| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enamorome Principiante
Mensajes : 4 Edad : 49 Localización : argentina(en los brazos de Zsa Empleo/Ocios : libroooosssss!!! muchos de ell Humor : se esta volviendo escaso!!!! Inscripción : 09/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Dic 2011 - 8:47 | |
| Hola, esta semana he leido "La emperatriz de la seda (El techo del mundo)" de Jose Freches, me ha gustado mucho, es la 1ª parte de una trilogía, es sobre la religión budista en Chica y el Tibet, y mucho misterio entre los personajes de varios monasterios, intriga desde la 1ª página, en cuanto pueda me pongo con el siguiente a ver que tal, porque estoy intrigadísima. Os la recomiendo a todas. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 7 Ene 2012 - 3:34 | |
| Por fin estoy leyendo Juego de tronos de Martin. Aun cuando vi la serie, que por cierto esta muy bien hecha, el libro me tiene pegada a sus páginas, aun cuando se como termina y muchas veces lo que ocurrirá, no disminuye el placer de la lectura. Me ha impresionado el relato, pensé encontrar fantasía épica al estilo Tolkien, con un relato detallista enfocado en la descripción de otros mundos y otros seres, en cambio me he encontrado con una novela de narración fluida, enfocada en los personajes y en los relieves del ser humano. Me esta encantando. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 7 Ene 2012 - 9:08 | |
| Yo he leido "Una voz en la niebla" de Laurent Botti, es un libro muy bueno, de misterio y terror que engancha desde la primera página, he disfrutado mucho leyéndolo, aunque el final, no es que sea malo, esque queda como inconcluso, como abierto a una continuación que no sé si se escribirá. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 7 Ene 2012 - 12:24 | |
| - Isabel escribió:
- Por fin estoy leyendo Juego de tronos de Martin.
Aun cuando vi la serie, que por cierto esta muy bien hecha, el libro me tiene pegada a sus páginas, aun cuando se como termina y muchas veces lo que ocurrirá, no disminuye el placer de la lectura. Me ha impresionado el relato, pensé encontrar fantasía épica al estilo Tolkien, con un relato detallista enfocado en la descripción de otros mundos y otros seres, en cambio me he encontrado con una novela de narración fluida, enfocada en los personajes y en los relieves del ser humano. Me esta encantando. ¿Tenemos otra adicta a Martin, entonces? A mí es que me encanta y precisamente por lo que tú dices: no es fantasía épica "al uso", y después de tanto (malo) imitador de Tolkien y tantas trilogías con un mapa al principio, esto es un regalo. La sombra de Tolkien es muy larga, pero no es Dios y es un alivio ver que por fin se están haciendo cosas buenas en fantasía, cosas diferentes que pueden salvar el género, evitar que se anquilose, y no sólo para niños, que es el tópico con el que ha cargado la fantasía épica desde hace lustros Si a eso le añades que los personajes de Martin son fabulosos, que su estilo, sin ser descuidado, es de lo más ágil y que (gracias a los dioses) huye del típico maniqueismo de la fantasía épica, el resultado es impagable. Y estás con Juego... Cuando llegues a Tormenta ya me contarás Pedazo de libro Siento el entusiasmo , pero es que es un género que, cuando está bien hecho, me encanta y pasé mucho tiempo sin encontrar nada que me gustara hasta que me di de narices con escritores como Martin y Sanderson, que han sido capaces de devolverle la dignidad |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 24 Ene 2012 - 8:45 | |
| Yo he leido "Guardianes de la noche" el 1º de una trilogia de Sergei Lukyanenko, es una historia fantástica, donde existen los guardianes del bien y los del mal, el autor tiene una manera de narrar y de introducirte en la historia, que no puedes dejar de leer, me ha parecido muy interesante. |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 30 Ene 2012 - 15:27 | |
| - vestagi escribió:
- Me estoy leyendo El Legado, cuarto y último libro de la saga con el mismo nombre de Christopher Paolini... bastante entretenida por el momento
ya contará que te a parecido, yo me lo lei hace poco |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 31 Ene 2012 - 7:25 | |
| - carmeta11 escribió:
- Yo he leido "Guardianes de la noche" el 1º de una trilogia de Sergei Lukyanenko, es una historia fantástica, donde existen los guardianes del bien y los del mal, el autor tiene una manera de narrar y de introducirte en la historia, que no puedes dejar de leer, me ha parecido muy interesante.
Yo había visto la película hace tiempo... Ya contarás qué tal está el libro. que tenía curiosidad... |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 5 Feb 2012 - 10:22 | |
| He leido "Ira Dei" de Mariano Gambin, es la 1ª parte de la trilogía La Laguna, es de misterio sobre asesinatos en serie cometidos en diferentes épocas y que se entrelazan en la actualidad, me ha gustado mucho, los personajes tanto principales como secundarios estan muy bien definidos y la historia muy bien narrada. Os lo recomiendo. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 8 Feb 2012 - 22:14 | |
| - drew escribió:
- vestagi escribió:
- Me estoy leyendo El Legado, cuarto y último libro de la saga con el mismo nombre de Christopher Paolini... bastante entretenida por el momento
ya contará que te a parecido, yo me lo lei hace poco ese se le regale a mi novio en navidades, a el le encantan, a mi la fantasía... nada de nadaaa |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 9 Feb 2012 - 3:17 | |
| a mi igual me gustan... todavía no lo termino Drew porque sólo lo puedo agarrar los fines de semana, la pega no me deja ni un tiempito para leer Por el momento llevo más de la mitad y está muy bueno... estoy esperando que llegue el viernes para zamparmelo Aunque ahora no me imagino como matan a Galbatorix... - Spoiler:
todo va de mal en peor; se le pierde el cinturón a Eragon, secuestran a Nasuada, Galbatorix sabe lo del eldunarí que tiene Eragon, lo de Elba y tooodos los planes... no sé cómo se le puede ganar
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|