| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 18 Ene 2012 - 22:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 19 Ene 2012 - 0:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 19 Ene 2012 - 11:19 | |
| Weno....he exo una pekeña modificación en la traducción....son dos tonterías, pero akí ta:
""Cuatro noches ha venido a mi, murmurando mi nombre, haciéndolo una exquisita melodía con la que ni siquiera podía competir la divina orquesta angelical del cielo.
El dice mi nombre en el lenguaje de los Oscuros (Unseelie) y hace que vibre en mis oídos, hasta que mi mente se vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar cualquier visión que no sea él. Es tan hermoso que simplemente mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lagrimas de mis mejillas, mis manos están manchadas de sangre
El me despierta, pero no despierto.
El me lleva a un lugar que es tan perfecto, sereno y libre de preocupaciones que quiero quedarme allí para siempre.
Mi nombre es Cruce, dice él. No es V'lane. Estaba muy cansado de usar aquel rostro dorado y brillante, el nunca fue ni la mitad de Fae que yo. Te sostengo al soñar, no es hermoso ?
No te sientes divina aquí conmigo ?. No necesitas temerme. No soy lo que parezco.
Estoy en peligro. " _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 20 Ene 2012 - 13:25, editado 3 veces |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Ene 2012 - 13:21 | |
| es casí casi igual....simplemente he cambiado algunas cositas como... No soy lo que paresco = no soy lo que parezco.... tonterías...pero mira _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 20 Ene 2012 - 17:02 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 21 Ene 2012 - 10:25 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Dom 22 Ene 2012 - 11:36 | |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 13 Feb 2012 - 17:20 | |
| Hola niñas, Como pronto es San Valentín la autora pone en su página la canción de Valentine (que la escribió ella) para su descarga gratis.... Os dejo los links aquí - Spoiler:
http://www.karenmoning.com/kmm/valentine.html
https://www.karenmoning.com/store/
En el segundo teneís esto Download Jericho Rain for FREE....la de Jerico Rain es muy bonita pero para mí la mejor sigue siendo How much is your love gonna cost me _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 13 Feb 2012 - 19:02 | |
| De nada, yo tengo todas las canciones...son tan bonitas..... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 14 Feb 2012 - 15:41 | |
| Llegando de las vacaciones les traigo regalito de el dia de la amistad Como mongi les dejo el enlace de la canción, les dejo mi muy rustica traducion Creo que la letra va desde el punto de vista de Jericho pero el coro es de Mac, aunque la verdad no estoy segura Ojala les Guste... Feliz día a todas (Mongi: Toda la razón no hay canción que supere a How much ) - Spoiler:
Valentine
Don't you want to fuck me Don't you want to live forever Don't you want to suck me think we could be good together
Come a little closer rip it off i hate your mask let me feel my razor teeth on your skin hear you ask
Coro: will you take me make me will you turn me burn me be mine will you feed me free me will you be my valentine
step into the shadows drop your soul i'll drop my skin wanna taste your heartbeat let me out i'll let you in
Coro: will you take me make me will you turn me burn me be mine will you feed me free me will you be my valentine
Valentín
No quieres follar conmigo No quieres vivir por siempre No quieres chuparme Pienso que podriamos ser muy buenos juntos
Acércate un poco más rasga fuera de ti esa mascara que detesto dejame sentir mis dientes afilados en tu piel oirte pedir
Coro: Quieres tomarme marcarme Quieres convertirme quemarme ser mio Quieres alimentarme liberarme Quieres ser mi Valentín
Entra en las sombras Deja caer tu alma yo dejare caer mi piel Quiero saborear los latidos de tu corazon Permiteme salir que yo te dejare entrar
Coro: Quieres tomarme marcarme Quieres convertirme quemarme ser mio Quieres alimentarme liberarme Quieres ser mi Valentín
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 15 Feb 2012 - 10:26 | |
| Gracias por la traducción Mariposa, os disteís cuenta de que son dos canciones verdad?? La de Jericho Rain también es muy bonita...pero no se porque sólo me viene una idea a la cabeza cuando hablan de la lluvia de Jericho ....no se si me entendeís.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 15 Feb 2012 - 10:27 | |
| Como aquí no lo puse...por sí a alguien le interesa, la autora ha puesto en su página dos canciones de la BSO de Fever gratis....os dejo los links - Spoiler:
http://www.karenmoning.com/kmm/valentine.html
https://www.karenmoning.com/store/
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 15 Feb 2012 - 20:32 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|