| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 23:07 | |
| Totalmente de acuerdo...jodido Barrons y su juego del "escondite" _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 23:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- yo creia eso por...
- Spoiler:
decia k salia con mirada orgullosa y yo me monte la peli de k era pk habia alimenado a su hijo....creo k decia algo de arañazos por el pecho o algo así...no?
pero vamos espero k lo aclare en los próximos jejeje Si cuando me lei por primera vez yo pense = que tu pero no se no me calza - Spoiler:
cito "sus ojos de medianoche con una expresión inhumana, llenos de una luz salvaje" haci sale del espejo en el libro 3 vuelvo a citar "Él se odio a sí mismo por matarla. Creía que no tenía alternativa. Sucumbió a un momento de querer a alguien en su cama, en su hogar, en su mundo. Quería sentirse… normal por una noche. Y ella pagó por eso con su vida." libro 5 Parce que nos quedamos con la duda puede ser puede que no Un lio ya nos parecemos a Mac
SIIPPPPP definitivamente a esperar sus cuantos años a que karen nos revele mas detalles ..! |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 23:22 | |
| - mariposa21 escribió:
- Spoiler:
cito "sus ojos de medianoche con una expresión inhumana, llenos de una luz salvaje" haci sale del espejo en el libro 3 vuelvo a citar "Él se odio a sí mismo por matarla. Creía que no tenía alternativa. Sucumbió a un momento de querer a alguien en su cama, en su hogar, en su mundo. Quería sentirse… normal por una noche. Y ella pagó por eso con su vida." libro 5 Parce que nos quedamos con la duda puede ser puede que no Un lio ya nos parecemos a Mac
SIIPPPPP definitivamente a esperar sus cuantos años a que karen nos revele mas detalles ..! Uy!!!!!! Esa parte que estás citando ahora que la vuelvo a leer me la acuerdo, pero ves ya ni me acordaba de nada de esto. lo dicho releída general de toooda la saga.Qué sacrificio!!! |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 23:27 | |
| - Fantástica escribió:
- mariposa21 escribió:
- Spoiler:
SIIPPPPP definitivamente a esperar sus cuantos años a que karen nos revele mas detalles ..! Uy!!!!!! Esa parte que estás citando ahora que la vuelvo a leer me la acuerdo, pero ves ya ni me acordaba de nada de esto. lo dicho releída general de toooda la saga.Qué sacrificio!!! Bueno si contribullo a que leas la saga denuevo felizzz ... creo que me la el leido unas 3 veces y no me aburre para nada A ver si las chikas que estan por primera vez se ponen al dia con la lectura entre mas mejor |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 23:31 | |
| - Citación :
- lo dicho releída
general de toooda la saga.Qué sacrificio!!! jajaja si todo un sacrificio....en realidad tal como lo pinta Mariposa parece estar claro...aun k esta autora nunca se sabe jejejeje Yo tp como queso...pero por él hago de ratón, gato y de gaviota si hace falta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 23:36 | |
| jajaja me tengo k acostar ya....ya hasta invento cosas nuevas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 14 Oct 2011 - 23:58 | |
| - mariposa21 escribió:
- Otra de mi larga lista
- Spoiler:
A quien mato alina? por orden de Darroc o el Lord Master
Esa es otra que a mi me dejó - Spoiler:
Me acuerdo que en Fiebre Sangrienta cuando Mac recibe la página del diario de Alina ahí dice que ya ha matado por él... pero no aclara a quién ni en que circunstancias, espero que tengamos suerte y veamos resueltas las dudas en la trilogía de Dani. creo que si empieza paralelamente a los libros de fever tenemos esperanzas porque Alina y Dani se conocían
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 15 Oct 2011 - 0:02 | |
| - Fantástica escribió:
- mariposa21 escribió:
- Otra de mi larga lista
- Spoiler:
Esa es otra que a mi me dejó
- Spoiler:
Me acuerdo que en Fiebre Sangrienta cuando Mac recibe la página del diario de Alina ahí dice que ya ha matado por él... pero no aclara a quién ni en que circunstancias, espero que tengamos suerte y veamos resueltas las dudas en la trilogía de Dani. creo que si empieza paralelamente a los libros de fever tenemos esperanzas porque Alina y Dani se conocían
OoOoo ahora tu me dejas - Spoiler:
podria ser que la historia de dani empezara en una linea paralela a fever seria muy interesante sobretodo su punto de vista de lo que paso con alina y los unisell que la mataron
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 15 Oct 2011 - 0:08 | |
| - mariposa21 escribió:
- Fantástica escribió:
- mariposa21 escribió:
- Otra de mi larga lista
- Spoiler:
Esa es otra que a mi me dejó
- Spoiler:
OoOoo ahora tu me dejas
- Spoiler:
podria ser que la historia de dani empezara en una linea paralela a fever seria muy interesante sobretodo su punto de vista de lo que paso con alina y los unisell que la mataron
Eso mismo - Spoiler:
Aunque no empezara en la línea de tiempo paralela a Fever supongo que Danni puede tener flashbacks o recuerdos de lo que pasó antes así que casi seguro que veremos como se dieron las cosas con mñas detalle. o eso espero
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 17 Oct 2011 - 10:03 | |
| Jolín...en realidad hay un montón de puntos sin aclarar que yo ni siquiera me había planteado ..... - Spoiler:
según he leído....los otros libros serán en la misma línea de tiempo, por lo que nos tendría que aclarar muchas cosas....pero a saber si acaba liandolo todo un poco más jajajajaja
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 17 Oct 2011 - 14:12 | |
| Dani no tendría k esta con ninguno...si se supone k todo pasa en la misma linea temporal....es una niña y Ryo es mío así que ni lo mire _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 17 Oct 2011 - 18:52 | |
| Otro cambio de tema.... - Spoiler:
no se en que libro estaba....pero recuerdo que Mac tenía un diario de un niño muy guapo al que secuestraron para chico PRI-YA....no se porque me dio por pensar ¿Como es que Barrons sabía lo k se tenía que hacer para volver a una persona"normal" después de ser PRI-YA? me dió por pensar...¿Y si era Barrons?....se supone que no puede ser porque el chico murió, pero ¿y si no murió??? K creeis??? k se me a ido, no?? jejejeje
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 17 Oct 2011 - 19:24 | |
| - Kiara escribió:
- Efectivamente, esa es una de las cuestiones principales, no tiene 15 años?
