| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 12 Sep 2010 - 13:20 | |
| Hola chicas! Hace un par de dias empecé con la saga Fiebre....estoy leyendo Fiebre oscura, que si no me equivo es el primero..... Y tengo fiebre sangrienta esperando.... Pero voy un poco perdida....por lo que he estado mirando, no sé donde, vi que es español solo han publicado 3.....los dos que tengo y creo que el otro es Fiebre mágica??? pero no sé si este último ya se puede comprar..... Me podeis decir cuantos libros són, en que orden van y si ya se pueden comprar...cuantos hay editados en español??? Uf, que lio.... espero que alguna se haya enterado un poco..... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 12 Sep 2010 - 16:07 | |
| Gracias Inca!!
Voy a ver si consigo entonces friebre mágica, que de momento es el que me falta... y no tendré mas remedio que esperar a que editen dreamfever.......
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 12 Sep 2010 - 17:42 | |
| Pues yo tengo el primero en bolsillo desde hace un monton y estoy esperando a que salga el segundo para poder leermelo. Pero se ve que se han olvidado de esta serie en bolsillo... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 14 Sep 2010 - 10:54 | |
| Pues yo no pude esperar más y me compré Fiebre sangrienta, no es edición de bolsillo...pero con lo curiosa y ansias que soy.....no me pude contener!!!!! Ayer terminé con Fiebre oscura y hoy empezaré el siguiente....de momento me gusta la historia, lo único que no me gusta es tener que esperar tanto para saber lo que pasa..... Si llego a saber antes de comprarmelos que es una serie y que para saber lo que pasa he de leer un libro tras otro.....uf!!!Me lo habria pensado y no hubiese empezado a leermelos hasta no tenerlos todos......la incertidumbre de no saber que pasará me desdespera!!!!! No me gusta que me dejen en ascuas!!!!! En fin....supongo que a base de práctica, conocimiento y de ir preguntando, evitaré que me pasen estas cosas........ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 14 Sep 2010 - 18:37 | |
| Hoy he visto Fiebre Sangrienta en mi biblioteca he tenido que aguantarme porque es el 2º, y también tienen el 1º, pero no los he leído porque antes quiero leer los highlanders , que tentación me ha entrado de llevármele SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 19 Sep 2010 - 12:00 | |
| Desesperaaaaaaddddaaaaaaaaa............ No me lo puedo creer!!!!!!! Pero esto que és??????? Ya me he leído los 3 primeros libros.....pero como puede KMM dejarnos con esta intriga!!!!! No es justo.... en 1 semana me he leído Fiebre sangrienta y ayer por la noche terminé con Fiebre mágica...y me he quedado..... y y también un poco... Necesito más..... Alguien me puede decir cuando editan/publican... lo que sea... Dreamfever??? Me da igual en castellano, ingles, japonés...esto es desesperante.....no creía que un libro pudiese dejar esta sensación en mi... De verdad chicas, las que no hayais empezado a leerlos...no lo hagais hasta tener todos los libros...... !!! Xcierto!!! Inca: Me comentaste que el orden de los libros...pero no sé si exactamente solo son 4 los que componen la saga o son 5??? Lo sabes?? Un beso a todas..... |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 19 Sep 2010 - 12:21 | |
| Aquí una que tiene el 1º libro... en un rincón, esperando que me venga un momento de inspiración Porque , por lo que he ido viendo, hay tal disparidad de opiniones que pasamos a que sea una serie imprescindible a ser una verdadera kk Pues eso, a esperar que algún día me entren las ganas de cogerlo |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 19 Sep 2010 - 14:20 | |
| Dios!!!! Stoy flipando....Cómo puede ser?? Y Dream Fever ya lo han publicado?? Y porqué no lo he visto en ningun sitio??? No puede ser... esto es peor que las drogas!! Si Dream Fever, ya lo puedo comprar....esta misma semana miraré como loca por todos los sitios aver si lo encuentro.... Y sin falta en Enero, y aunque sea en ingles.....seguro que no pararé hasta leermelo....uf!!! Que poco se equivoca mi marido cuando me dice que "Soy una agonias"... pero que poco me pensaba que unos libros iban a provocarme esta sensación....... Mcdolmar: Si tienes dudas....y te sirve mi opinión....son geniales!!! lo único que no me gusta es que tienes que esperar de un libro a otro para saber lo que pasa....te dejan con el "ay!" y no te lo piensan en coger el siguiente...aun no has acabado con uno ya tienes el otro en la mesilla para cogerlo!! Gracias Mirada por la información. Me siento como una drogadicta que necesita su dosis.....Me encanta esta historia.....!!!!! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 19 Sep 2010 - 15:09 | |
| vaya ya me ha entrado la intriga con esta saga,jajaja dios otra, de que va?? bueno que está bien ya lo veo por vuestros comentarios ajaja y ya hay tres en bolsillo en españa no?? bueno me la apunto. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 19 Sep 2010 - 18:23 | |
| - Stress escribió:
- Dios!!!! Stoy flipando....Cómo puede ser?? Y Dream Fever ya lo han publicado??
