| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 2 Dic 2013 - 9:41 | |
| Estoy leyendo una guía de viajes :Nueva York Insólita y Secreta. "Nueva York Insólita y Secreta" es un libro para los curiosos, los paseantes y los exploradores, pero es también un vasto fresco de Nueva York, tanto que el lector que prefiere quedarse en su sillón podrá recorrer toda la historia de la ciudad: desde su pasado más lejano hasta su descubrimiento y su desarrollo, pasando por todas las etapas que han modelado su skyline y su población. De una punta a otra, la idea que subyace en esta guía es la de una ciudad que vibra y se perpetúa gracias a sus habitantes. Se escuchan las voces de artistas y funcionarios, taxistas y bibliotecarios, vagabundos y paleontólogos. Todos estos personajes, que han compartido generosamente sus conocimientos y su experiencia, contribuyen no sólo a la existencia de esta obra, sino a la de Nueva York. Es una guía indispensable para todos aquellos que creían conocer Nueva York o que desean descubrir otra cara de la ciudad.
Saludos |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 2 Dic 2013 - 12:16 | |
| Danna, yo he leído por ahí que - Spoiler:
Hay un gato parlante
Así que el bueno de King sigue en forma, ya dirás cuando termines.. Yo empiezo Frankenstein, después de tenerlo años y años en la estantería cogiendo polvo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 2 Dic 2013 - 12:52 | |
| - DeDanna escribió:
- Me doblo para decir que estoy leyendo Doctor Sueño, la última de King y me está encantando. Creo que comentamos sobre ella en algún sitio, es en la que King explora un poco más lo que es el resplandor y el protagonista es Danny Torrance, el niño de la "primera parte", pero ya de adulto.
Ya dije en su momento que se podía hacer una buena novela con eso y no me equivocaba. El King de esa época ha vuelto y, por ahora, con más fuerza que nunca. Estoy encantadísima con el desarrollo y con el enfoque del libro Ya comentarás qué tal Melliza , yo hace años que leí El Resplandor y me encanta la peli de Kubrick ... y ahora que lo dices sí que es verdad que ése libro dio puerta para hacer otra novela Y yo ya me voy a empezar El imperio final de Brandon Sanderson , sí, ya empiezo los Nacidos de la Bruma SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 2 Dic 2013 - 20:20 | |
| - Niobe escribió:
- Danna, yo he leído por ahí que
- Spoiler:
Hay un gato parlante Así que el bueno de King sigue en forma, ya dirás cuando termines..
- :
No, a ver, no sería raro, porque con King los animales siempre están "personificados", que no es la primera vez que nos casca un capítulo con los pensamientos de un perro Pero, hasta ahora, el gato no habla Sí hay un gato "especial", pero por ahora (y me faltan cien páginas para acabarlo) no ha dicho ni "miau" Más o menos, el gato lo que hace es "detectar" cuando alguien va a morir, pero eso es un clásico en la fantasía y el terror, que los animales pueden ver el Velo que separa los mundos
- Alba_Turunen escribió:
- Ya comentarás qué tal Melliza , yo hace años que leí El Resplandor y me encanta la peli de Kubrick ... y ahora que lo dices sí que es verdad que ése libro dio puerta para hacer otra novela
Y yo ya me voy a empezar El imperio final de Brandon Sanderson , sí, ya empiezo los Nacidos de la Bruma
SALUDOS Pues lo comentaré en nada, porque ya estoy acabando Y no tiene nada que ver con la novela original, salvo en el don de Dan (ahora ya no es Danny, es Dan ) y en que el Overlook y sus personajes hacen unos cameos geniales
Ya me comentarás sobre Sanderson - matshuri escribió:
- Pues yo por fin he empezado Danza de dragones de George R.R. Martin
Pues si no te has espoileado y no vas preparada, espero ansiosa a que lo acabes |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 10 Dic 2013 - 11:17 | |
| He empezado El Pozo de la Ascensión de Brandon Sanderson ya estoy enganchada perdida a los Nacidos de la Bruma y necesito más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 15 Dic 2013 - 16:26 | |
| Y ahora acabo de empezar el 3º de la misma serie estoy con El Héroe de las Eras de Brandon Sanderson. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 16 Dic 2013 - 0:36 | |
| Que bonito drew, aunque he de reconocer que al principio no me enganchaba mucho, pero llegó un momento en el que ya me enamoró - Spoiler:
cuando se marcha a Tanger, ahi ya me enganché del todo y ahora lo estoy reviviendo con la serie |
|
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 26 Dic 2013 - 18:23 | |
| Terminando Los hermanos Karamazov, novelón donde los haya, me está encantando: celos, lujuria, pasiones humanas de lo más bajunas, menuda familia Y lleno de reflexiones, mucha duda existencial, el libre albedrío humano, mucho ateo versus creyente, en fin, esas cosas que tanto le corroían las entrañas al amigo Dostoievski. De lo mejor que he leído en estos últimos años |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 26 Dic 2013 - 18:33 | |
| Si, ya me acuerdo La pega de la novela (para mí claro que no soy muy creyente) es que está repleta de citas bíblicas, y se me escapaban muchos datos, incluso me tuve que mirar no se qué evangelios, que yo misma pensé - Que demonios haces- |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 30 Dic 2013 - 12:24 | |
| Leyendo El protector (vigilancia y custodia) primera novela de Henry James, está genial, me tiene muy enganchada. Trata de un joven con recursos que adopta a una niña para educarla y formarla como una esposa ideal para él mismo en un futuro Me edito para no acaparar el hilo Terminé de leer Viento del este, viento del oeste de Pearl S.Buck, novela que narra las viejas costumbres orientales, me ha gustado Ahora estoy con Miau de Benito Perez galdos, está genial, una maravilla, que grande es don Benito!! Da gusto leerlo, me encanta como escribe |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 26 Ene 2014 - 23:37 | |
| - matshuri escribió:
- Que bonito drew, aunque he de reconocer que al principio no me enganchaba mucho, pero llegó un momento en el que ya me enamoró
- Spoiler:
cuando se marcha a Tanger, ahi ya me enganché del todo y ahora lo estoy reviviendo con la serie si, es muy bonito , me ha gustado mucho, pero el final me a dejado un poco descolocada, pero no en el mal sentido. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 29 Ene 2014 - 0:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|