| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 2 Nov 2013 - 13:05 | |
| - DeDanna escribió:
- Por fin me he puesto con Inferno, de Dan Brown... Y me pasa lo mismo que me pasa siempre con este hombre Lo leo y pienso "Qué malo es el puñetero", pero no puedo dejar de leer
Es lo que tienen algunos libros , los lees porque te enganchan, pero eso no quita que los libros sean malos . De él sólo leí Ángeles y Demonios y El código Da Vinci y no quise más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 2 Nov 2013 - 17:12 | |
| Esta semana me estoy releyendo alguna antología de microrrelatos de varios autores.
Yo tuve mi época de Dan Brown... hace años me leí todo lo que tenía hasta entonces pero ya se me pasó. Inferno lo tengo por ahí. Le eché un vistazo pero aún no me animo a leerlo. Y creo que no lo haré. Ahora este autor no me llama mucho que digamos. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 3 Nov 2013 - 2:35 | |
| Ultimamente me ha dado con la ciencia ficción. Me he leído dos relatos de Harry Bates: El amo ha muerto (el cual me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo), y La dimensión fatal,(también me gustó mucho). Como tenía pendiente a Isaac Asimov, me leí La última pregunta, y me ha sorpendido gratamente.
Un Saludo. |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 3 Nov 2013 - 17:13 | |
| Terminé Guerra y paz La última parte se me ha hecho eterna, creía que no veía el final En general me ha gustado, ha sido como una montaña rusa, con momentos de entusiasmo y momentos de tedio infinito. Ahora empiezo Fortuna y Jacinta, otro tocho , me estreno con Galdós a ver que tal... |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 3 Nov 2013 - 18:07 | |
| Terminé el libro de micros -obviamente, no toma mucho tiempo-... Ahora me apetece releerme Yerma... no soy de mucho teatro pero esta obra desde que la leí de pequeña me impactó mucho... sobre todo, el final. Hace tiempo que no la cojo así que esta noche le daré un repasito. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 12 Nov 2013 - 23:55 | |
| "el cumpleaños secreto" de kate morton, por cierto, tengo que decir que estaautora me a sorprendido gratamente, hacía tiempo que no encontraba ningún libro que me llenara, pero el del jardín olvidado me ha tenido enganchada de la primera a la última página, os lo recomiendo a todas |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Nov 2013 - 11:53 | |
| - Nani7896 escribió:
- Pues por cuarta o quinta vez estoy leyendo la trilogía Memorias de Idhun y no me canso
Uhhhh super pendiente esa autora, lo mismo que "Donde los árboles cantan", a ver si el año próximo lo leo. Tengo en la mesa de luz Mal de Amores de Ángeles Mastretta a ver si en las semanas que vienen lo empiezo |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Nov 2013 - 15:00 | |
| Buenas. Acabe de leer "Lestat el vampiro" de Anne Rice. Ahora voy por el siguiente libro de "Crónicas Vampíricas": " La Reina de los Condenados". Este libro superó al primero de la serie ("Entrevista con el vampiro"). Detalladas descripciones de lugares, personajes y pensamientos, historias fascinantes y la singular forma de ser de ¡Lestat!. |
|
| |
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Nov 2013 - 15:12 | |
| - analiaalvira escribió:
- Es romance?o es más terror? Hace muucho que quiero leer a esta autora pero estoy esperando terminar agunas de las sagas que estoy leyendo
No es romance, es Literatura de Terror (o Gótica). Y " Lestat el vampiro" es el 2do. libro de "Crónicas Vampíricas", donde el protagonista es Lestat. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Nov 2013 - 19:04 | |
| Totalmente de acuerdo, para mí Anne Rice no es terror gótico en absoluto. Yo sigo con Los juegos de Ender, tengo la cabeza como un bombo, me cogí la agenda del cole para tomar nota de mis impresiones ¡¡porque estoy flipando con el tema!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Nov 2013 - 19:25 | |
| ¿No te lo dije? ¡¿No te lo dije?! ¡¡NO TE LO DIJE!! Creí que te había contestado el MP, soy un despiste total Es exactamente como vaticinaste, no me cunde porque de cada cuatro páginas nos ponemos a discutir sobre lo que pasa, yo estoy flipando, de verdad te lo digo, no dejo de entender porqué a él le gustó tantísimo, pero pensé que era diferente, no es lo que yo esperaba tras ver el trailer de la película, que aún no hemos visto, este finde supongo que iremos porque me queda una sentada o dos para acabarlo. Tengo mil teorías, mil opiniones, y él dice que soy una blanda porque me chirrían los cables por el hecho de que son niños, niños por dios!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 28 Nov 2013 - 19:30 | |
| - analiaalvira escribió:
- DeDanna escribió:
- Danielapepona escribió:
No es romance, es Literatura de Terror (o Gótica).
Hombre, a mí Anne Rice no me parece terror gótico, la verdad :¿?:Sé que en algunos sitios aparece con esa clasificación, pero yo no lo veo para nada :¿?:Drácula sí, claro. Y que seria???? ¿Una novela de vampiros "emo"?
Nah, no sé, terror sin más, supongo. Las clasificaciones editoriales me dan mucho por saco y en terror y fantasía hay cientos
Me consta que se la ubica en el "gótico moderno", pero es que a mí esa clasificación me parece un oxímoron tan descarado como "inteligencia militar", así que la ignoro - Hedexias escribió:
- ¿No te lo dije? ¡¿No te lo dije?! ¡¡NO TE LO DIJE!!
Creí que te había contestado el MP, soy un despiste total
Es exactamente como vaticinaste, no me cunde porque de cada cuatro páginas nos ponemos a discutir sobre lo que pasa, yo estoy flipando, de verdad te lo digo, no dejo de entender porqué a él le gustó tantísimo, pero pensé que era diferente, no es lo que yo esperaba tras ver el trailer de la película, que aún no hemos visto, este finde supongo que iremos porque me queda una sentada o dos para acabarlo. Tengo mil teorías, mil opiniones, y él dice que soy una blanda porque me chirrían los cables por el hecho de que son niños, niños por dios!! No me lo dijiste ¡¡No me lo dijiste!! ¡¡NO ME LO DIJISTE!!
Me imagino tus teorías, pero ya las discutiremos Y sí, eres una blanda |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 29 Nov 2013 - 12:00 | |
| Anda que no me lo pasé yo poco bien con las crónicas vampíricas de Anne Rice en su día, para mí ni son góticas ni son terror; yo lo calificaría como culebrón vampírico Yo estoy leyendo Estío de Edith Wharton, me está encantando, es una novelita corta, muy atrevida para su época y con un aire fatalista, triste... me quedan pocas páginas, hoy lo termino. Luego tengo para empezar un relato/novelita que me han recomendado: El baile de Irène Nemirovsky. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|