| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 26 Abr 2013 - 0:58 | |
| Pues ahora me he quedado colgada del suspense, me leí Palabras rotas pero resulto muyyyyyyy aburrido, después Los chicos que cayeron en la trampa de Jussi Adler-Olsen, un super recomendadisimo pero otro chasco, no tiene gracias saber quien es el asesino desde el principio, los de Castle que comentas Danna, me parece que van a ser muy ligth para mi gusto, me encantan las masacres, la casquería, los psicópatas, las muertes violentas ..... Me llamo la atención la sinopsis de Lobos, de Donato Carrisi, pero me temo otra decepción, os deja la sinopsis por si a alguna os suena y puede darme una idea de que tal esta el libro. - Spoiler:
El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 26 Abr 2013 - 1:37 | |
| Es que ya he visto la peli de American psycho así que el libro.... Lo que me mantiene pegada al libro son los crímenes violentos y morbosos y el típico asesino sádico y escurridizo. Estos libros que te tienen hasta el final en tensión.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 26 Abr 2013 - 18:58 | |
| - Sariita escribió:
- Hay mucha diferencia con las pelis??
Hombre, a mí me gustan más los libros, pero es que prácticamente siempre me gustan más los libros. La historia es la misma, pero hay detalles que en la peli no salen. Y te metes en la mente del criminal, que mola - venecia1 escribió:
- Hola, estoy leyendo "En una sola persona" de Jonh Irving, de momento me esta gustando, solo llevo unas cien paginas, ya iremos viendo
Y yo que a John Irving no consigo entrarle... Y no preguntes por qué, porque no lo sé
- nazaret escribió:
- alguien ha leido El medico de Noah Gordon ,estoy pensando en comprarlo pero no se si me va a gustar,aunque las criticas son buenas.........alguna lo ha leido????
Yo leí hace cosa de mil años la trilogía, y a mí me gustó mucho. Pero es que a mí me encanta Noah Gordon, así que no soy objetiva |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|