| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 12 Oct 2011 - 19:02 | |
| Pues cuando hagas una pausa en la romántica no puedes olvidarte de ésta Me he devorado 500 páginas en tres días, y me está costando un mundo no abalanzarme sobre las otras dos, que tengo más cosas que hacer Es que sé que cuando me ponga con el segundo, el tercero entrará del tirón, y después vendrá el que escribió para acabar La rueda del tiempo y... Es que me encanta |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 13 Oct 2011 - 7:55 | |
| Yo he leido "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katrherine Pancol, y me ha gustado mucho, te engancha desde la primera página, va sobre relaciones entre una mujer separada y sus hijos, su madre, su hermana... está muy bien lo recomiendo. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 23 Oct 2011 - 9:42 | |
| He terminado "Dime quien soy" de Julia Navarro, es sobre una chica que su vida transcurre entre la guerra civil española y la 2ª Guerra Mundial, y me ha gustado bastante, narra todas sus experiencias y es muy interesante, aunque bastante extenso. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 26 Oct 2011 - 6:04 | |
| Hum... esta semana y los últimos meses estoy leyendo una novela Taiwanesa llamada Half Prince, la cual se puede encontrar traducida en inglés y en español (tienen menos capítulos en este idioma). Y en alemán, pero dudo que a alguien le importe.
Las traducciones tienen el permiso de la autora, ya que no han sido licenciadas en otros países, y mientras siga así, ésta ha dado el OK a los traductores, con la condición de que cuando se licencien las remuevan del sitio. Ellos sacan un capítulo nuevo o dos al mes.
Una vez especificado esto, puedo comenzar con la trama:
Año 2100. Los avances tecnológicos del mundo son impresionantes. Incluso se han creado juegos de realidad virtual. Actualmente hay 2 grandes compañías con 80% de realismo en sus juegos. Pero Second Life, la empresa de tecnología más grande del mundo (tipo Apple y Microsoft combinados) ha sacado otro juego con 99% de realidad. Feng Lan, nuestra protagonista, una chica que es inútil para todo excepto para cocinar y que tiene una suerte increíble, es retada por su hermano gemelo Yang Ming a que le supere de nivel sin usar sus beneficios femeninos, esto es, que no pida equipamiento, protección, dinero (Seguro que muchas de ustedes saben que en los juegos on line suelen darle a las mujeres un montón de cosas). Ella acepta. Pero cuando hace su personaje se da cuenta de que aunque no quiera van a ayudarla, así que elige que su personaje sea chico. Un elfo guerrero, rápido, fuerte.... y muy atractivo para otras chicas en el juego.
A partir de ahí la historia se revuelve en torno a Prince, que es como se llama su personaje, y las desventuras que tendrá, los amigos que conocerá, y el papel que desarrollará en este universo virtual llamado Second Life.
Es mejor de lo que suena, en realidad. Y tiene un acosador "gay" (él no sabe que en realidad Prince es chica). Da bastante risa, con muchas referencias culturales chinas, y con una trama que me gustó mucho. No sé si pueda postear links, pero en google debe aparecer. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 28 Oct 2011 - 7:03 | |
| Yo esta semana he leido "La soledad de los nº primos" de Paolo Giordano, es sobre dos adolescentes con problemas, me ha parecido un poco (por no decir bastante) rollo. Tambien "La 2ª vida de Bree Turner" de Stephanie Meyer, que es como un pequeño episodio dentro de la saga Crepusculo pero que vamos se lo podria haber ahorrado.
Y ahora estoy con "El penultimo sueño" de Angela Becerra que de momento me está gustando mucho, va sobre unos hijos indagando en las vidas comunes de sus padres una vez muertos, ya os dire como termina la cosa.
Bueño pues ya lo he terminado y es un libro muy tierno, una oda al amor verdadero, el que algunas personas encuentran (muy pocas) y del que la mayoria no sabremos nunca. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 10 Nov 2011 - 8:00 | |
| He terminado "La falsa pista" es el 5º libro de una saga de un detectivo sueco llamado Wallander, el autor es Henning Mankell, es muy buena la serie, el autor escribe muy bien y te atrapa en el misterio de los casos que no puedes despegarte, además de que en cada libro va narrando un poco la vida personal del detective. La recomiendo (toda la serie). |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 21 Nov 2011 - 19:31 | |
| - drew escribió:
- te gusta caballo de troya?? yo me empezé a leer el primero y a sido el único libro que me a superado, porque me tenia super aburria, pero lo volveré a cojer¡
Sí la verdad es que me gusta, me tiene intrigada Jason |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|