| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 7 Jul 2011 - 20:38 | |
| Isabel pues yo como quien dice estoy en el comienzo y la verdad es que me esta gustando,se ve interesante ,lo que pasa es que claro cuando ves el libro pues te lo piensas,tantas paginas que es lo que a mi me habia pasado |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 13 Jul 2011 - 7:32 | |
| Respecto a Los Pilares de la Tierra, todo el mundo dice que es fantástico, pero que la segunda parte "Un mundo sin fin" es todavía mejor...... Yo casi que estoy por ir directamente a la segunda..... El Medievo es mi época favorita para casi todo lo que leo. Ahora mismo, fuera de romántica, estoy leyendo El jorobado o Enrique de Lagardere de Paul Feval, ambientada en la Francia del XVIII, que es una novela de aventuras, con un caballero de fondo. Y también Nightside de Paul Doherty; una novela de detectives ambientada en la Inglaterra del siglo XIV. Pertenece a una saga que sigo con interés. Es el tipo de novela que me gusta aún más que la romántica: la de detectives (será por eso que Amanda Quick está entre mis autoras favoritas).
|
|
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 14 Jul 2011 - 20:15 | |
| - Achilles escribió:
- Respecto a Los Pilares de la Tierra, todo el mundo dice que es fantástico, pero que la segunda parte "Un mundo sin fin" es todavía mejor...... Yo casi que estoy por ir directamente a la segunda..... El Medievo es mi época favorita para casi todo lo que leo.
Ahora mismo, fuera de romántica, estoy leyendo El jorobado o Enrique de Lagardere de Paul Feval, ambientada en la Francia del XVIII, que es una novela de aventuras, con un caballero de fondo. Y también Nightside de Paul Doherty; una novela de detectives ambientada en la Inglaterra del siglo XIV. Pertenece a una saga que sigo con interés. Es el tipo de novela que me gusta aún más que la romántica: la de detectives (será por eso que Amanda Quick está entre mis autoras favoritas).
pues sigo con los pilares de la tierra y me he apuntado el siguiente de pilares y los otros que estas leyendo,para siguientes lecturas |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 15 Jul 2011 - 22:36 | |
| - Isabel escribió:
- Estoy leyendo El cuaderno de Maya de Isabel Allende. Es muy interesante, entretenido, y distinto para lo que suele escribir I.A.
Apuntado Isabel,a mi esta autora me gusta,y lo que he leido de ella tambien. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 16 Jul 2011 - 1:31 | |
| - roscan escribió:
- Isabel escribió:
- Estoy leyendo El cuaderno de Maya de Isabel Allende. Es muy interesante, entretenido, y distinto para lo que suele escribir I.A.
Apuntado Isabel,a mi esta autora me gusta,y lo que he leido de ella tambien. Espero que te guste |
|
| |
zeidh Psíquica
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 25 Jul 2011 - 23:18 | |
| estoy con un libro de clive barker llamado "sangre" el cual contiene variso relatos de terror actual y esta buenísimo..salvo que mi embarazo me trae una señora del sueño y aún no lo termino . La verdad es que no leía algo tan fuera de foco desde Stephen king....si algua me aconseja otro escritor del tamaño del rey estaría contenta |
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 27 Jul 2011 - 20:27 | |
| - tempest_lovett escribió:
- estoy con un libro de clive barker llamado "sangre" el cual contiene variso relatos de terror actual y esta buenísimo..salvo que mi embarazo me trae una señora del sueño y aún no lo termino . La verdad es que no leía algo tan fuera de foco desde Stephen king....si algua me aconseja otro escritor del tamaño del rey estaría contenta
Puedes probar con algo de Richard Matheson, a mi me gustó mucho La Casa Infernal, si no la has leído y es un clásico del género. También tiene muchos libros de ciencia ficción y fantasía. Yo ahora estoy con La máscara de Dean Koontz, que no me está entusiasmando mucho, pero dicen que no es de los mejores que tiene. En todo caso tiene también un montón de novelas de terror. |
|
| |
sade Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Ago 2011 - 18:26 | |
| yo me lei hace poco "Grandes Enigmas" del periodista Nigell Blundel
super interesante que esta el libro y es facil de leer..... trata sobre los misterios de la humanidad aun sin resolver, es entretenido, instructivo......uno se entera de cosas que ni sabia que existia..... ademas para descansar un poco de las grandes lecturas es 100% recomendable. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Ago 2011 - 19:20 | |
| - Grima escribió:
- tempest_lovett escribió:
- estoy con un libro de clive barker llamado "sangre" el cual contiene variso relatos de terror actual y esta buenísimo..salvo que mi embarazo me trae una señora del sueño y aún no lo termino . La verdad es que no leía algo tan fuera de foco desde Stephen king....si algua me aconseja otro escritor del tamaño del rey estaría contenta
Puedes probar con algo de Richard Matheson, a mi me gustó mucho La Casa Infernal, si no la has leído y es un clásico del género. También tiene muchos libros de ciencia ficción y fantasía.
