Voy a empezar a leer la biblioteca de los muertos de glenn cooper.. espero que me guste alguien lo ha leido ya??
Yo aun no pero me ha parecido ver que tiene muy buenas críticas hoy lo he visto en la biblioteca y lo he pillado auque tendrá que esperar un poquito porque tengo otros para antes.... asi que ya me contarás
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
Me leí hasta ayer prácticamente "¿qué harías tú en mi lugar?" De julia Llewelyn. No es exactamente romántico, trata de la historia de dos amigas y los problemas de cada una para afrontar la vida. El tema de la parejas es muy secundario, aunque lo vi colocado en la sección de romántica de la Fnac os lo recomiendo chicas, me ha encantado el libro!
Me estoy leyendo Amante confeso (me encanta) y me han regalado Al final del arco iris de Rebecca no se que alguien l ha leído?es que si no tiene buenas criticas me lo guardo en pendientes tengo mucho q leer y poco tiempo
Yo releo Estudio en escarlata de Sir ArthurConan Doyle, definitivamente la hisotira que menos me gusta de todas las de Holmes pero OMG Sherlock vale la pena la tortura
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Yo releo Estudio en escarlata de Sir ArthurConan Doyle, definitivamente la hisotira que menos me gusta de todas las de Holmes pero OMG Sherlock vale la pena la tortura
Si lo termine y es excelente!!!
Ahora estoy con la reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson
Acabo de terminar La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson, no se por que me quede con la sensación de que tiene un final abierto pero el escritor esta muerto así que... no importa Alguien mas lo leyó y me puede decir que son ideas mías
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Acabo de terminar La reina en el palacio de las corrientes de aire de Stieg Larsson, no se por que me quede con la sensación de que tiene un final abierto pero el escritor esta muerto así que... no importa Alguien mas lo leyó y me puede decir que son ideas mías
Es que en principio iba a ser una serie de 10 libros creo pero el hombre ya no está en este mundo y dicen que la viuda quería recoger lo que dejó escrito Larsson e intentar publicarlo como con Virginia Andrews pero no sé.
Spoiler:
No me gustó nada la poli marimacho, yo quería que Mikael acabara con Lisbeth