| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 18 Oct 2011 - 17:04 | |
| jajajajaj....si tendrían k poner un prospecto: Atención!! Altamente contagiosa...señoras lleven pañuelos en el bolso para la baba... Por cierto...con cada libro la cosa va a peor...hasta k te conviertes en una adicta total!! jajajaja... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 19 Oct 2011 - 12:04 | |
| Okis, la cosa es k yo el último libro me lo lei de una persona que lo había traducido (no estaba mu bien k digamos) y alomejor es una ida de oya mia....kien sabe...pero es un punto interesante a tener en cuenta, no?? jejejje _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 19 Oct 2011 - 18:56 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 19 Oct 2011 - 19:39 | |
| jajajajaja.....a mi casi me da algo....y.... - Spoiler:
Como siga así mi cuerpo no resistirá los próximos libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 20 Oct 2011 - 10:08 | |
| K bueno Aquekxara!!!!Si aun no has acabado la saga no sabes lo k te espera....ya verás Y Vivi - Citación :
- Definitivamente tengo que leer estos libros
Si definitivamente tienes que leer la saga (el 1º libro es un poco raro....pero ten en cuenta que te lo tienen que explicar todo....pero los otros adictivos!!!) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 21 Oct 2011 - 9:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 31 Oct 2011 - 9:47 | |
| Hace un tiempo estuvimos hablando sobre un tema del libro Fiebre Mágica, Mac le pedía a Dani que le consiguiera el libro de V'lane, pero al no encontrar el libro de V'lane Dani le trajo unas fotos de otro libro... - Spoiler:
Comenté la posibilidad de que Barrons fuera ese niño....cuando Barrons usa la voz en Mac para saber cosas sobre el libro, los Mackeltar y si ella estaba conspirando contra él, ella le dice que eso ha sido una violación y el le responde que no tiene ni idea de lo que es una violación...bla bla bla....cada vez pienso más que el niño que la princesa FAE secuestro para hacer PRI-Ya es él, k pensaissssss, plssss ????
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 31 Oct 2011 - 20:39 | |
| - mongi_87 escribió:
- Hace un tiempo estuvimos hablando sobre un tema del libro Fiebre Mágica, Mac le pedía a Dani que le consiguiera el libro de V'lane, pero al no encontrar el libro de V'lane Dani le trajo unas fotos de otro libro...
- Spoiler:
Comenté la posibilidad de que Barrons fuera ese niño....cuando Barrons usa la voz en Mac para saber cosas sobre el libro, los Mackeltar y si ella estaba conspirando contra él, ella le dice que eso ha sido una violación y el le responde que no tiene ni idea de lo que es una violación...bla bla bla....cada vez pienso más que el niño que la princesa FAE secuestro para hacer PRI-Ya es él, k pensaissssss, plssss ????
ahora que lo mencionas... - Spoiler:
Bien podría ser él, pero en el resto de los libros no dice nada al respecto y jericho consiguió la inmortalidad y se convirtió en lo que es después, de mayor así que no sé... no me suena como que antes de eso supiera demasiado del mundo fae. Creo que después de lo que les pasó a él y sus hombres en el desierto empezó a investigar y llegó a tener el conocimiento que tiene al día de hoy, pero esa es mi idea, quizás me equivoque ... y quizá sepamos más en el siguiente libro
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 2 Nov 2011 - 10:00 | |
| - Citación :
-
mongi_87 escribió: | Hace un tiempo estuvimos hablando sobre un tema del libro Fiebre Mágica, Mac le pedía a Dani que le consiguiera el libro de V'lane, pero al no encontrar el libro de V'lane Dani le trajo unas fotos de otro libro...
Spoiler: |
|
Comenté la posibilidad de que Barrons fuera ese niño....cuando Barrons usa la voz en Mac para saber cosas sobre el libro, los Mackeltar y si ella estaba conspirando contra él, ella le dice que eso ha sido una violación y el le responde que no tiene ni idea de lo que es una violación...bla bla bla....cada vez pienso más que el niño que la princesa FAE secuestro para hacer PRI-Ya es él, k pensaissssss, plssss ???? |
|
ahora que lo mencionas...