Una niña, nada de hombres por ahora si hay arta polemica en lo de que Dani es muy chica , pero la escritora dice que todas vivimos nuestras de la adolecencia no ? mm no se va ser importante el punto de vista que le de.. pero a mi se me ocurre que como son tres libros quizas hace que Dani cresca bastante ... oooo no se que se valla a otro de los mundos y que el tiempo pase mas rapido y regrese mas grande puede ser no huy no se |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 17 Oct 2011 - 19:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- Otro cambio de tema....
- Spoiler:
no se en que libro estaba....pero recuerdo que Mac tenía un diario de un niño muy guapo al que secuestraron para chico PRI-YA....no se porque me dio por pensar ¿Como es que Barrons sabía lo k se tenía que hacer para volver a una persona"normal" después de ser PRI-YA? me dió por pensar...¿Y si era Barrons?....se supone que no puede ser porque el chico murió, pero ¿y si no murió??? K creeis??? k se me a ido, no?? jejejeje
Pues esto si que no me acuerdo nada de nada... - Spoiler:
O sea, ni del diario, ni del chico ni de cómo sabía Barrons que hacer para que Mac volviera de su estado
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 17 Oct 2011 - 19:44 | |
| Tendríamos que poner en el titulo vedado para quien no se haya leído todos los libros y nos saltabamos tanto Spoiler - Spoiler:
Creo que cuando Mac y Dani consiguieron entrar en la 1ª biblioteca, se comentaba que encontraron un libro muy antiguo que resultaba ser el diario de un niño, contaba que estaba en una celda con otra gente, y a medida que se hacían mayores las princesas Faes se los iban llevando para hacerlos PRIYA....contaba hasta el momento en que lo cogieron a él y luego se acabó....Mac pensaba que estaba muerto porque hacía mucho de eso...pero Barrons no puede morir....y él supo como sacarla del estado priya, cosa que todo el mundo decía que no se podía....
Me dió por pensar que podía ser él, y por eso... - Spoiler:
mato a la princesa FAE de V'lane, definitivamente habrá k leerse la saga otra vez
|
| |
| Tema: feverser Lun 17 Oct 2011 - 19:47 | |
| - Citación :
- se me ocurre que como son tres libros quizas hace que Dani cresca
bastante ... oooo no se que se valla a otro de los mundos y que el tiempo pase mas rapido y regrese mas grande puede ser no También es posible....hummmm....da que pensar.... - Spoiler:
Cuando Barrons va a buscar a Mac a la Abadía cuando está PRIYA hay un momento en que Dani dice: Barrons me vé...y se supone que en sus ojos se ve ella de mayor, como una guerrera...es k ahora Barrons ve el futuro???
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: feverseri Lun 17 Oct 2011 - 20:02 | |
| - mongi_87 escribió:
- Otro cambio de tema....
- Spoiler:
¡Ay madre!no nos hagas pensar más que yo me la vuelvo a leer entera para solucionartelo - Spoiler:
No me acuerdo de ese diario¿Mac lo lee? yo no creo que Barrons sea ese chico, el sabe cosas porque lleva muchos años por el mundo, eso creo yo, y además como es tan misterioso el puñetero cualquiera sabe! yo supongo que: que barrons sepa la solución de dejar de ser Pri-ya es la excusa de la Karen para meter escenas de pasión entre ellos y poner esa parte tan bonita de Barrons cuando le dice a Mac: " eres tu la que me dejas chica-arcoiris" que cada vez que me acuerdo de ella me derrito.
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 17 Oct 2011 - 20:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 18 Oct 2011 - 10:08 | |
| Nadie me dijo que pensaba sobre el último msn de la pág. 23.... tengo curiosidad por conocer distintas versiones.... - Citación :
- Tendríamos que poner en el titulo vedado para quien no se haya leído todos los libros y nos saltabamos tanto Spoiler
- Spoiler:
Creo que cuando Mac y Dani consiguieron entrar en la 1ª biblioteca, se comentaba que encontraron un libro muy antiguo que resultaba ser el diario de un niño, contaba que estaba en una celda con otra gente, y a medida que se hacían mayores las princesas Faes se los iban llevando para hacerlos PRIYA....contaba hasta el momento en que lo cogieron a él y luego se acabó....Mac pensaba que estaba muerto porque hacía mucho de eso...pero Barrons no puede morir....y él supo como sacarla del estado priya, cosa que todo el mundo decía que no se podía....
Me dió por pensar que podía ser él, y por eso... - Spoiler:
mato a la princesa FAE de V'lane, definitivamente habrá k leerse la saga otra vez
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|