| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 18 Ago 2011 - 20:15 | |
| - Grima escribió:
- Esto...Hellraiser sí está en español.
Al menos, en España, lo editó La factoría de Ideas hará tres o cuatro años. Lo que sí puede ser es que esté descatalogado. ¿En serio? Pues fíjate que yo lo leí en inglés y hace algún tiempo leí en algún sitio que no se había publicado en español Pero vamos, que no te lo discuto Está claro que estás más al día que yo Gracias por la corrección |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 30 Ago 2011 - 22:04 | |
| Si esta descatalogado y mas lo edito la factoria de ideas que no llega a Chile estoy jodia Yo sigo leyendo Los miserables, que se me a hecho muy largo de leer, cosa rara porque es una novela muy buena. Será que Victor Hugo se explaya en demasía con sus relatos sobre calles, ciudades, gentes varias que apenas si tienen relevancia en la novela. Eso lo hace un poco tedioso. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 30 Ago 2011 - 23:06 | |
| Los miserables Lo leí hace muchísimos años Y me encantó. Pero es que me encanta Victor Hugo (motivo suficiente para que deteste a la factoría Disney con todas mis fuerzas...) Y creo que precisamente lo que más me gusta es su forma tan puntillosa de narrar Pero bueno No todos podemos tener los mismos gustos y reconozco que ese tipo de narración se puede hacer muy tediosa |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 31 Ago 2011 - 20:22 | |
| Bueno , no sé tú, pero yo hay temporadas que no tengo la cabeza para nada denso, y el verano suele ser una de ellas . Así que si estoy pasando una de esas rachas, no me lío con ninguna lectura que me vaya a exigir demasiado, porque sé que me va a costar y probablemente en otro momento, y con más ganas, la devoraría tan feliz Y eso, igual es que no es un buen momento para ti para leer a Victor Hugo A lo mejor ganas más aparcándolo un par de semanas y retomándolo más adelante Igual lo pillas con más ganas, porque la verdad es que merece la pena |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 1 Sep 2011 - 19:55 | |
| Lo tengo en tres tomos, lei el primero hice pausa y lei unas cuantas novelas románticas y ahora retomé el segundo, que por suerte me esta resultando menos lento que el primer tomo. así que cuando termine este libro hago pausa nuevamente y leo algo distinto Soy bien cabeza dura así que cuando algo no me sale lo intento con mas ganas por eso no lo he apartado ni he leído nada entre medio como hice con el primer tomo. Se que merece la pena, es una obra espectacular. Otra cosa que me hace ir mas lento es justamente que comienzo a reflexionar y a veces me pego con algunas frases que son realmente memorables, eso es lo que mas tiempo me quita (que no es tiempo perdido) |
|
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 16 Sep 2011 - 0:14 | |
| Yo estoy leyendo Alfred Hitchcock y los tres investigadores "Misterio del doble mortal"... ni idea el autor, es una serie de 30 libros que cada uno trata un misterio distinto en el que los tres investigadores son contratados para resolverlo... son libros para chicos/adolescentes, hace un par de años (mas de 10) un primo mio me los presto y este año encontre como 10 de esos libros en un local de usados. Creo que el mas nuevo se imprimio en los '80. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 16 Sep 2011 - 0:29 | |
| - LuciaG escribió:
- Yo estoy leyendo Alfred Hitchcock y los tres investigadores "Misterio del doble mortal"... ni idea el autor, es una serie de 30 libros que cada uno trata un misterio distinto en el que los tres investigadores son contratados para resolverlo... son libros para chicos/adolescentes, hace un par de años (mas de 10) un primo mio me los presto y este año encontre como 10 de esos libros en un local de usados. Creo que el mas nuevo se imprimio en los '80.
