| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 9 Feb 2012 - 23:17 | |
| Cool. Espero ansiosa Yo estoy con la trilogía del Príncipe de Nada, y me está encantando Cuesta entrarle, pero después de las primeras cien páginas es como si se conectara un interruptor en tu cabeza, y de pronto todo lo que te parecía líoso lo ves clarísimo Y es genial |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 16:29 | |
| - drew escribió:
- vestagi escribió:
- Me estoy leyendo El Legado, cuarto y último libro de la saga con el mismo nombre de Christopher Paolini... bastante entretenida por el momento
ya contará que te a parecido, yo me lo lei hace poco Me lo termine el fin de semana y tengo que decir que me dejó un sabor bien amargo - Spoiler:
La batalla me gustó, encontré bueno como mataron a Galbatorix con la ayuda de Murtagh y con el hechizo que hizo Eragon con los Eldunaris. Lo que me dejó pasmada y no me gustó para nada fue como quedaron las cosas entre Eragon y Arya: no hubo ni un beso, ni un atisbo de oportunidad para el futuro, nada de nada. ¿Y que pasó con la predicción de Angela del gran amor que iba a tener? pfff, que desilusión!!
- jade escribió:
- Pues ayer noche empecé a leer El simbolo perdido de Dan Brown
a ver que tal está Cuenta que tal te ha parecido Jade... en general las novelas de Dan Brown me gustan mucho y esta no fue la excepción |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 21:40 | |
| - vestagi escribió:
- drew escribió:
- vestagi escribió:
- Me estoy leyendo El Legado, cuarto y último libro de la saga con el mismo nombre de Christopher Paolini... bastante entretenida por el momento
ya contará que te a parecido, yo me lo lei hace poco Me lo termine el fin de semana y tengo que decir que me dejó un sabor bien amargo
- Spoiler:
La batalla me gustó, encontré bueno como mataron a Galbatorix con la ayuda de Murtagh y con el hechizo que hizo Eragon con los Eldunaris. Lo que me dejó pasmada y no me gustó para nada fue como quedaron las cosas entre Eragon y Arya: no hubo ni un beso, ni un atisbo de oportunidad para el futuro, nada de nada. ¿Y que pasó con la predicción de Angela del gran amor que iba a tener? pfff, que desilusión!!
igual me quedé yo vestagi u eso de - Spoiler:
|
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 22:35 | |
| - drew escribió:
- vestagi escribió:
- drew escribió:
- vestagi escribió:
ya contará que te a parecido, yo me lo lei hace poco Me lo termine el fin de semana y tengo que decir que me dejó un sabor bien amargo
- Spoiler:
Siii, - Spoiler:
nos dejo con la duda, y eso que Angela fue un gran personaje del libro. quedaron muchas cosas pendientes
|
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 22:41 | |
| Yo leo uno que se llama Hoja de dedalera, y lo escribió Mavi, una amiga de hace años. Londres, 1888. Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte. Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 22:44 | |
| - vestagi escribió:
- drew escribió:
- vestagi escribió:
- drew escribió:
- vestagi escribió:
- Spoiler:
La batalla me gustó, encontré bueno como mataron a Galbatorix con la ayuda de Murtagh y con el hechizo que hizo Eragon con los Eldunaris. Lo que me dejó pasmada y no me gustó para nada fue como quedaron las cosas entre Eragon y Arya: no hubo ni un beso, ni un atisbo de oportunidad para el futuro, nada de nada. ¿Y que pasó con la predicción de Angela del gran amor que iba a tener? pfff, que desilusión!! y encima- Spoiler:
lo remata diciendo que ya sabe que tenía que haber puesto más pero que prefiere dejarla como un misterio
Siii,
- Spoiler:
nos dejo con la duda, y eso que Angela fue un gran personaje del libro. quedaron muchas cosas pendientes
|
|
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 22:52 | |
| exacto drew, deduzco que no me va a gustar nada de nada, el caso que compre todos los de naria y los de eragon... pero no me he leído ni uno, todos para regalar. total... mi novio tampoco de lee los de Federico Moccia, cada uno a su estilo... |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 23:07 | |
| quizás soy muy cabezota, pero como a mi me de con que no me va a gustar, es que tengo poca imaginacion para la fantasía y lo paranormal... me gustan las historias que podrían ocurrir o haber ocurrido, soy muy muy realista, |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 23:32 | |
| es que yo siempre he leído suspense, terror psicológico... desde niña, jamás me han gustado ni las hagas, los dragones, los vampiros... los brujos... tengo una imaginación muy limitada en eso. Cuando veo algo de eso en las películas, ya no me puedo meter en el papel. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|