| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 22 Nov 2011 - 7:39 | |
| Yo he leido "La púrpura negra" de Luis Murillo, me ha gustado mucho es una novela de intriga en el Vaticano, se centra en la elección de un nuevo Papa en un futuro próximo, al principio te presentan un montón de personajes y después se van entrelazando todos los personajes entre sí para elaborar una intriga muy buena en torno al asesinato del Papa electo. Me ha gustado mucho. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 28 Nov 2011 - 11:47 | |
| He terminado "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón, en teoría es la 3ª parte después de La sombra del viento y El juego del Angel, el primero es buenísimo, el 2º no me gusto nada y no sale ningún personaje del 1º y este es la continuación directa del 1º, los mismos personajes, es cortito y es como una introducción al siguiente, me ha gustado bastante. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 28 Nov 2011 - 22:17 | |
| Me he leído "La sombra del viento" y "El juego del ángel", de los dos, me quedo con el primero sin dudarlo. No sabia que tenia otro libro en relación con estos personajes, nuevamente lo apunto porque este autor me agrada |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 1 Dic 2011 - 7:48 | |
| He terminado "La química de la muerte" de Simon Beckett, es un thiller cuyo protagonista es un antropólogo forense (tipo Bones pero masculino) y descubren unas mujeres asesinadas en un pequeño pueblo de Inglaterra, me ha gustado mucho, engancha desde la primera página y el final es inesperado y muy bueno. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 4 Dic 2011 - 4:06 | |
| - moteramiri escribió:
- Yo empece hoy a releer La Catedral del Mar y acabo de adquirir La sombra del viento y lo empiezo mañana que estoy de descanso. Asi que dos a la vez!!!
la sombra del viento es buenisimo, espero que te guste mucho |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 5 Dic 2011 - 7:28 | |
| Yo he terminado "Petirrojo" de Jo Nesbo, es un escritor noruego buenísimo, este libro es es 1º traducido al español de la saga del detective Harry Holer, creo que hasta el momento hay 3, pero son de una lectura trepidante, te atrapa desde la 1ª página, y tanto los personajes como la forma de narrar es muy buena, os la recomiendo. |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 11 Dic 2011 - 22:48 | |
| - Sheridan escribió:
- Terminado el Retrato de Dorian Gray por millonesima vez, empesando A Game of Thrones.
muy bueno, yo me lo tube que leer en ingles para clase y me costó bastante, pero me gustaría leermelo en español |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 11 Dic 2011 - 22:55 | |
| - drew escribió:
- Sheridan escribió:
- Terminado el Retrato de Dorian Gray por millonesima vez, empesando A Game of Thrones.
muy bueno, yo me lo tube que leer en ingles para clase y me costó bastante, pero me gustaría leermelo en español Cual Drew? El retrato de Dorian Gray? - DeDanna escribió:
- Spoiler:
Eh... Sheridan, sé que tengo la mente sucia, pero el ritmo al que se mueve el maromo de tu firma es... Eh... inspirador... Cuando menos...
Yo empiezo hoy Atlántida, de Negrete. A ver qué tal
- Spoiler:
JAJAJAJAJAJA no lo había pensado hasta que lo escribiste XD pero tengo otro que te aseguro no hay manera de no interpretarlo así
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 13 Dic 2011 - 7:56 | |
| He terminado "La ladrona de libros" de Markus Zusak, y la verdad esque al principio está bastante bien, pero luego se vuelve un poco monótomo y la verdad esque al final me quedaron bastantes dudas respecto a algunos personajes. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
enamorome Principiante
Mensajes : 4 Edad : 49 Localización : argentina(en los brazos de Zsa Empleo/Ocios : libroooosssss!!! muchos de ell Humor : se esta volviendo escaso!!!! Inscripción : 09/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|