| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2010 - 16:19 | |
| Terminé de leer "Sueños imposibles" de Deborah Hale... y me encantó (tiene algo que me recordó a "Un lugar para Connor" de Laura Lee Guhrke así a que aquellas a las que les gustó ese libro... ¡¡a leer este!! ) Es sobre la reconstrucción del Sur luego de la Guerra de Secesión... pero sobre todo es sobre la reconstrucción de las personas, la familia, el lugar donde sentirse uno mismo y feliz... Se los recomiendo Besotes Juana |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ene 2010 - 23:06 | |
| Llevo todo el fin de semana pachucha y como me han usurpado mi ordenador ( aunque en el fondo me hacian un favor, lo estaban revisando porque no va muy bien) he aprovechado muy bien el tiempo con la lectura. Esta mañana termine el de Phury (que lo empece el viernes), y hoy segui con Juego de la noche de Kenyon, me vino Vane a la cabeza y no pude resistir la tentacion |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Feb 2010 - 18:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Feb 2010 - 3:56 | |
| - MAEC escribió:
- Isabel escribió:
- No hay derecho, mira que a mi me falta porque el libro en cuestion no estaba disponible . Así que la heje sigues siendo tu
Perdona , pero yo no soy la hereje que se lee los libros desordenados. Ya he dicho multitud de veces que no leo los libros si no leo los anteriores. Y puesto que del 2º al 4º han salido recientemente, no me había puesto con la saga.
Pero ahora que han salido, los he leído. No soy hereje . Simplemente no habían salido. Y a ti no sólo te sigue faltando por leer uno más que yo, sino que encima lees las cosas en desorden De todo eso culpo a las editoriales, a las librerias de mi pais, a que no avisen que los libros son parte de sagas y al hecho que no tenia la orientación de las cazadoras para estar al día con la información relevante en el genero. Así que, como puedes ver, me lavo las manos de toda acusación. Es mas deberia ser felicitada por la capacidad de escojer una saga tan buena, yo solita |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Feb 2010 - 18:52 | |
| Quedé enganchada leyendo libros de Deborah Hale... y como quién no quiere la cosaaaaa ... leí su trilogía de los hermanos Greenwood Ahora estoy leyendo el 3º Hathaway: "Tiéntame al Atadecer" de Lisa Kleypas Besotes Juana |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Feb 2010 - 17:06 | |
| yo he acabado el vizconde que me amo de julia quinn que me ha parecido divertido y ahora empiezo si me traicionas de kresley cole que es tercero de la serie de los highlanders |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Feb 2010 - 18:04 | |
| Acabo de terminar "Tiéntame al Atardecer" de Kleypas Me gustó ... y espero ansiosa la historia de Leo con la señorita Marks y la de Beatrix y sus mascotas (cómo será su enamorado?? apuesto que varios años mayor que ella ) Ahora leeré otro cortito de Deborah Hale: "La bella y el barón" (me gustó mucho esta autora ) Besotes Juana |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Feb 2010 - 2:52 | |
| Aprovechando que estuve sola too el día... me leí de un tirón "La bella y el barón" de Deborah Hale... y me encantó ... él, con cicatices en el rostro (y en el alma) después de Waterloo que lo obliga a llevar máscara, se compromete de mentirijillas con su vecina rural para alegrarle los últimos meses de vida a su abuelo... se van enamorando de a poco... tiene algo de "el fantasma de la Opera" y de "Cyrano de Bergerac"... son 128 hojas en digital muuuuuuuu recomendables Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|