| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Feb 2010 - 2:08 | |
| Me voy a leer el escoces de Lyn Stone _________________ —Vosotros dos sois una vergüenza para el sexo masculino. —¿Por qué? ¿Por qué no somos fans de Godzilla? —contestó Rhage. —Al menos yo puedo mantener la cabeza alta en público. Vosotros dos deberíais estar mirando esa mierda escondidos en un armario. —No siento la necesidad de ocultar mis preferencias. —Rhage arqueó las cejas, cruzó las piernas, y extendió el meñique de la mano con la que sostenía el tenedor—. Soy lo que soy. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Feb 2010 - 15:54 | |
| Tengo que decirles que el libro de Jule McBride Noches de placer... es MALO con "M" de pésimo ... jajajjajajjajajaja Lo único bueno que tengo por decir de él es... que es corto (111 pág cortas) Vamos a hacer cierto análisis ... (para las que quieran leer el comentario luego de la frase anterior... ) - Spoiler:
desde el punto de vista erótico... malísimo y... escasísimo los diálogos... de besugo la intriga... ¿¿qué intriga?? y el relato de las historias pasadas de ellos dos para explicar por qué son tan patéticos es de una falta de nivel e imaginación a-som-bro-saaaaaaa/pas-mo-saaaaaa
Creo que leeré la trilogía Cameron de Hanna Howell... Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
M.J.ESTEPA Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Feb 2010 - 13:54 | |
| - Ampa escribió:
- He estado releyendo "El cazador de sueños", pero me pongo ya mismo con Dama de Tréboles de Olivia Ardey, que le tengo unas ganas
Ainssss... de este libro si que me cuentas con detallesssss Besotes Juana |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Feb 2010 - 16:16 | |
| me estoy leyendo el señor de la guerra de E.Elliot, y en una noche casi me he ledio la mitad asi que me tiene bastante enganchada, espero que mantenga el ritmo |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Feb 2010 - 22:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Feb 2010 - 11:36 | |
| - yhas escribió:
- Venga que ya te queda nada!!!!!!
Que tal se te dieron los de hoy?? Pues creo que bien: - Spoiler:
Hispanomusulman me lo sabía bastante bien y las diapositivas fueron muy reconocibles, asique creo que está superado, más vale porque la llevo arratrando de 2º Y mudéjar me hablaron muy mal de la profe y sus exámenes, pero el nuestro no fue para tanto, salvo un par de diapostivias las demás fueron bastante bien Sólo falta esperar resultados! Y a partir del miércoles a leer!!!!! Black!!! Me encanta tu nuevo avatar es tan gay! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Feb 2010 - 15:26 | |
| La conquista de Sigimor me gustó... es que esos escoceses sonnnnnnn jajajajajajja Y antes de seguir con el 2º de la serie Cameron de Howell (La victoria de Liam)... me puse a leer el 1º de la serie Novias desafortunadas de Geralyn Dawson: El traje de la novia (que parece que el traje era yetaaaaa... jajajajaja) y está muuu entretenido (me recuerda a situaciones cómicas como las del libro de Rebecca Paisley ) Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Feb 2010 - 21:02 | |
| Acabo de terminar el de Geralyn Dawson (1º libro de ella que leo y me pareció entretenido ... autora que repetiré en el futuro) Ahora leeré el 2º Cameron de H. Howell: La victoria de Liam Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Feb 2010 - 23:11 | |
| Black!!! Me encanta tu nuevo avatar es tan gay! SALUDOS [/quote] hahaha a mi me gusto mas por el Screw Bella y lo gay fue un plus muy bueno estoy con susan Elizabeth phillips y Una dama para mi |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2010 - 17:30 | |
| Bueno acabo de terminar ayer el de La novia perfecta de Stephanie Laurens la verdad es que me ha gustado mucho este libro de Michael hermano de la esposa de Diablo al cual adoro ahora emepzaré Hielo y Fuego de Julie Garwood, de uno historico paso a uno actual |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Feb 2010 - 18:47 | |
| despues de leer vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris, que me ha encantado, aunque he de decir que a Bill le falta un poco de... carácter, no sé, a veces es como una roca. Pero Eric me gusta más . Mañana empezaré como casarse con un marqués de Julia Quinn |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|