Spoiler: | | Bien podría ser él, pero en el resto de los libros no dice nada al respecto y jericho consiguió la inmortalidad y se convirtió en lo que es después, de mayor así que no sé... no me suena como que antes de eso supiera demasiado del mundo fae. Creo que después de lo que les pasó a él y sus hombres en el desierto empezó a investigar y llegó a tener el conocimiento que tiene al día de hoy, pero esa es mi idea, quizás me equivoque ... y quizá sepamos más en el siguiente libro | He estado pensando....hay una escena en la k Barrons y V'lane discuten y Barrons menciona a una princesa....sabemos que Barrons estuvo con una princesa....como llego a ella, como la conoció??? No podría ser la misma princesa que - Spoiler:
lo convirtió en exclavo y luego en PRI-YA a la que luego el volvió y mato??? me voy a volver loca jajajajaja _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 2 Nov 2011 - 10:22 | |
| - mongi_87 escribió:
-
- Citación :
-
mongi_87 escribió: | Hace un tiempo estuvimos hablando sobre un tema del libro Fiebre Mágica, Mac le pedía a Dani que le consiguiera el libro de V'lane, pero al no encontrar el libro de V'lane Dani le trajo unas fotos de otro libro...
Spoiler: | | Comenté la posibilidad de que Barrons fuera ese niño....cuando Barrons usa la voz en Mac para saber cosas sobre el libro, los Mackeltar y si ella estaba conspirando contra él, ella le dice que eso ha sido una violación y el le responde que no tiene ni idea de lo que es una violación...bla bla bla....cada vez pienso más que el niño que la princesa FAE secuestro para hacer PRI-Ya es él, k pensaissssss, plssss ???? |
|
ahora que lo mencionas...
Spoiler: | | Bien podría ser él, pero en el resto de los libros no dice nada al respecto y jericho consiguió la inmortalidad y se convirtió en lo que es después, de mayor así que no sé... no me suena como que antes de eso supiera demasiado del mundo fae. Creo que después de lo que les pasó a él y sus hombres en el desierto empezó a investigar y llegó a tener el conocimiento que tiene al día de hoy, pero esa es mi idea, quizás me equivoque ... y quizá sepamos más en el siguiente libro | He estado pensando....hay una escena en la k Barrons y V'lane discuten y Barrons menciona a una princesa....sabemos que Barrons estuvo con una princesa....como llego a ella, como la conoció??? No podría ser la misma princesa que - Spoiler:
lo convirtió en exclavo y luego en PRI-YA a la que luego el volvió y mato??? me voy a volver loca jajajajaja no sé, no sé...
- Spoiler:
en Shadowfever Barrons dice que buscó entrar en la corte para ver si podía encontrar la forma de matar a su hijo y por eso sedujo a la princesa de V´lane... no menciona nada de que hubiera estado allí antes de que fuera inmortal
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 2 Nov 2011 - 21:52 | |
| Hola chicas... les cuento estoy un poco alejada de los debates por mis clases de traducción Y tenia que elegir una canción así que mejor que algo de JZB Esta preciosa letra de Jericho para Mac .. la comparto con ustedes ... Saludos - Spoiler:
CUANTO MAS TU AMOR ME VA A COSTAR
Mirando hacia atras a traves de mi vida a las eleciones que he hecho Para peor o para mejor soy lo que soy hoy en dia he medido cada decicion por lo que podria ganar Mira este montón de dinero. No crees que valio la pena el precio que page?
Podría haber tenido lo que yo quisiera, si hubiera querido algo Yo nunca escogi un futuro para esta posibilidad Pero cuando entraste en mi vida sentí deseo por primera vez Había algo en todo cuanto habia que no podia comprar
Entonces. Cuanto mas tu amor me va a costar ? Solamente di tu precio y estaré de acuerdo Nada es demasiado, cualquier cosa que me pidas entonces cuanto sera?