Yo tengo un libro de Hitchcock, en el que él recoge una antología de relato favoritos de otros autores que se llama "Los dieciséis esqueletos de mi armario"
Contrariamente a lo que se cree, el crimen perfecto no es el que asegura la impunidad del culpable, sino aquel que resuena en los oídos del buen conocedor como un acorde sinfónico de sangre y muerte. Qué mejor conocedor de todo ello que el gran maestro Alfred Hitchcock, que ha incluido en esta espeluznante antología una serie de autores que gozan de su más alta y exigente estima: Robert Bloch, Dick Ellis, C. B. Gilford, Craig Rice, James Holding, William Logan y un largo etcétera de aventajados alumnos del supremo sacerdote del crimen y el suspense. Los dieciséis esqueletos de mi armario suenan como auténtica música celestial para quienes disfrutan de los alaridos de terror, los disparos a bocajarro y el brutal sonido de un cuchillo desgarrando la carne de la víctima. Relatos que contiene: -Introducción, Alfred Hitchcock -Historias de fantasmas, Henry Kane (1960) -¿Dónde está tu aguijón?, James Holding (1961) -El mayordomo que no lo hizo, Craig Rice (1960) -Regalo de Navidad, Robert Turner (1957) -El hombre sentado a la mesa, C. B. Gilford (1961) -La muerte de otro viajante, Donald Honig (1960) -Hombre de manías, Robert Bloch (1957) -...Dijo Jack el Destripador, Robert Arthur (1957) -Una pistola con corazón, Willian Logan (1963) -Asesinato, Dion Henderson (1963) -Un pequeño fratricidio, Richard Deming (1963) -El hombre que se salió con la suya, Lawrence Treat (1963) -Receta secreta, Charles Mergendahl -Papi, David Alexander -La máquina del crimen, Jack Ritchie (1961) -Homicidio y caballeros, Fletcher Flora (1963)
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 16 Sep 2011 - 20:28 | |
| - LuciaG escribió:
- Yo estoy leyendo Alfred Hitchcock y los tres investigadores "Misterio del doble mortal"... ni idea el autor, es una serie de 30 libros que cada uno trata un misterio distinto en el que los tres investigadores son contratados para resolverlo... son libros para chicos/adolescentes, hace un par de años (mas de 10) un primo mio me los presto y este año encontre como 10 de esos libros en un local de usados. Creo que el mas nuevo se imprimio en los '80.
Yo leí un par de estos cuando era más jovencita... Si no recuerdo mal, su autor es Robert Arthur. De todas formas me gustaban más Los Hollister y los Cinco de Enid Blyton, que eran más o menos del estilo. Fueron los primeros libros que me volvieron adicta a la lectura...
Última edición por Grima el Vie 16 Sep 2011 - 20:33, editado 1 vez |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Sep 2011 - 20:27 | |
| - Isabel escribió:
- El crepúsculo de los ídolos de Nietzsche, debo decir que este hombre me produce sentimientos contradictorios, por un lado lo detesto, por otra le encuentro mucha razón.
Siempre ha sido uno de mis filósofos preferidos, su forma de escribir un poco caótica deja bastante margen a la interpretación. Disfruté mucho con sus libros en la época del instituto. |
|
| |
Ame Psíquica
| |
| |
zeidh Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 21 Sep 2011 - 3:52 | |
| - Grima escribió:
- Isabel escribió:
- El crepúsculo de los ídolos de Nietzsche, debo decir que este hombre me produce sentimientos contradictorios, por un lado lo detesto, por otra le encuentro mucha razón.
Siempre ha sido uno de mis filósofos preferidos, su forma de escribir un poco caótica deja bastante margen a la interpretación. Disfruté mucho con sus libros en la época del instituto. De lo que he leído me gusta mucho mas su forma de escribir que la de otros, pero creo que Nietzsche es menos interpretable es categórico y directo en muchas de sus opiniones, claramente no concuerdo con todo lo que escribe pero supongo que mucho tiene relación con los tiempos. Ahora estoy leyendo Post Mortem de Patricia D. Cornwell. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 4 Oct 2011 - 18:56 | |
| Acabo de terminar de leer "La Salamandra" de Morris West y arranque con "El Arlequin" del mismo autor. El primero trata de toda una conspiracion en Italia (contemporanea). El segundo es sobre el mundo empresario, los negocios y el terror. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|