so weary of wearing his golden shining face. He was never half the Fae I am. I have you in the Dreaming, is it not beautiful? Do you not feel divine here with me? You need not fear me. I am not what I seem.
I’m in danger. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Ene 2012 - 19:33 | |
| Gracias amor!!!! A ver si cuando lo tengas nos lo puedes colgar por aki.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Ene 2012 - 20:52 | |
| Les dejo la traduccion aprox. cualquier falta me corrigen a mi parecer la que divaga puede ser Danni no creo que sea Mac. Y felizzzz si volvemos a ver de nuevo a Vlane - Spoiler:
"Cuatro noches ha venido a mi, murmurando mi nombre, creando una esquisita melodia con la cual ni siquiera el coro, de la diva orquesta de todos los angeles del cielo pueden competir.
El dice mi nombre en el lenguaje de los Oscuros (Unseelie) y hace que vibre en mis oidos, hasta que mi mente se vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar cualquier vision que no sea el. El es tan hermoso que simplemente mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lagrimas de mis mejillas, mi manos vienen manchadas de sangre
El me despierta, pero no despierto.
El me lleva a un lugar que es tan perfecto, sereno y libre de preocupaciones que quiero quedarme alli para siempre.
Mi nombre es Cruce, el dice. No es V'lane. Estaba tan cansado de usar aquel dorado rostro, el nunca fue ni la mitad del Fae que soy yo. Te sonstengo al soñar, no es hermoso ? No te sientes divina aqui conmigo ?. No tienes nada que temer de mi. No soy lo que paresco.
Estoy en peligro. "
La ultima frase no logre entenderla bien por que karen solo nos deja "frases" no se si el que lo dice es cruce oo Dani o quien sea que este soñando puede ser "estoy en peligro" "soy el peligro" o algo haci ... Traducción Corregida: - Spoiler:
Durante cuatro noches él ha venido a mi, murmurando mi nombre, convirtiendolo en una melodía exquisita con la que ni siquiera el divino coro orquestal de todos los ángeles en el cielo podría competir.
Él susurra mi nombre en el lenguaje de los Unseelie, haciendo mis oidos vibrar hasta que mi mente queda vacia de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de considerar una visión que no sea él. Él es tan hermoso que apenas mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lágrimas de mis mejillas, mis manos quedan manchadas con sangre.
Él me vigila, pero no me despierta.
Él me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones, que me quiero quedar alli para siempre.
Mi nombre es Cruce, dice él. No V´lane. Yo estaba tan cansado de usar su brillante rostro dorado. Él nunca fue la mitad del Fae que yo soy. Estás en The Dreaming, ¿no es hermoso? ¿No te sientes divina aqui conmigo? No necesitas temerme. No soy lo que parezco.
Estoy en peligro.
Última edición por mariposa21 el Jue 19 Ene 2012 - 1:36, editado 4 veces |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|