Ahora tu me estas mirando y puedo ver lo que esta en tu mente Estás empezando a preguntarte si realmente valgo la pena en mi interior Tu dices que buscas un alma gemela, alguien con quien hacer que esta vida valga la pena vivir. Pero por favor no pidas algo que no te puedo dar.
Entonces. Cuanto mas tu amor me va a costar ? Solamente di tu precio y estaré de acuerdo Nada es demasiado, cualquier cosa que me pidas entonces cuanto sera?
Última edición por mariposa21 el Jue 3 Nov 2011 - 17:12, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 2 Nov 2011 - 22:19 | |
| Esta cancion y la que les publique antes "jzb" Son de los discos de la banda sonora de los libros 4 y 5 de fever.. la letras las escribieron en conjunto la autora y su esposo ( en este momento Ex - esposo ) El es quien canta su nombre es Nail Dover. Son sobre los libros y los personajes lo que sienten y sus perspectivas a través de los libros es decir si lo escribe la autora es lo que siente Jericho Para mi como fanatica los discos son una genialidad y absolutamente en mi celular donde quiera que voy. absolutamente hermosas |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 3 Nov 2011 - 0:27 | |
| Creo que me puse sentimental con las canciones pero para las que han terminado de leer los libros me entenderan por que lloro con esta cancion - Spoiler:
De Barrons para Mac cuando era pri-ya
no leer si no has leído el cuarto - Spoiler:
SOLAMENTE UNA VEZ
Pinta un cuadro sobre mi con tu lengua Puede ser tu comienzo, simplemente no me dejes desecho Indefinidamente podemos flotar Nada cambiara hasta que tu lo quieras y yo lo sepa Y voy a esperar aqui contigo hasta que tu vision se aclare Puedo ver que no saves lo que sientes Es ira, es temor.
Si eres tu de nuevo entonces necesito saverlo Estoy sosteniendote y eso te detiene, necesitas volver Sigo esperando ver la luz en tus ojos Aunque se que significa que diras adios Solamente una vez cuando sepas quien soy Solamente una vez dejame ser tu hombre.
Yo habia arrancado mi corazon en el pasado Nunca soñe que lo sentiria latir otra vez Hace mucho tenia todo para dar Ha pasado tanto tiempo desde que tuve una razon para vivir Me olvide de la esperanza y ahora es dificil creer Que odio esta esperanza en el fondo de mi Buscando una pizca de mi humanidad Solamente para darme la fuerza que necesito para permitirte salir.
Si eres tu de nuevo entonces necesito saverlo Estoy sosteniendote y eso te detiene, necesitas volver Sigo esperando ver la luz en tus ojos Aunque se que significa que diras adios Solamente una vez cuando sepas quien soy Solamente una vez dejame ser tu hombre.
Última edición por mariposa21 el Jue 3 Nov 2011 - 17:03, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 3 Nov 2011 - 10:27 | |
| K BONITAAAAA!!! Yo kiero que me canten tb - Spoiler:
si puedo....dos pequeñas correcciones....
Yo habia arrancado mi corazon en el pasado Nunca soñe que lo sentiria latir otra vez Hace mucho tenia todo para dar Ha pasado tanto tiempo desde que tuve una razon para vivir Me olvide de la esperanza y ahora es dificil creer Que odio esta esperanza en el fondo de mi Buscando una pizca de mi humanidad Solamente para darme la fuerza que necesito para permitirte salir.
PRECIOSA!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 3 Nov 2011 - 17:01 | |
| - mongi_87 escribió:
- K BONITAAAAA!!! Yo kiero que me canten tb
- Spoiler:
si puedo....dos pequeñas correcciones....
PRECIOSA!!!! Gracias por la corrección ya arregle la falta.. Sigo preguntandome como puedo leer bien en español e ingles pero soy un completo desastre con la ortografia Me alegra que te gustara la cancion ... Si estan de acuerdo el fin de semana les dejo otras letras,...! Saludos |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|