Yo ahora estoy con La máscara de Dean Koontz, que no me está entusiasmando mucho, pero dicen que no es de los mejores que tiene. En todo caso tiene también un montón de novelas de terror. Matheson es genial Es el de Soy leyenda, ¿verdad?. Mucho mejor la novela, dónde va a parar... Dean Koontz me carga. Muchísimo. Le he leído cuatro o cinco cosas, pero no consigo entrarle Para mi gusto es demasiado barroco y... "extraño". Sus novelas no consiguen aterrorizarme, y su estilo me saca continuamente a patadas de ellas... Sé que es famosísimo, que tiene miles de fans, pero es que yo no puedo con él Del estilo de King, es difícil... Es muy particular. Y yo en terror suelo tirarme a los clásicos : Poe, Lovecraft... ¿Algo más actual? Quizá Clive Baker. De él, el propio King dijo: "He visto el futuro del terror, y su nombre es Clive Baker" (sí, bien, es lo mismo que se dijo de Springsteen y el rock en su momento, pero que sean escritores no significa necesariamente que sean originales ) |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Ago 2011 - 19:54 | |
| - DeDanna escribió:
- Grima escribió:
- tempest_lovett escribió:
Puedes probar con algo de Richard Matheson, a mi me gustó mucho La Casa Infernal, si no la has leído y es un clásico del género. También tiene muchos libros de ciencia ficción y fantasía.
Yo ahora estoy con La máscara de Dean Koontz, que no me está entusiasmando mucho, pero dicen que no es de los mejores que tiene. En todo caso tiene también un montón de novelas de terror. Matheson es genial Es el de Soy leyenda, ¿verdad?. Mucho mejor la novela, dónde va a parar...
Dean Koontz me carga. Muchísimo. Le he leído cuatro o cinco cosas, pero no consigo entrarle Para mi gusto es demasiado barroco y... "extraño". Sus novelas no consiguen aterrorizarme, y su estilo me saca continuamente a patadas de ellas... Sé que es famosísimo, que tiene miles de fans, pero es que yo no puedo con él
Del estilo de King, es difícil... Es muy particular. Y yo en terror suelo tirarme a los clásicos : Poe, Lovecraft... ¿Algo más actual? Quizá Clive Baker. De él, el propio King dijo: "He visto el futuro del terror, y su nombre es Clive Baker" (sí, bien, es lo mismo que se dijo de Springsteen y el rock en su momento, pero que sean escritores no significa necesariamente que sean originales ) Sí, Matheson es también autor de Yo soy leyenda. De Koontz me habia leído algún otro hace muchos años (creo que era La voz de la noche y estaba bastante bien, pero este me está costando un horror. De hecho, lo tengo a medias y le he ido colado dos tomos de Canción de hielo y fuego entretanto , a ver si ahora me pongo y lo termino. De Clive Baker no he leído nada aún. Tengo por ahí Hellraiser, pero como volví a ver la peli hace me da un poco de pereza... ¿alguna recomendación de él? En cuanto a los clásicos, nunca fallan. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Ago 2011 - 20:57 | |
| - Grima escribió:
De Koontz me habia leído algún otro hace muchos años (creo que era La voz de la noche y estaba bastante bien, pero este me está costando un horror. De hecho, lo tengo a medias y le he ido colado dos tomos de Canción de hielo y fuego entretanto , a ver si ahora me pongo y lo termino.
De Clive Baker no he leído nada aún. Tengo por ahí Hellraiser, pero como volví a ver la peli hace me da un poco de pereza... ¿alguna recomendación de él? En cuanto a los clásicos, nunca fallan. Yo es que no puedo con Koontz, lo siento :¿?:Me parece pesadísimo. Odio su estilo A ver, de Baker tienes toda la colección de relatos de Los libros de la sangre. Si bien ha escrito novela, como relatista es mucho mejor, al menos para mi gusto Es de esos autores que ganan en las distancias cortas Y bueno, si tienes Hellraiser (The Hellbound heart, creo que es el título original) léelo. En serio. Hazlo. Nada que ver con la película. Es mil veces mejor. Agobiante como pocos. Muy, muy buena... Si no, siempre puedes probar con El libro de las maldiciones, o Sortilegio, aunque ésta es más bien... no sé... fantasía con tintes de terror. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 16 Ago 2011 - 21:58 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo es que no puedo con Koontz, lo siento :¿?:Me parece pesadísimo. Odio su estilo
A ver, de Baker tienes toda la colección de relatos de Los libros de la sangre. Si bien ha escrito novela, como relatista es mucho mejor, al menos para mi gusto Es de esos autores que ganan en las distancias cortas
Y bueno, si tienes Hellraiser (The Hellbound heart, creo que es el título original) léelo. En serio. Hazlo. Nada que ver con la película. Es mil veces mejor. Agobiante como pocos. Muy, muy buena...
Si no, siempre puedes probar con El libro de las maldiciones, o Sortilegio, aunque ésta es más bien... no sé... fantasía con tintes de terror. ¡Muchas gracias, DeDanna! Pues probaré con Hellraiser que ya lo tengo en casa y si me gusta les echaré un vistazo a los libros de sangre, que hace tiempo que no leo nada interesante de terror. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|