| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 13 Ene 2011 - 22:50 | |
| - seles escribió:
- Gracia maryjane
Ahora mismo esto muy enojada con la persona a la que se le ocurrió regalarme el primer libro Vaya A lo mejor no tenia que haberte dicho nada Si te consuela yo me enteré un año después de haberme leido el tercer libro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 14 Ene 2011 - 4:09 | |
| Yo no sabia que en un principio serian 10 pero bueno, el autor fallecio y ya nada podia hacer. Si que deja un final abierto, pero eso no quita que me gustaron mucho las historias y no me arrepiento (a pesar del final) de haber leido la trilogia, que al final es trilogia - Spoiler:
Tambien queria que quedara con Lisbeth claro que yo ya me cree mi final y quede en paz:jiji: |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 14 Ene 2011 - 10:51 | |
| - Isabel escribió:
- Yo no sabia que en un principio serian 10 pero bueno, el autor fallecio y ya nada podia hacer.
Si que deja un final abierto, pero eso no quita que me gustaron mucho las historias y no me arrepiento (a pesar del final) de haber leido la trilogia, que al final es trilogia
- Spoiler:
Tambien queria que quedara con Lisbeth claro que yo ya me cree mi final y quede en paz:jiji: A mí también me gustaron los tres mucho. - Spoiler:
Yo también cree mi final, ya que dejan un final abierto aprovecho, donde la poli marimacho es trágicamente aniquilada
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 16 Ene 2011 - 16:07 | |
| Pues leer, realmente no estoy leyendo nada , lo único apuntes o libros de asignaturas, ya que en breve empiezo los exámenes , al menos tengo apuntes que me han pasado y los estudio por el e-reader que es una auténtica delicia no tener que descifrar mi letra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 17 Ene 2011 - 16:36 | |
| - matshuri escribió:
- El pabellón de las lágrimas de Rei Kimura, aunq no acaba de engancharme, creo q con esa historia podrían haber hecho muuucho más.
Uyssss, síiiii... yo también tenía unas expectativas bárbaras con este libro ... pero se pincharon y sólo resultó un libro triste y desangelado Besotes Juana |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 21 Ene 2011 - 4:12 | |
| - seles escribió:
- Los pilares de la tierra de Ken Follet.......... tengo para raaaaaaaaaaaaato
esta novela es tan conocida, yo la tengo hace mucho y aun no me animo a leerla, no se que tiene que no hay caso que me den ganas de abrir ese libro. Comence La risa olvidada, de una autora que en este minuto no recuerdo (no tengo el libro conmigo) pero lo deje por su efecto soporifero. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|