| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 23 Abr 2013 - 18:39 | |
| Al final me he leído El numero de la traición, entretiene bastante, me lo he leído del tiron. Sera que iba avisada, pero yo no he visto ningun exceso ni casqueria Unica pega, final bastante predecible. Ahora sigo con Palabras rotas de la misma autora, de la serie Georgia, Will Trent es mi personaje favorito. He intentado encontrar algo en español de la serie Will Trent, Faith Mitchell pero de momento no han editado nada en español. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 23 Abr 2013 - 19:18 | |
| - Iza escribió:
Yo solo he leido esos dos porque cuando lo hice solo encontré publicados esos dos, ahora he visto que hay muchos más así que seguro que caen, ¡me encanta! En La casa del libro tienen un montón de ellos, Iza El último que leí fue Un final perfecto, y me encantó Esta semana espero empezar con El profesor - Iza escribió:
- Los de Castle ¿ Son los mismos casos de la serie? Porque la serie me gusta mucho pero me da pereza leer más de lo mismo
- Essie escribió:
Como son los de Castle Danna? no sabía que habian libros de esa serie A ver, en teoría, son los libros que escribe Richard Castle, el prota de la serie En la práctica, no sé quién los escribe, pero se hicieron como promoción de la serie. Hay un post sobre eso aquí. A mí me divierten muchísimo, ya os digo. En los libros, ella es detective de homicidios, como en la serie, pero él es un periodista de investigación que ha ganado dos premios Pulitzer. Y estoy convencida de que la escritora es una mujer, porque es imposible que un hombre consiga un personaje masculino tan requeterechupeteable Es algo más que mono, de verdad Si alguien tiene curiosidad, le presto los libros. Yo tengo todos los publicados aquí |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 24 Abr 2013 - 9:07 | |
| - DeDanna escribió:
- Iza escribió:
Yo solo he leido esos dos porque cuando lo hice solo encontré publicados esos dos, ahora he visto que hay muchos más así que seguro que caen, ¡me encanta! En La casa del libro tienen un montón de ellos, Iza El último que leí fue Un final perfecto, y me encantó Esta semana espero empezar con El profesor
- Iza escribió:
- Los de Castle ¿ Son los mismos casos de la serie? Porque la serie me gusta mucho pero me da pereza leer más de lo mismo
- Essie escribió:
Como son los de Castle Danna? no sabía que habian libros de esa serie A ver, en teoría, son los libros que escribe Richard Castle, el prota de la serie En la práctica, no sé quién los escribe, pero se hicieron como promoción de la serie. Hay un post sobre eso aquí. A mí me divierten muchísimo, ya os digo. En los libros, ella es detective de homicidios, como en la serie, pero él es un periodista de investigación que ha ganado dos premios Pulitzer. Y estoy convencida de que la escritora es una mujer, porque es imposible que un hombre consiga un personaje masculino tan requeterechupeteable Es algo más que mono, de verdad Si alguien tiene curiosidad, le presto los libros. Yo tengo todos los publicados aquí Gracias Danna, tendré que echarles un ojo a todos, sobre todo los de John Katzenbach, si son del estilo de los que ya he leido seguro que me encantan |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|