| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 28 Mar 2012 - 22:19 | |
| ooo genial !!! el segundo es mejor si te encano el primero la saga te va a atrapar. Bueno hay esta la traducion de Iced 3: esta rapidita haci que si me pase algo me avisan ..! - Spoiler:
"Tu no eres responsable del mundo solo por que seas mas capaz."
"Claro que si, esto es lo que las personas mas capeces hacen."
"Tu podrias pedirme que te enseñe."
"¿Eh? Esta noche esta consiguiendo ser rara de prisa."Me enseñarias como si estuvieras dando me una clase o algo asi?
" Como vamos a llamarlo: Tu tambien puedes ser un psicópata-101?"
"Seria mas bien una clase de nivel superior."
Empezo a burlarse. Su sentido del humor aparece sin avisar.Entoces recorde con quien estaba hablando y me apage.
¿Quieres ser más rápida, más fuerte, más inteligente. Pídeme que te enseñe."
"Yo no te estoy pidiendo nada. y tu podrias ser mas rapido y mas fuerte.Por ahora. pero de ninguna manera eres mas inteligente."
"Tu elección.Sin embargo da la vuelta y nos vamos. Es de noche y saves lo que eso significa."
"Como,es de noche?"
"Estaras conmigo hasta que amanesca."
"Por que hasta el amanecer? Eres un vampiro un zombi o algo asi que no puede soportar la luz?"
Se congelo el marco en la distancia, se movio en la escena. "Me gusta el sexo para desayunar, niña. y como temprano y con frecuncia,"
Ya se que falta como varios meses pero estoy buscando traductoras para el libro de Danni si saven de interesadas me avisan .. ! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 11:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 16:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 17:28 | |
| Esta es la info que nos dejo karen junto con la portada.. oviamente esta hablando Dani ..! - Spoiler:
I figure the folks that are the most interesting get to go to heaven. I mean, if I was God, that’s who I’d want there with me. I also figure being eternally happy would be eternally boring so I try not to be too interesting, even though it’s hard for me. I’d rather be a superhero in hell than an angel in heaven. What the feck would I do all day if I wasn’t kicking demon ass?
TRADUCION
Me imagino que la gente esta mas que interesada por llegar al cielo. Quiero decir, si yo fuera dios me gustaria estar a mi lado. Yo tambien si figurara ser eternamente feliz, estaria eternamente aburrida, asi que trato de no ser demasido interesante. A pesar de que me resulta dificil. Prefiero ser un super heroe en el infierno que un angel en el cielo. Por lo que pudranse, que aria yo durante todo el dia si no estoy patendo los culos de los demonios?
Bueno si me pase algo me avisan ..!
Última edición por mariposa21 el Jue 29 Mar 2012 - 17:34, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 17:34 | |
| Que bien Mariposa....voy a cambiar dos palabras como siempre es la única aportación que puedo hacer a tus maravillosas traducciones - Spoiler:
Me imagino que la gente esta mas que interesada por llegar al cielo. Quiero decir, si yo fuera dios me gustaria estar a mi lado. Tambien me figuro que ser eternamente feliz sería eternamente aburrido, asi que trato de no ser demasido interesante. A pesar de que me resulta dificil. Prefiero ser un super heroe en el infierno que un angel en el cielo. Por lo que pudranse, que haria yo durante todo el dia si no estoy patendo los culos de los demonios?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 18:17 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 19:11 | |
| BONO: - Spoiler:
Sharing a little more inspiration: this is where I got the idea for Barron's crimson silk sheets :) Traducion: Compartiendo un poco mas de inspiracion: Es aqui donde obtuve la idea de Barron's en sabanas de seda carmesí :)
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 19:19 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 19:29 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 19:48 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 29 Mar 2012 - 19:56 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 30 Mar 2012 - 10:27 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 30 Mar 2012 - 18:48 | |
| Y que tal??? Por donde vas??? Alguna duda por el momento??? Yo llevo un cuarto del 5º....voy muy lenta porque como ya lo había leido 4 veces antes.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 30 Mar 2012 - 18:51 | |
| pues de momento lo llevo bien, sin ninguna duda (voy cuando se encuentra con dani por primera vez) pero me mosquea que han cambiado un montón de nombre de el primer libro al segundo, como que antes el malo era el señor de los señores y ahora lord master, los vivibles e invisibles ahora son seelies y unseelis... |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 30 Mar 2012 - 18:58 | |
| Sí, a mí eso también me mosqueó un montón, no entiendo porque lo hacen, pero bueno, los siguientes libros tienen los mismos nombres...seelie, unselie....Lord Master que cuando sepas quien es lo vas a flipar, y cuando avances un poco más me cuentas que tal te cae Dani _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|