| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 6 Dic 2010 - 22:14 | |
| Chicas, ya he acabado con los Highlanders y busco info de ésta serie... continúa con el mundo mágico verdad? ¿Ésta trata sobre el mundo de los Invisibles? los oscuros o malvados o lo que sea no? Mirada me ha dicho que son en primera persona, no tengo nada contra la primera persona (salvo si la prota es tremendamente pedante y cansina ), pero sobre ello me gustaria saber si es la misma prota en todos los libros o son protas distintas en cada uno... ¿hay romance o es sólo Urban Fantasy? Lo digo porque por las portadas parece Urban Fantasy , si es sólo una prota en todos los libros si hay romance se supone que debería estar con él en todos los libros? ... nu se, ya me hago mis propias elucubraciones Como no sé si de momento los leeré porque tengo muchísimos libros pendientes todavía pues estos tendrán que esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 6 Dic 2010 - 22:18 | |
| Ok, gracias Seles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 6 Dic 2010 - 23:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya he acabado con los Highlanders y busco info de ésta serie... continúa con el mundo mágico verdad? ¿Ésta trata sobre el mundo de los Invisibles? los oscuros o malvados o lo que sea no?
Mirada me ha dicho que son en primera persona, no tengo nada contra la primera persona (salvo si la prota es tremendamente pedante y cansina ), pero sobre ello me gustaria saber si es la misma prota en todos los libros o son protas distintas en cada uno... ¿hay romance o es sólo Urban Fantasy? Lo digo porque por las portadas parece Urban Fantasy , si es sólo una prota en todos los libros si hay romance se supone que debería estar con él en todos los libros? ... nu se, ya me hago mis propias elucubraciones Como no sé si de momento los leeré porque tengo muchísimos libros pendientes todavía pues estos tendrán que esperar Si quieres un consejo de la más impaciente de las impacientes........ Si tienes libros pendientes por leer......no empieces con esta saga..... Te doy mi opinión.....ya que fue la saga que empecé después de los highlander...... 1º: La saga es genial..... al menos a mi me encantó.... la prota me cae genial..... y me gusta mucho la personalidad que tiene.... y en cierto modo me siento identificada con ella, en un tema de su vida....... 2ª: Los co-protagonistas son..... 3ª: La única "pega" que le pongo a esta saga, es que los libros no terminan....es decir es una serie y para saber que pasa, tienes que leer el siguiente...... no sé si me explico..... es como si ves un capitulo de CSI, en el 1er libro encuentran el cadaver y descubren lo que le ha pasado.... pero justo cuando parece que van a pillar al malo........SE ACABA EL LIBRO!!! y para saber más, tienes que coger el siguiente....... Mi consejo, pues yo me enteré de esto cuando los empecé a leer y me quedé y y ... y no sé que más..... porque solo hay 3 en castellano y no sé cuantos años tendré que esperar para saber lo que pasa............ Así que si te sirve.... espera a tener TODOS los libros de la saga para leertela..... y te evitarás el cabrero que pillé yo......... |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 7 Dic 2010 - 22:42 | |
| Pues creo que esperaré a que Moning acabe la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 12 Dic 2010 - 19:36 | |
| - mirada escribió:
- Yo creo que seles se refiere a que en enero 2011 sale en USA el último libro.
¿Entonces ésta serie acaba en un mes? Lo digo por ir apuntándomelo , entonces son sólo 5 libros la serie no? Bueno, ya lo sé para cuando quiera leerla , asi no tendré que esperar años si como decís ésta serie va seguida entera y te deja con la miel en los labios cada vez que acaba un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 12 Dic 2010 - 19:57 | |
| Stress, ¿estás mezclando series de Karen Marie Moning? La de los highlanders está completamente terminada y son 7 libros y un relato corto. Y la de la saga Fever son 5 libros, siendo el último el que se publica en enero 2011 en USA. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 12 Dic 2010 - 20:02 | |
| Aysss Gracias Mirada Entonces al ser sólo 5 y el último se publica dentro de poco lo dejaré bien apuntadito para leermelos todos cuando tenga tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 12 Ene 2011 - 17:18 | |
| Yo hoy de compras me he encontrado ésta serie, pero me he contenido no puedo gastar tanto , además me dijistes que van todos muy de seguidos, y si el último aún no he salido pues seré paciente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|