Y porqué no lo he visto en ningun sitio??? No puede ser... esto es peor que las drogas!! Stress, que el 4º libro sólo está publicado en inglés, no vayas a buscarlo como loca en las librerías en español porque no lo vas a encontrar. - austen escribió:
- vaya ya me ha entrado la intriga con esta saga,jajaja dios otra, de que va?? bueno que está bien ya lo veo por vuestros comentarios ajaja y ya hay tres en bolsillo en españa no?? bueno me la apunto.
Austen, en formato bolsillo sólo está el primero, así que si la quieres entera en el mismo formato es casi mejor que esperes. Una cosa, para quienes no hayáis leído ninguno de los libros: cada libro empieza donde acaba el anterior, es decir, cada libro NO tiene un comienzo y un final. Hay que leer los 5 libros en conjunto, como una única historia. De ahí que, por ejemplo, Stress esté como por saber cómo sigue, porque no termina la historia. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 19 Sep 2010 - 21:03 | |
| - austen escribió:
- vaya ya me ha entrado la intriga con esta saga,jajaja dios otra, de que va?? bueno que está bien ya lo veo por vuestros comentarios ajaja y ya hay tres en bolsillo en españa no?? bueno me la apunto.
No es para menos....ya puedes estar intrigada, ya.....y apuntatelo bien!!! que vaya tela......uf!! Inca: Precisamente, ese es mi defecto..... "Soy doña impaciencia", al menos eso me dice mi marido.... Jop! Si el 4º solo está en ingles.....como dice Mirada, quiera o no voy a tener que esperarme....... Uffff......que duro va a ser esto..... Bueno, de momento tengo los libros de la Hermandad de la Daga Negra, aver que tal me va con ellos........... |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 19 Sep 2010 - 21:04 | |
| OK gracias chicas por los datos, la verdad es que el tema que los libros no terminen sino que no sean más que puntos y aparte es de las cosas que más me tira para atrás. Así que la serie se termina con 5? Si es así esperaré a que salgan todos y me los leo de un tirón |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 22 Sep 2010 - 15:30 | |
| Uf yo he acabo de terminar con el primero y me estoy arrepintiendo de haberlos empezado ahora, no es porque no me gusten que me encantan, es porque si están demasiado enlazados me voy a quedar esperando los otros dos en español y soy de las que se muerden las uñas si no saben el finallllllllllll!!!!!!!! luego me pasa que tengo demasiadas sagas a medias esperando las publicaciones. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 25 Sep 2010 - 0:18 | |
| - mirada escribió:
- Stress escribió:
- Dios!!!! Stoy flipando....Cómo puede ser?? Y Dream Fever ya lo han publicado??
Y porqué no lo he visto en ningun sitio??? No puede ser... esto es peor que las drogas!! Stress, que el 4º libro sólo está publicado en inglés, no vayas a buscarlo como loca en las librerías en español porque no lo vas a encontrar.
- austen escribió:
Austen, en formato bolsillo sólo está el primero, así que si la quieres entera en el mismo formato es casi mejor que esperes.
Una cosa, para quienes no hayáis leído ninguno de los libros: cada libro empieza donde acaba el anterior, es decir, cada libro NO tiene un comienzo y un final. Hay que leer los 5 libros en conjunto, como una única historia. De ahí que, por ejemplo, Stress esté como por saber cómo sigue, porque no termina la historia.
gracias mirada, pero eso de esperar te refieres al coleccionable en los que sale, no?? porque como me lea el primero y me guste, casi que no aguanto a bolsillo, jaja, mejor esperar jaja stress , es lo que nos va a tocar, madre con lo impaciente que soy, bueno en trade ampoco testán todos publicados en castellano?? dios, a esperar toca. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 25 Sep 2010 - 0:49 | |
| En castellano está hasta el tercero: -Fiebre Oscura -Fiebre Sangrienta -Fiebre Mágica Sólo el primero está en trade y bolsillo. Los demás, están en grande sólo |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 25 Sep 2010 - 13:29 | |
| Yo he terminado leyendo dreamfever en ingles (por supuesto con mi diccionario particular que es mi hermana que habla perfectamente ingles porque yo soy como un pato mareado) pero la he cagado leyendolos porque ahora me he quedado te deja a mitad!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que no me esperaba que estuviese tan entretenida esta serie pero creo que fue alguna de vosotras me la recomendó y ahora me toca esperar a ver como termina. Me he enamorado de Jericho Barrons. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|