| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 25 Jul 2012 - 23:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 26 Jul 2012 - 10:44 | |
| Sí solo quieres ver algo de las imagenes Iza, la escritora ha colgado una o dos imágenes de Mac y de C.O.S _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 26 Jul 2012 - 11:15 | |
| ¡Gracias Mongi! Ya lo he cotilleado y madre mía que horror! Mac parece mi abuela y Barrons en las primera imagen parece que se ha pasado con el botox... No me ha gustado nada. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 26 Jul 2012 - 11:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 26 Jul 2012 - 18:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 26 Jul 2012 - 18:40 | |
| Uy, perdón!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 26 Jul 2012 - 23:20 | |
| Lo hay?????? Voy a buscarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 0:05 | |
| Mmmmmmm yo me mande a traer los libros en ingles por lo que los tengo, pero me uno al club de lectura para releer el 5º libro asi discutimos y opinamos sobre la historia, tratare de estar pendiente a ver cuando empezamos.
- Spoiler:
Aunque yo tengo algo claro: me quede con las ganas de que cuando Barrons se acostara con Mac fuera mas detallado, aunque fue bueno pero queria mucho maaaassss!!!!! y el beso del sofa, cuando la besa desde atras, tipo spiderman solo que menos incomodo para el, masi incomodo para ella, me encantooooooooo!!!!, yo quiero uno asi, cuando tenga querido hablare muy seriamente de esa escena con el
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 0:10 | |
| Otra más para el club Avisaremos, no te preocupes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 0:14 | |
| ¿Cuantos libros son? Mongi me lo dijo pero ahora no lo recuerdo. Y otra cosa, esta saga va por libre o hay que leerse algo antes? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 1:31 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Mmmmmmm yo me mande a traer los libros en ingles por lo que los tengo, pero me uno al club de lectura para releer el 5º libro asi discutimos y opinamos sobre la historia, tratare de estar pendiente a ver cuando empezamos.
- Spoiler:
Aunque yo tengo algo claro: me quede con las ganas de que cuando Barrons se acostara con Mac fuera mas detallado, aunque fue bueno pero queria mucho maaaassss!!!!! y el beso del sofa, cuando la besa desde atras, tipo spiderman solo que menos incomodo para el, masi incomodo para ella, me encantooooooooo!!!!, yo quiero uno asi, cuando tenga querido hablare muy seriamente de esa escena con el
Ya somos variaS Genial - Spoiler:
Claro todas quedamos con mas que ganas, lastima que la escritora escriba esta historia asi, da detalles pero nada mas concreto unas probaditas Yo tambien queria mas accion por lo menos a l final.Y ese beso que dices Esa es una gran razon para amar a Barrons
- Banshee escribió:
- ¿Cuantos libros son? Mongi me lo dijo pero ahora no lo recuerdo.
Y otra cosa, esta saga va por libre o hay que leerse algo antes? En la primera pagina del tema sale la reseña de cada libro. Leetelos con urgencia no creo que te arrepientas la serie es Fantastica. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 7:35 | |
| NO!!!!!! HERMANITA NO TE LEAS LAS SINOPSIS QUE SON SPOILERS ENORMES!!!!!!! Yo la lei sin leer una sola sinopsis y disfruté mucho más al no tener ni idea de que iba a pasar No hace falta que te leas a los highlanderes para leer Fever y en los cinco que hay publicados, digamos que se aclaran muchas cosas y el final es satisfactorio, aunque aún falten otros cinco libros, los tres de ICED y dos más de Fever. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 9:29 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 10:23 | |
| Yo no leí los Higlanders antes de Fever y creo que no me perdí más de lo que seperderçia uno leyendo Fever. ¿El Miniclub de lectura es solo para el 5º libro? Si es así cuando sepais para cuando sale el libro en bolsillo avisadme que yo me tengo ( y quiero) releer todos los libros anterioes, sino estaré muy perdida que me los leí hace más de una año y medio. - Spoiler:
Pero si que recuerdo que yo también me quede con ganas de más escenas de cama y con más detalle
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 10:34 | |
| Yo lo hice también al revés y empecé por Fiebre y no me perdí Y sí, solo lo haremos del 5º libro que no tardará mucho en salir, por si quieres empezar a releer los otros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 11:12 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 11:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|